Junqueras llama a la "desobediencia civil" si el Gobierno impide el referéndum

22.257 175
 #1
Escrito   2  4  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido este martes la "desobediencia civil" si el Gobierno prohíbe el eferéndum, "como hizo Martin Luther King" en defensa de los derechos de los afroamericanos, y ha reiterado el ofrecimiento de su partido a entrar en el Govern si es para blindar el referendo.

En declaraciones a Cataluña Radio, y preguntado sobre si ERC llama a la "desobediencia" civil como la CUP en el caso de que Mariano Rajoy cumpla con su compromiso de vetar la consulta, Junqueras ha contestado categóricamente: "¡y tanto!, ¡y tanto!, como hizo Martin Luther King".

En este escenario de desobediencia civil, el líder independentista confía en que estén también otros partidos como ICV-EUiA, porque la consulta soberanista debe celebrarse "sí o sí", y ha argumentado: "nos jugamos unos derechos fundamentales".

"No podemos generar incentivos al Gobierno español porque no nos deje votar, al contrario, lo que hemos de hacer nosotros es decir que iremos a votar y que haremos todo lo posible para ganar", ha argüido el líder independentista.

Asimismo, Junqueras ha reiterado su oferta de entrar en el Gobierno catalán de CiU si es para blindar la consulta, pese a las críticas de la federación nacionalista hacia ERC en los últimos días por el apoyo de los independentistas a la creación de una comisión de investigación sobre el caso Pujol en el Parlamento catalán.

también lo dicen aqui:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014...297e8b4574.html

y también aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo pongo por si alguno de nuestros conocidos sacamantecas decide que libertaddigital miente o manipula.

y dicho lo cual, descartado el único argumento que tiene esta gente para negar realidades, pasamos al siguiente punto.

Espero realmente que lo hagais, porque la que os va a caer va a ser de espanto. por lo pronto a la carcel por sedición, seguido del 155. y se os quitarán las competencias en sanidad, educación , justicia, y seguridad.

Que bien nos lo vamos a pasar en proximas fechas viendo a los piiiii estos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito (Editado ) 6  1  6  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



también lo dicen aqui:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014...297e8b4574.html

y también aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo pongo por si alguno de nuestros conocidos sacamantecas decide que libertaddigital miente o manipula.

y dicho lo cual, descartado el único argumento que tiene esta gente para negar realidades, pasamos al siguiente punto.

Espero realmente que lo hagais, porque la que os va a caer va a ser de espanto. por lo pronto a la carcel por sedición, seguido del 155. y se os quitarán las competencias en sanidad, educación , justicia, y seguridad.

Que bien nos lo vamos a pasar en proximas fechas viendo a los piiiii estos

Je ¡No caerá esa breva! Si por algo se caracterizan los separatistas del 'país petit' es por una endémica escasez de secreción testicular. emoticon roto2
 #3
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je ¡No caerá esa breva! Si por algo se caracterizan los bocachanclas separatas del 'país petit' es por una endémica escasez de secreción testicular. emoticon roto2

Te reporto los insultos una vez más, para que luego no me llores diciendo que reportamos en el anonimato.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je ¡No caerá esa breva! Si por algo se caracterizan los bocachanclas separatas del 'país petit' es por una endémica escasez de secreción testicular. emoticon roto2
En parte tienes razón, pero aún así yo no me reiría por si esta vez va en serio. Esa endémica escasez de secreción testicular, puede ser más que suficiente para prender la mecha y hacer saltar por los aires la indignación ciudadana ante tanto atraco y represión perpetrados por el régimen corrupto e ilegítimo que nos desgobierna. emoticon inseguro

No hace falta ser catalán para decir "esta España de corruptos nos roba". Lo puede decir perfectamente un manchego, un vallisoletano, o un madrileño y tendría toda la razón del mundo. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je ¡No caerá esa breva! Si por algo se caracterizan los bocachanclas separatas del 'país petit' es por una endémica escasez de secreción testicular. emoticon roto2

El segundo reporte es mio, para que no digas que no sabes de dónde vienen...
Por cierto, no te quepa la menor duda que si nos obligan a no poder votar, nos haremos escuchar de una manera u otra, y no lo dice Oriol Junqueras, te lo digo yo
 #6
Escrito (Editado )  1  1  
La desovedencia civil frente al estado es totalmente licita cuando el estado reprime a los civiles que son los que forman el estado, dicho de otro modo, mi libertad es mia, la libertad de 6 o 46 millones de ciudadanos es de cada uno y no de 500 corruptos que se sientan en sillones que les vienen grande. El PP empezó con dos regiones tradicionales separatistas y por el rumbo autoritario que lleva terminará con tres(canarias) si no dimite de una vez el gabinete del gobierno en pleno y deja gobernar a quien de verdad sepa gobernar, lo que hoy conocemos como españa desaparecerá o seguirá unida por la fuerza, desgraciadamente.

