Un partido NAZI quiere expandirse por el Reino de Valencia

11.610 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No te preocupes que esos se van a comer un torrao.

¿el mismo que se comió UPyD? emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Ningún extremismo es bueno, sea de derechas como de izquierdas, por cierto comparar a las asamblearias cup como NAZIS, ahí creo que memoryy se ha excedido. Por mi parte creo que el hilo está totalmente fuera de lugar, empezando por el titulo. Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezdscls
Ningún extremismo es bueno, sea de derechas como de izquierdas, por cierto comparar a las asamblearias cup como NAZIS, ahí creo que memoryy se ha excedido. Por mi parte creo que el hilo está totalmente fuera de lugar, empezando por el titulo. Saludos

¡Te aplaudo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¿He de sentirme aludido por algo de lo que has dicho?

Creo que has patinado, ni los del GAV-E2000 son nacionalistas valencianos ni existen los nazis catalanistas (lejos de 4 frikis).


No se, dímelo tu ¿Te tienes que sentir aludido? GAV no es nacionalista valenciano? a bueno vale....pues lo cambiare por valencianista...si así te gusta mas.

Sobre los nazis catalanistas, solo dire que no es la primera vez que leo que asociaciones culturales apoyados por partidos políticos e instituciones publicas babean por erradicar lo español en Cataluña como si de "sucios judios" fueran, es verdad que no matan a personas por pensar como quieren, ni ponen distinciones en la ropa...por el momento emoticon emocionado! pero majo, el hedor nacionalista catalán de los de ERC e izquierdas en cataluña...bueno en fin, que no me voy a tirar mi tiempo de ahora en buscarte noticias, total....seguro que en menos de 3 meses ya he posteado alguna noticia discriminatoria contra el castellano, castellano hablantes y amantes del bilingüismo en Cataluña y eso que noticias, normas y leyes contra el castellano en Cataluña ya las hay!! menos mal que los catalanes hacen valer la realidad y no sus politicuchos, si no fueran por ellos...a saber...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¿el mismo que se comió UPyD? emoticon sonrisa

donde, en cataluña? bueno C´s se llevo parte del rosco...y en españa? creo que para el poco tiempo que a estado...no son malos resultados.

Pero donde esta SI? seguira CUP o se derrumbara en su lugar aparecerá otro? en fin el tiempo lo muestra todo....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¿el mismo que se comió UPyD? emoticon sonrisa

Pregúntaselo a Toni Cantó emoticon guiño

Edito:
UpyD -> 1.143.225 Escaños->5

CiU -> 1.015.691 Escaños->16

Cuando los votos de todos los españoles valgan lo mismo va a ser la leche! emoticon emocionado

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #27
Escrito   0  0  
A morcy

¿Dudas que no sean nacionalistas valencianos? Los primeros en recriminarte por llamarles nacionalistas valencianos serían ellos. Además, si se juntan con E2000 poco nacionalistas valencianos serán, en todo caso nacionalistas españoles.
Tampoco me gusta el término "valencianista", pero bueno. Yo intento usarlo lo mínimo posible, ya que si por cada uno fuera, hasta el PPSOE sería valencianista.

Los de ERPV y las CUP también se hacen llamar valencianistas y por supuesto Compromís y el Bloc Nacionalista Valencià, por tanto, ¿quien tiene razón?


Por otra parte, tenemos opiniones diferentes. Yo he estado un buen tiempo viviendo en Cataluña, en una localidad de inmensa mayoría de castellanoparlantes, y puedo asegurar por las amistades que he hecho allí que nadie siente ese "desprecio" ni esa "discriminación" de la que hablan ciertos sectores.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pregúntaselo a Toni Cantó emoticon guiño

No, que me cae mal emoticon colorao
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
A morcy

¿Dudas que no sean nacionalistas valencianos? Los primeros en recriminarte por llamarles nacionalistas valencianos serían ellos. Además, si se juntan con E2000 poco nacionalistas valencianos serán, en todo caso nacionalistas españoles.
Tampoco me gusta el término "valencianista", pero bueno. Yo intento usarlo lo mínimo posible, ya que si por cada uno fuera, hasta el PPSOE sería valencianista.

Los de ERPV y las CUP también se hacen llamar valencianistas y por supuesto Compromís y el Bloc Nacionalista Valencià, por tanto, ¿quien tiene razón?


Por otra parte, tenemos opiniones diferentes. Yo he estado un buen tiempo viviendo en Cataluña, en una localidad de inmensa mayoría de castellanoparlantes, y puedo asegurar por las amistades que he hecho allí que nadie siente ese "desprecio" ni esa "discriminación" de la que hablan ciertos sectores.



Señor es que ser valencianista no significa ser independentista....


Por otra parte, yo no he vivido en cataluña por largos periodos, 2 meses a lo sumo seguidos, y repito que si no fuera por los ciudadanos catalanes el español en Cataluña estaría caput.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Señor es que ser valencianista no significa ser independentista....

morcy según lo entiendo yo, valencianista es aficionado al valencia c.f, como levantinista es aficionado al Levante FC, equipo también valenciano.

dejemos la cosa, ya seamos del PP PSOE UPYD Compromis y demás partidos, en que somos valencianos, no por poner el sufijo ista eres más valenciano que el otro. Saludos.
Volver a Política