[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.408 848
 #561
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones, manda privado

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #562
Escrito   0  0  
yo tambien tengo si alguien necesita

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #563
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones hasta el 15/02/2015.

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingresaría un incentivo de 25€ mediante Paypal o transferencia en el momento que me lo comuniquéis y me lo confirme ING.

[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?
Para dudas mp.

Salu2.

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2
 #564
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses (el pago suele ser al día siguiente del primer ingreso de 600 euros y son flexibles para el resto de los ingresos).

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a japusa@planamigo.es

Tienes hasta el día 15/02/2015 para la contratación y hasta el 31/05/2015 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/03/2015 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #565
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa porque quiero abrir una cuenta sin nómina. Escucho ofertas.

Edito: Leyendo las bases del plan amigo me he encontrado esto:

quote:
El padrino garantiza tener el consentimiento del ahijado para el envío de los e-mails relacionados con el Plan Amigo y consiente desde este momento el uso de su NIF para la gestión de la promoción, en caso de que sus ahijados faciliten dicho dato, quedando informado desde este momento del mencionado tratamiento.

¿Qué significa esto? ¿Qué información contienen esos e-mails? ¿El padrino conoce datos del ahijado como nombre y apellidos, NIF, etc.?

emoticon lengua
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Me interesa porque quiero abrir una cuenta sin nómina. Escucho ofertas.

Edito: Leyendo las bases del plan amigo me he encontrado esto:



¿Qué significa esto? ¿Qué información contienen esos e-mails? ¿El padrino conoce datos del ahijado como nombre y apellidos, NIF, etc.?


El padrino te da su nif para cuando abras la cuenta para así poder rellenar la casilla y acceder al plan amigo, el email será informandote de la promoción a la q te has suscrito a través del padrino y la última pregunta no podría contestartela xq no se si conocera esos datos el padrino, yo voy a abrir una en breve con un compañero de aqui.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #567
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones!

Solo hasta 15/02/2015.

Si te interesa,ponte en contacto conmigo por MP!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #568
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones hasta el 15/02/2015.

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingresaría un incentivo de 25€ mediante Paypal o transferencia en el momento que me lo comuniquéis y me lo confirme ING.

[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?
Para dudas mp.

Salu2.

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2
 #569
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones hasta el 15/02/2015.

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingresaría un incentivo de 25€ mediante Paypal o transferencia en el momento que me lo comuniquéis y me lo confirme ING.

[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?
Para dudas mp.

Salu2.

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2
 #570
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones hasta el 15/02/2015.

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingresaría un incentivo de 25€ mediante Paypal o transferencia en el momento que me lo comuniquéis y me lo confirme ING.

[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?
Para dudas mp.

Salu2.

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2