No defiendo la separación de Cataluña bajo ciertas condiciones pero LOS CORRUPTOS A LA CARCEL, ARRIBA LA LIBERTAD, ABAJO LA CONSTITUCION del 78

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
La desovedencia civil frente al estado es totalmente licita cuando el estado reprime a los civiles que son los que forman el estado, dicho de otro modo, mi libertad es mia, la libertad de 6 o 46 millones de ciudadanos es de cada uno y no de 500 corruptos que se sientan en sillones que les vienen grande. El PP empezó con dos regiones tradicionales separatistas y por el rumbo autoritario que lleva terminará con tres(canarias) si no dimite de una vez el gabinete del gobierno en pleno y deja gobernar a quien de verdad sepa gobernar, lo que hoy conocemos como españa desaparecerá o seguirá unida por la fuerza, desgraciadamente.

No defiendo la separación de Cataluña bajo ciertas condiciones pero LOS CORRUPTOS A LA CARCEL, ARRIBA LA LIBERTAD, ABAJO LA CONSTITUCION.


Te veo ultimamente tirado muy al monte. Este verano ha tenido que ser la bomba.

Para empezar no puede haber una libertad que sobrepase las leyes. un estado sin ley es una república bananera. Si tu libertad es tuya, y la mía es mía, quien me impide, en el ejercicio de mi libertad, irme a tu casa y robarte todo lo que tengas?

Si el uso de la libertad tiene como consecuencia la vulneración del mío, entonces será la justicia quien te ponga en tu sitio, en este caso, entre rejas a poder ser, por una temporadita.

la desobediencia civil, consiste en no admitir como legítimo el poder la ley, y eso en mi pueblo significa que no respetas ni vas a respetar la ley por la cual se rige la convivencia cívica, y por tanto, estos al margen de la ley, y debes ir a la puñetera carcel.

Yo defiendo la unidad de mi pais, por encima de los supuestos derechos de los catalanes. Las tierras no son de quien habita en ellas. Ese sentimiento de pertenencia a una tierra y por tanto la posesión de la misma es un tipo de ideario propio de hace siglos y por tanto carca y casposo. Es como si yo me voy al monte a vivir, y pasado el tiempo digo que la montaña donde vivo es mía porque he adquirido "derechos".

yo lo que creo que debe de ocurrir, es que la ley y la constitución se impongan mediante la fuerza si es necesario y que los instigadores de este delito de sedición se vayan a la p*t* carcel como corruptos que son, que no buscan más que la hacienda propia para evitar las investigaciones de la fiscalía Española contra los pujol y el clan de arturo Mas y CiU, la independencia judicial para la misma finalidad es decir, salir de rositas de todo lo que han robado, y la hacienda propia por el mismo motivo.

Los gracioso del tema, es que hoy hemos sabido que gran parte de las comisiones que cobraban los Pujol, eran para pagar al partido de CiU, 1,5 para los altos cargos y 2,5 para el partido, llegando hasta el 20% si las obras eran pequeñas, y todo eso, bajo el mandato de un hombre cuyo padre era según la UDEF un testaferro de los Pujol. y la prueba de que Arturo Más es un p*t* CORRUPTO, es que en la cuenta en Suiza figuraba su DNI como beneficiario. Alguien cree aun que Artur Mas no sabía que ese dinero era proveniente de la evasión fiscal??

los corruptos a la carcel, los que incumplen su mandato constitucional a la carcel. Arriba la constitución y la libertad que de ella se derive.

Cualquier libertad que no venga recogida, reconocida, asumida o consabida en una ley, no es una libertad. Es un delito y debe de ser perseguido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   1  0  
Telita ... Oriol Junqueras comparándose con Martin Luther King ... el ver a CIU hundida le ha debido de subir bastante el ego.

Hay medios para hacer las cosas de otra forma, llamar a la desobediencia civil es meterse en terrenos muy muy peligrosos.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   2  2  
algunos cada día que pasa tuercen mas el rumbo..

el oriol llama a la desobediencia civil contra el gobierno, yo llamo a la desobediencia civil contra el separatismo y pido al gobierno que en el ejercicio de sus facultades disuelva la autonomía catalana y manda a trabajar a todo ese grupo de vividores del cuento, o cuando menos que los envíe con el pastor de nubes, todos son igual de provechosos..

quien quiera aprender algo y no hablar por hablar que lea el post de PISKEANTE emoticon Aplauso , es casi lo único con lago de coherencia del tema
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
pido al gobierno que en el ejercicio de sus facultades disuelva la autonomía catalana y manda a trabajar a todo ese grupo de vividores del cuento,

Te reporto la falta de respeto hacia los catalanes emoticon Arriba

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política