Un partido NAZI quiere expandirse por el Reino de Valencia

11.603 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
que se le llamara "lengua valenciana" no significa nada.

Ehhh, tampoco es que sepa del tema como memoryy, pero yo creo que sí.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Creo que les tenéis miedo.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si fuesen los peperos pues aun aun y ni eso, ¿pero a estos pelagatos? no me hagas reir

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ehhh, tampoco es que sepa del tema como memoryy, pero yo creo que sí.



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si fuesen los peperos pues aun aun y ni eso, ¿pero a estos pelagatos? no me hagas reir


No, no significa nada.

Los valones le llaman a su lengua valón, y es la misma que el francés, los quebequeses están en el mismo caso.
Los croatas llaman a su lengua croata, el mismo caso que los bosnios y serbios, y son 3 denominaciones para la misma lengua.
El mismo caso para flamencos y holandeses.

Se llaman glotónimos: son diferentes denominaciones para la misma lengua y ha ocurrido a lo largo de toda la historia de la humanidad.



¿No les tienen miedo? Entonces ¿puedes explicarme porqué tanta fijación por ellos? Coñe, ¡si les dan más publicidad ellos que cualquier independentista valenciano! Y no sólo a ellos, a cualquier pelagatos como ERPV.
Enserio, esta gente padece trastorno paranoide con todo lo que lleve "cat-" delante.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
No, no significa nada.

Los valones le llaman a su lengua valón, y es la misma que el francés, los quebequeses están en el mismo caso.
Los croatas llaman a su lengua croata, el mismo caso que los bosnios y serbios, y son 3 denominaciones para la misma lengua.
El mismo caso para flamencos y holandeses.

Se llaman glotónimos: son diferentes denominaciones para la misma lengua y ha ocurrido a lo largo de toda la historia de la humanidad.


Ok, yo como comprenderás esto no te lo voy a discutir porque no tengo conocimientos para ello (y paso de que me pintes la cara emoticon lengua ).


quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¿No les tienen miedo? Entonces ¿puedes explicarme porqué tanta fijación por ellos? Coñe, ¡si les dan más publicidad ellos que cualquier independentista valenciano! Y no sólo a ellos, a cualquier pelagatos como ERPV.
Enserio, esta gente padece trastorno paranoide con todo lo que lleve "cat-" delante.


Yo te hablo por mí y ya te digo que miedo a mi no me dan. Tampoco he leído su programa ni nada quizá allí encuentras la respuesta.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #54
Escrito   0  0  
Pero ni a ti ni a nadie. Que por algo tan inofensivo como ERPV, que saca 15.000 votos en las autonómicas, se escandalicen es para llevarlos al psicólogo.

 #55
Escrito   0  0  
Pues se ve que no es el único que piensa así, paco vazquez da su opinión sobre la inmersión lingüística Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: venga reporta hijo mío, que ya vas directamente a mi perfil y reportas todo lo que digo. Haztelo mirar que no es normal...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ehhh, tampoco es que sepa del tema como memoryy, pero yo creo que sí.



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si fuesen los peperos pues aun aun y ni eso, ¿pero a estos pelagatos? no me hagas reir


Como puedes ver en sus comentarios, su ley es la del embudo y sus teorías las de Juan Palomo, ahora resulta que no importa que desde siglos se le llame Lengua o Idioma Valenciano, pero en cambio no se puede cuestionar al catalán aunque hallan cientos de citas de eruditos que digan que es un dialecto del provenzal, ellos tienen derecho a decidir los demás NO, si los valencianos defendemos la lengua valenciana somo unos fachas o mentirosos o manipuladores,... si ellos defiende la suya NO, si España no quieren darle la independencia es imperialismo español si ellos quieren imponer sus paises catalanes a otros es justo y necesario además de positivo, si intentas hacer justicia para que los alumnos puedan aprender en español es INTOLERABLE pero que ellos promuevan el pancatalanismo en otras regiones con dinero público es normal y hay que aplaudirlos, si hay sentencias PREVARICADORAS que condenan a los valencianos a asimilar el catalán para aprender, supuestamente, valenciano, nos las tenemos que tragar y encima nos las echan en cara si hay sentencias que les obligan a equiparar el español con su dialecto entonces tienen todo le derecho del mundo A NO CUMPLIRLAS,...



En fin, y podríamos seguir un buen rato, pero sigamos con el tema de los NAZIS, si hay algo pero que los políticos son los profesores:


Un colegio religioso de Barcelona se lleva a los alumnos a un acto a favor de la inmersión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Volver a Política