PromociÓn De Navidad De Oceans

26.412 107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Me surge una duda compañeros, ¿alguien se ha portado a oceans con la promo del galaxy sII y llevaba menos de 6 meses en su actual operadora?. Según comenta alguno parece ser que si no tienes más de 6 meses de antiguedad te echan para atras en el scoring

Efectivamente, esa excusa y como no, que vengas de movistar, son las que prefieren para quitarse a gente de en medio......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno pues viendo la oferta que han sacado, no me interesa. Me voy a simyo con la 5. Esperaba que hubiesen sacado otra vez la mega 9. Otra vez sera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Bueno, pues ya tenemos aquí la famosa promo, la verdad queria pensar que igual sacarian alguna parecida a la del sII... Creo que un galaxy sIII mini por la mega 25 no es nad del otro mundo. ¿Que os parece a vosotros?.

A mi no me vale la pena pagar 25 al mes , me voy a Simyo igualmente . Ya me pillare algun telefono de reventa y sin atarme a nada. Estos de Ocean no me ofrecen ninguna confianza.
Escrito   0  0  
Lástima que intenten disfrazarla de promoción cuando es peor de lo que ya ofrecían.
Al final el terminal te sale por 726 euros cuando se encuentra libre y nuevo por poco más de 300 euros.
Solo es útil para quién realmente use los 5GB en el móvil, una burrada si tenemos en cuenta que no nombran su uso para tethering o módem, con lo que 5GB es directamente una sobrada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Bien, por los comentarios que hacéis creo que todos pensamos mismo que esta promo no es ni de lejos parecida a la del sII. Yo también era de los que me esperaba algo con la mega 9, en fin... lo bueno (para los que les interese la oferta) es que dudo mucho que haya tortas por esta promo asi que tampoco hace falta que corran mucho... En cuanto a los de oceans creo que han aprovechado estas fechas para publicitarse a tope en todos lados, por poco dinero y sin hacer nada que realmente sea interesante. Igual me equivoco pero creo que una vez hayan conseguido un determinado numero de clientes esta operadora dejará de hacer este tipo de promos y se quedará en una especie de "pequeño negocio familiar". Habrá que sondear el mercado a ver que tarifas ahi por ahí. En cuanto a lo del movil, o seguir esperando a alguna otra promo (que supongo que pasará algún tiempo hasta que haya algo nuevo) o pillar alguno en el CV aunque de momento tendré que preparar 300€ ya que el htc one s que es el que me gusta anda por ahí.
Escrito   0  0  
La verdad está muy bien, yo tengo la anterior la Mega25 con un Galaxy S2, y tengo que reconocer que estoy encantado, tanto con el movil, como con el funcionamiento de los datos y todo en general. Ya solo falta que la zona web de clientes mejore y todo será perfecto. Gracias

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito   0  0  
Aun estoy esperando el galaxy II de la anterior promoción con la tarifa mega 9 .He llamado a oceans y me han dicho que se han quedado otra vez sin stock, que hasta mitad de enero mínimo no van a recibir más. Me han ofrecido en las mismas condiciones el GALAXY 3 MINI...Me lo estoy pensando. No se que hacer. ¿Qué me recomendais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Aun estoy esperando el galaxy II de la anterior promoción con la tarifa mega 9 .He llamado a oceans y me han dicho que se han quedado otra vez sin stock, que hasta mitad de enero mínimo no van a recibir más. Me han ofrecido en las mismas condiciones el GALAXY 3 MINI...Me lo estoy pensando. No se que hacer. ¿Qué me recomendais?
Ni de coña.
El SII es superior al 3 Mini.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11

Que sigue siendo un chollo.... Salu2
Escrito   0  0  
Pues una alternativa buenisima, ya piensatelo y compara las prestaciones y sobretodo para que lo usas pero no esta mal la oferta.
Un saludo
Volver a Oceans