Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.980 123
 #81
Escrito   0  0  
Habra que esperar a ver si es cierto que saca hoy su video, si lo hace de la misma manera que dice en su pagina web...y que lo analicen para ver si es falso o no...no me hago ilusiones...pero ojala que el 22, a todos nos tocase el gordo con el jailbreak...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #82
Escrito   0  0  
Al loro que empieza


@DreamJailbreak: It is a large filesize, so may take a short amount of time for YouTube to post process it. Will be posted as soon as it's up.

Nervios
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el enlace del video
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
Este es el enlace del video


Aún se está subiendo el vídeo a YouTube, pero me ha hecho gracia un comentario que han puesto:

"I havnt slept for 32 hours , if this is fake I will find you. And I will poo in your shoes"

"No he dormido desde hace 32 horas, si esto es un fake, te encontraré y me cagaré en tus zapatos".

Esperemos que acabe de subir y veremos si es verdad o no.
 #85
Escrito   0  0  
foto que ha subido Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!
 #86
Escrito   0  0  
He visto la primera parte del vídeo, pero con la poca calidad con que lo ha subido (no más de 360p) no es posible distinguir ciertas cosas, como por ejemplo si la animación de la manzana que sale al finalizar el proceso es una simulación o no. Tampoco se puede apreciar la salida de los comandos de terminal, así que habrá que seguir analizando lo que hay.
 #87
Escrito   0  0  
Sera verdad ?? emoticon triste

Yo con el primer video no he visto nada y se ha cortado cuando salian los buenos emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Es fake,hay muchas cosas que no concuerdan,la hora hay un momento en que se adelanta una hora y una vez que "supuestamente"tiene ya el jail hecho se inicia sin ni siquiera desbloquearlo.

Es un fake como una catedral,el tío es muy listo llenándose de visitas tanto su web como los vídeos de youtube.

En fin....ahí queda.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
@chpwn: @DreamJailbreak (A tip: iOS boots to the lock screen, not the home screen. You only get that animation by exiting an app made to fake it.)

Mi amigo no se lo cree emoticon loco emoticon enfado
 #90
Escrito   0  0  
Esperemos que sea verdad, me he acostumbrado a un par de tweeks y hasta que no salga el JB untethred no actualizo a iOS6
Volver a iOS