PromociÓn De Navidad De Oceans

26.411 107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Pero la titularidad ya no es de los que han portado. Sino de oceans..... No es asi?
Entonces, a quien le corresponderia hacer la reclamacion. Al titular que seria oceans, o al usuario. Y dudo mucho que oceans se auto reclame.
Saludos y salud

negativo tu cedes tu titularidad por un contrato firmado con ellos con unas condiciones si ellos no lo cumplen puedes denunciar dicho incumplimiento y si ganas tienes derecho a desvincularte de esa empresa y a recobrar tu titularidad emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
Cada dia una movida diferente... tiene tela... y encima sin saber nada de la famosa promo de navidad. Esperemos que mañana sea el dia y nos enteremos de una vez de que va esa promo. Por mi parte estoy esperando a ver de que va el tema y si no me interesa empezaré a mirar otras opciones del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Cada dia una movida diferente... tiene tela... y encima sin saber nada de la famosa promo de navidad. Esperemos que mañana sea el dia y nos enteremos de una vez de que va esa promo. Por mi parte estoy esperando a ver de que va el tema y si no me interesa empezaré a mirar otras opciones del mercado.

Igual que yo, les doy pocos dias mas si no ,me voy directamente a Simyo , consumo minimo 7 con 500mb ,
Escrito   0  0  
Pues hoy es jueves y novedades mas bien pocas... A ver como termina el dia.
Escrito   0  0  
Se van a pasar las navidades y segimos sin saber e la promo. Mucho me temo pero el rumor no se cumplira. Esperemos que me equivoque emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbol2

Igual que yo, les doy pocos dias mas si no ,me voy directamente a Simyo , consumo minimo 7 con 500mb ,[/B]

quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pues hoy es jueves y novedades mas bien pocas... A ver como termina el dia.

quote:
Originalmente escrito por xabialazne
Se van a pasar las navidades y segimos sin saber e la promo. Mucho me temo pero el rumor no se cumplira. Esperemos que me equivoque

Teneis razón todos y pienso hacer lo mismo. Si sacan algo que lo saquen ya... bueno o malo... y sino habrá que "echarse otras cuentas".
Escrito   0  0  
Repito aquí la misma pregunta que he hecho en otro post:

Me surge una duda compañeros, ¿alguien se ha portado a oceans con la promo del galaxy sII y llevaba menos de 6 meses en su actual operadora?. Según comenta alguno parece ser que si no tienes más de 6 meses de antiguedad te echan para atras en el scoring
Escrito   0  0  
Los seis meses es para los prepagos, yo porte un contrato de simyo con mes y medio de antiguedad y no tuve ningun problema. Ya estoy con el s2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erandio5
Los seis meses es para los prepagos, yo porte un contrato de simyo con mes y medio de antiguedad y no tuve ningun problema. Ya estoy con el s2.

Muchas gracias compañero. Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tenemos aquí la famosa promo, la verdad queria pensar que igual sacarian alguna parecida a la del sII... Creo que un galaxy sIII mini por la mega 25 no es nad del otro mundo. ¿Que os parece a vosotros?.
Volver a Oceans