Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.993 123
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
@chpwn: @DreamJailbreak (A tip: iOS boots to the lock screen, not the home screen. You only get that animation by exiting an app made to fake it.)

Mi amigo no se lo cree emoticon loco emoticon enfado


Sí, eso es lo que más se está discutiendo, pero el tipo ha sido "listo" y ha puesto en Twitter y la sección FAQs que eso es un "efecto" del proceso de jailbreak y que al acabar el teléfono muestra directamente el dreamboard y no la pantalla de bloqueo.
 #92
Escrito   0  0  
Chicos, siento deciros, que a nivel de edición es un FAKE, tiene bastantes retoques la edición. Los suficientes como para cuestionar la veracidad.

No digo que no sea real, digo que ha mentido con lo de "lo subiré de una pieza y sin cortes"
Cortes tiene, y capas everywhere... Estoy casi seguro por ende de que el JB es un FAKE.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whosegfx
Esperemos que sea verdad, me he acostumbrado a un par de tweeks y hasta que no salga el JB untethred no actualizo a iOS6

Compi no actualices (no cometas mi error)emoticon inseguro

Si el 21 no acaba el Mundo el 22 al menos que me toque la loteria. emoticon sonrisa ya que lo "otro" no creo que nos toqueemoticon guiño

Buenas noches
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Chicos, siento deciros, que a nivel de edición es un FAKE, tiene bastantes retoques la edición. Los suficientes como para cuestionar la veracidad.

No digo que no sea real, digo que ha mentido con lo de "lo subiré de una pieza y sin cortes"
Cortes tiene, y capas everywhere... Estoy casi seguro por ende de que el JB es un FAKE.


A mi me ha parecido que la voz se ha grabado aparte del vídeo y luego se ha montado todo. Porque parece que todo el proceso va muy "guiado" y ya sabe lo que tiene que decir a medida que va ocurriendo todo el proceso. Quizás mi escepticismo me está haciendo una mala jugada, pero lo que hay no me termina de convencer. No sé qué opináis vosotros.

P.D.: Además, no sé por qué no subir un único vídeo y no dos partes, porque no creo que el otro dure más de 5 minutos y YouTube aceptaría perfectamente los 10 minutos de duración.
 #95
Escrito   0  0  
No quiero hablar sin habermelo visto bien entero un par de veces a pantalla completa y aputnando fallos, pero así a ojo de buen cubero he visto una pequeña pila de ellos, probablemente mañana vea más. Aunque ya no hará falta ni que lo postee, se ve que es un fake a todas luces.
 #96
Escrito   0  0  
'Bueno, amigos, según MuscleNerd y Comex, esto es un fake, por un "sencillo" detalle técnico: el supuesto "userland exploit" no puede iniciar el kernel mostrando información detallada (lo que comúnmente se llama "verbose"), así que ellos ya han dado su veredicto.

Y como "caramelito" final, si os fijáis bien al final del vídeo, el icono de Cydia no aparece alineado con el resto de iconos.
 #97
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Debido a la presión de la gente, han decidido liberar el jailbreak esta noche. así que hpy mismo sabremos si es fake o no, aunque quizás unos cuantos se queden con un ladrillo en la mano.

Esto me hace pensar que la segunda parte del vídeo podía dejar entrever más "fallos" y para que no se dieran cuenta el fake, ahora han dicho que liberarían el programa, lo cual pueden hacerlo tardar bastante más que la simple publicación de un vídeo.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Debido a la presión de la gente, han decidido liberar el jailbreak esta noche. así que hpy mismo sabremos si es fake o no, aunque quizás unos cuantos se queden con un ladrillo en la mano.

Esto me hace pensar que la segunda parte del vídeo podía dejar entrever más "fallos" y para que no se dieran cuenta el fake, ahora han dicho que liberarían el programa, lo cual pueden hacerlo tardar bastante más que la simple publicación de un vídeo.


Creo que nos quedaremos con las ganas...emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikerz
Creo que nos quedaremos con las ganas...emoticon sonrisa

A las 2:47 (hora peninsular) se publicará el jailbreak en el sitio web dreamjb.com. A seguir esperando la oleada de comentarios cuando ello suceda.
Volver a iOS