[AYUDA] dudas con dos iphone encontrados

13.868 41
 #21
Escrito   0  0  
Yo me encontré encima de un banco en un parque un flamante iphone 5 con su fundita de piel, allí solito y abandonado. Y realmente no sabes la satisfacción que da ver a una persona que te mira con ojos de agradecimiento.emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
''EL MOVIL NO ES MIO'' no lo quiero repetir mas, y la verad no estoy con la justicia de este pais, que me sabe mal por los que hallan perdido los moviles de verdad, que muy mal, pero me alegro por otra parte por mi amigo y estoy con el. el ya esta avisado de todo lo que he comentado en este post y le da =. que quereis que haga que lo denuncie yo a mi compañero?¿ no digais locuras...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Este es el país donde vivimos, chorizos, p*t* y maricones...

...yo me quedo con las p*t*emoticon colorao
 #24
Escrito   0  0  
A mi me robaron el iphone en un banco. Bloquee el telefono y lo denuncie. Recupere mi movil y el señorito que lo cogio (hurto al descuido) se las vio ante un juez en un juicio rapido....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Ah! Creo recordar que la pena fueron 6 meses de prision xo al haber conformidad ae quedo en 4 y lo conmuto por multa! Sin olvidar que ya tendrias antecedentes penales!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
en realidad...interpretamos que es un robo?¿ si se lo han encontrado?¿
 #27
Escrito   0  0  
A parte de la cuestion de bloquearlo que seria lo normal, hay que tener ojo a la hora de decidir quedarse un movil robado. Por ejemplo, con la app Igotya de cydia, sin que tu lo sepas esta mandando una foto tomada por la camara delantera del iphone al email de su dueño al intentar desbloquear o apagar el iphone junto con la localizacion en mapa de donde se ha tomado. Puedes llevarte un susto despues con estas cosas.. O, como te han dicho, que aparezca el dueño y te "salude" amistosamente por jetaemoticon loco
 #28
Escrito   0  0  
Robo es si hay fuerza, violencia y/o intimidacion. Sino es hurto. Tb puede ser apropiacion indebida.. Depende de las circunstancias...

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Y por el valir del movil es considerado delito y no falta

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #30
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kengiro
''EL MOVIL NO ES MIO'' no lo quiero repetir mas, y la verad no estoy con la justicia de este pais, que me sabe mal por los que hallan perdido los moviles de verdad, que muy mal, pero me alegro por otra parte por mi amigo y estoy con el. el ya esta avisado de todo lo que he comentado en este post y le da =. que quereis que haga que lo denuncie yo a mi compañero?¿ no digais locuras...

"Estoy con mi amigo..."

...

Así nos va en este país, lleno de gente como el autor del hilo.
Volver a Apple