OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.933 269
 #131
Escrito   0  0  
Cuando ya pensábamos que no estaba en venta:
[ÚLTIMA HORA] Google compra Yoigo y sienta las bases de su negocio como operadora en Europa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.










¿Mejor Orange o Google?
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Cuando ya pensábamos que no estaba en venta:
[ÚLTIMA HORA] Google compra Yoigo y sienta las bases de su negocio como operadora en Europa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.










¿Mejor Orange o Google?


En fin...

¿Te llamo inocente o sólo pongo cara de emoticon roto2 ?

emoticon lengua emoticon sonrisa
 #133
Escrito   0  0  
No sé por que, pero ya suponía que era una inocentada emoticon sonrisa
A la pregunta, prefiero Google antes que Orange emoticon diablo
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En fin...

¿Te llamo inocente o sólo pongo cara de emoticon roto2 ?

emoticon lengua emoticon sonrisa


¿Tu que crees?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No sé por que, pero ya suponía que era una inocentada emoticon sonrisa
A la pregunta, prefiero Google antes que Orange emoticon diablo


Es verdad, que la red de Google en España es más amplia incluso que la de Movistar emoticon roto2
 #136
Escrito   0  0  
Sinceramente no entiendo que se alaba tanto a yoigo.... Puede que dinámica el mercado en su día pero es un desastre de empresa amén de unos falsos y mentirosos....
En todo lo que he pasado con yoigo he sido víctima del cerazo (la mayor aberración que he visto en móvil en España no duró ni 2 meses....), me han cortado una línea porque ellos mismos te facturan a la cuenta que les sale de los huevos pese lo que ponga el contrato, te tienen de media 30 min para que te atienda un agente, pedí liberar un móvil y me dieron largas durante meses, en la tarifa diaria de 1,2 euros había veces que no me dejaban ni abrir una página (sinvergüenzas....) y podría seguir.... Para mi son iguales o peor que las 3 Marías.... Lo de la tarifa diaria de internet era un timo manifiesto....
Luego podemos hablar de la red desplegada en 7 años que es de risa. Orange empezó a ofrecer telefonía con casi más cobertura de la que tiene ahora mismo yoigo... En el último tiempo han desplegado algo más de red para cumplir los compromisos que tienen en despliegue de red.... Aquí se mete gente con orange pero en 2 añitos orange ya pudo quitar cobertura paraguas en muchas zonas y a día de hoy si yoigo quita el paraguas el 75% de los clientes se quedarían off.... En plena calle puedes tener cobertura pero con 3 antenas repartidas en puntos estratégicos tu no garantizas una cobertura índoor. Yoigo tiene cubiertas zonas pero con pocas antenas y en 1800 para EDgE y 2100 para 3G hacen falta bastantes más.... En 2014 supongo que yoigo al renovar contrato quitara el paraguas ( 8 años después...) haya donde tenga red y ahí va a venir el problema.... Cuanta gente se quedará sin cobertura en sus casas??
Muchos tenéis yoigo porque usáis red MS con precios yoigo. El paraguas de MS me da a mi que en 2014 se reducirá a zonas sin antenas de yoigo y ahí veremos el potencial real de yoigo..... En mi ciudad al menos las 4 antenas que tienen son insuficientes para garantizar una buena cobertura índoor.... Que dios nos pille confesados...
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
Pues anda que si no fuera por Yoigo íbamos finos en telefonía móvil.
Han tenido que poner ellos la infinita para que se animen otros operadores a ofrecer algo en condiciones, bajan las llamadas a un céntimo y una famosísima OMV lo baja aún más.

Si no estuvieran ellos moviendo el mercado en este país....
Y esto lo dice que alguien que lleva 7 años en movistar y desde este mes es de Yoigo, ni soy un fanático ni nada
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Pues anda que si no fuera por Yoigo íbamos finos en telefonía móvil.
Han tenido que poner ellos la infinita para que se animen otros operadores a ofrecer algo en condiciones, bajan las llamadas a un céntimo y una famosísima OMV lo baja aún más.

Si no estuvieran ellos moviendo el mercado en este país....
Y esto lo dice que alguien que lleva 7 años en movistar y desde este mes es de Yoigo, ni soy un fanático ni nada


Tan bien lo hizo con la infinita que la bombardeó tres meses después y ahora ya no puede responder a las respuestas del mercado. No obstante no fue en realidad la primera en lanzar un producto de ese tipo aunque sí fue la primera en España en lanzar un precio por debajo de los 50 euros.

Yoigo no fue la primera en poner las llamadas a un céntimo. Antes lo hizo Amena.com y tampoco fue la primera.
 #140
Escrito   0  0  
Si el servicio que ofrecen va a ser el mismo o de peor calidad, que la vendan ya jajaja
Volver a Yoigo