Nexus 4 SIN GARANTIA en España

25.495 55
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado directamente a Google?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #22
Escrito   0  0  
Dai igual lo que digan Google y/o LG, la ley es muy clara, y nadie se la puede saltar:
- tiempo de garantia: 2 años
- quien responde de la garantia: el vendedor. Cuando esto no sea posible se podrá reclamar directamente al fabricante
- tiempo de reparación/sustitución: en un plazo razonable (aquí la cosa queda un poco coja)
 #23
Escrito   0  0  
Es que para más inri en el documento de google habla de tramitar con ellos la garantía en unos casos y en otros casos habla del fabricante, en este caso LG, así que unos por otros la casa sin barrer, en primera instancia será culpa de google, pero a LG bien que le habrá gustado poner su marca en un dispositivo google así que hay que estar a las duras y a las maduras.

De todos modos creó que es más un problema derivado del poco tiempo en mercado que lleva, se darán cuenta y rectificaran unos y otros.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Es que para más inri en el documento de google habla de tramitar con ellos la garantía en unos casos y en otros casos habla del fabricante, en este caso LG, así que unos por otros la casa sin barrer, en primera instancia será culpa de google, pero a LG bien que le habrá gustado poner su marca en un dispositivo google así que hay que estar a las duras y a las maduras.

De todos modos creó que es más un problema derivado del poco tiempo en mercado que lleva, se darán cuenta y rectificaran unos y otros.





+1
 #25
Escrito   0  0  
A ver, el debate de fondo no es si hay o no garantía, que la hay por la legalidad española, siempre que no se consideren los puntos de venta puertos francos o similares. El tema es la demora en que te lo arreglen. Si ya de entrada hay problemas de concepto y asistencia como nos indican en el primer post, pues luego se puede torcer de la leche.
Sin ir mas lejos, tuve un Samsung S3 que lo tuve que llevar al sat y estuvo 31 días allí. Como comprendereis, en mi vida me compro otro Samsung. Prefiero un teléfono que no sea tan chic pero con un sat ágil, que lo contrario. Hoy en dia los foros van bien para ver las opiniones y respuestas hacia los sats. Eso también hace que el teléfono sea mas barato o mas caro. Cuestión directa de costes de servicio post venta.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #26
Escrito   0  0  
Vaya un follon que se va a montar.
Gracias por el aviso

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
A ver, no nos llevemos las manos a la cabeza por ésto. Los Nexus 4 tienen 2 años de garantía como cualquier otro terminal nuevo vendido en España (La ley es la ley), que la garantía te la dé Google, LG o un SAT de vete a saber donde es irrelevante. Si a los terminales que venda Google a través de su tienda no les está dando soporte LG será un problema para Google que tendrá que recurrir al SAT de un tercero para que se lleven a cabo las reparaciones o pagar al SAT de LG por todas y cada una de las reparaciones que se lleven a cabo, es decir, tal y como si fuesen reparaciones fuera de garantía, pero, repito, será un problema para Google no para los compradores de los terminales.

Caminando por la vida
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
A ver, no nos llevemos las manos a la cabeza por ésto. Los Nexus 4 tienen 2 años de garantía como cualquier otro terminal nuevo vendido en España (La ley es la ley), que la garantía te la dé Google, LG o un SAT de vete a saber donde es irrelevante. Si a los terminales que venda Google a través de su tienda no les está dando soporte LG será un problema para Google que tendrá que recurrir al SAT de un tercero para que se lleven a cabo las reparaciones o pagar al SAT de LG por todas y cada una de las reparaciones que se lleven a cabo, es decir, tal y como si fuesen reparaciones fuera de garantía, pero, repito, será un problema para Google no para los compradores de los terminales.

Lo siento, pero creo que te equivocas. No solo es un problema para Google, sino sobretodo para el usuario. Un problema que se podría solventar en una semana, puede que se alargue 4 semanas tranquilamente si hay ya de entrada esta indefinición.
Yo lo veo bastante grave, aunque supongo que a base de presión como en muchas cosas parecidas, se resuelven las cosas.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #29
Escrito   0  0  
No me lo creo, tiene que tener garantia seguro, si no se les cae el pelo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Lo siento, pero creo que te equivocas. No solo es un problema para Google, sino sobretodo para el usuario. Un problema que se podría solventar en una semana, puede que se alargue 4 semanas tranquilamente si hay ya de entrada esta indefinición.
Yo lo veo bastante grave, aunque supongo que a base de presión como en muchas cosas parecidas, se resuelven las cosas.


Pues yo te sigo diciendo que como vendedor Google debe dar la garantía como todos los demás vendedores. Si LG no se hace cargo porque no tiene un contrato de garantía con Google, LG los reparará igualmente pero pasándole una factura a Google por la reparación, ni más ni menos, pero los terminales no quedarán sin reparar bajo ningún concepto. Los contratos de reparaciones para grandes empresas suelen funcionar así, lo que entra en las condiciones de la garantía se repara gratis y lo que no se repara con coste pero los productos son reparados igualmente

Caminando por la vida
Volver a Lg