OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.945 269
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavek
Si el servicio que ofrecen va a ser el mismo o de peor calidad, que la vendan ya jajaja

Pues yo de momento no tengo queja alguna sobre el servicio prestado emoticon feliz

Salvo el renuevo, claro emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo de momento no tengo queja alguna sobre el servicio prestado emoticon feliz

Salvo el renuevo, claro emoticon sonrisa


+1

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #143
Escrito   0  0  
Por una vez y sin que sirva de precedente no me voy a quejar del renuevo, he cogido el galaxy note 2 y la verdad que muy contento con el precio y todo con una tarifa de 9 euros/mes.
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
A tenor de los precios de los móviles en renuevo y en portabilidad, puede parecer que la venta de Yoigo se haya frenado de verdad y que ha vuelto a su política comercial anterior, mucho menos agresiva que la que han llevado a cabo este último mes.
O quizás han tenido que parar por que la situación se les ha ido de las manos (por lo visto en twiter del pasado viernes, que estaba bastante calentito) y se han visto sobrepasados por las circustancias...
Pues no lo sé, el tiempo nos dirá.


a mi la sensación que me da, es que han petado! no se imaginaban tener tantas altas.

En mi casa hemos portado 4 líneas a la del 1 en este mes.

a lo mejor con esto mejoran algo la cobertura emoticon sonrisa jeje!

veremos los resultados en la CMT, pero creo que nos va a sorprender a todos.

saludos!

Un saludo a todos.
 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #147
Escrito   0  0  
No se si se venderá o no, en todo caso me pareció exagerado que hubiera gente que con tan solo el rumor se cambiara de compañía. Eso es mear fuera del tiesto.

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues sí, muy lógico no es.
El problema es que gran parte de los clientes de Yoigo no queremos ni oír hablar de las tres grandes. Y si encima es de Orange por mala fama y cobertura, o de Robafone, pues...


Mejor descrito, IMPOSIBLE emoticon feliz
De momento prefiero Yoigo, en más de 2 años, no me ha liado ninguna emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
El problema vendea cuando quiten por zonas la cobertura paraguas... Eso creo que llegara en 2014 y ahi veremos a que se ha dedicado yoigo en 7 años para poner 4 antenas....
Volver a Yoigo