OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.935 269
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okaki
Y yo con dos portabilidades recién hechas hacia Yoigo. No se si pegarme un tiro.
Y porque te pegarías un tiro??
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Y porque te pegarías un tiro??

Tendrá permanencia...
 #173
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #174
Escrito   0  0  
No sé pero yo esta semana voy a empezar a mover los hilos para sacar el mayor número de líneas posibles de Yoigo.
 #175
Escrito   0  0  
Estimado Antfergar, no quiero decir a ciencia cierta que esto sea lo que esta ocurriendo con Yoigo, pero desde luego en el mundo empresarial y de las altas finanzas, la estrategia de alterar el precio de venta o compra de una empresa o entidad mediante tácticas poco legales es una realidad; y si hay beneficio para las dos partes pues con más razón puede ser verdad.
Son ideas mías, que no quiero que nadie las tome al pie de la letra...tan solo son ideas.
 #176
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado con un técnico de Telefónica (empleado propio no contrata) que me comenta que están montando antenas por mi cuidad, y no solo una. En varios emplazamientos que tienen compartidos con Vodafone o con Orange, también se han metido ellos y se han gastado una pasta entre albañiles (para tapiar su zona, no poniendo verja), en equipos, etc... lo sabe porque ha tenido que estar dando acceso a los albañiles en los que pertenece a movistar. Luego también me dice que están montando algún emplazamiento por su cuenta.

Estoy hablando de una localidad de 56000 habitantes.

saludos!

Un saludo a todos.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Esta mañana he estado con un técnico de Telefónica (empleado propio no contrata) que me comenta que están montando antenas por mi cuidad, y no solo una. En varios emplazamientos que tienen compartidos con Vodafone o con Orange, también se han metido ellos y se han gastado una pasta entre albañiles (para tapiar su zona, no poniendo verja), en equipos, etc... lo sabe porque ha tenido que estar dando acceso a los albañiles en los que pertenece a movistar. Luego también me dice que están montando algún emplazamiento por su cuenta.

Estoy hablando de una localidad de 56000 habitantes.

saludos!


No me ha quedado claro, ¿quién está montando antenas, Yoigo o movistar?

Saludos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
No me ha quedado claro, ¿quién está montando antenas, Yoigo o movistar?

Saludos.


yoigo propias suyas en emplazamientos compartidos con otros operadores y en emplazamientos propios suyos.

saludos!

Un saludo a todos.
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Pues más le vale que monte más antenas porque aquí en Donostia pese a haber cobertura propia hay muchas zonas en la calle que te quedas con poca o nula cobertura.
Es más, en la playa de la concha hay cobertura propia media cuando los otros 3 tienen cobertura total y antenas en la zona de los paseos marítimos (aunque camufladillas...).
Tienen que aumentar la densidad de antenas haya donde dan cobertura sino el día que dejen de usar cobertura MS en esas zonas va a haber un problema muy grande. Si le unimos que los 1800 tienen débil penetración si además tienes pocas antenas y lejanas es igual a no cobertura en interiores....
Para mi lo mejor sería que otra empresa de fuera del mercado comprara yoigo, pero el lastre de las frecuencias me da mi que va a propiciar que sólo un operador con licencia en España se lance a comprarla.
Tanta matraca dieron con el refarming para luego no adquirir frecuencias en las bandas buenas. Han dejado a yoigo en inferioridad frente a sus competidores y me imagino que con visos a deshacerse de la compañía...
 #180
Escrito   0  0  
He borrado
Volver a Yoigo