Nexus 4 SIN GARANTIA en España

25.510 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
LG es quien lo fabrica pero el telefono es de Google y lo vende Google asi que es quien tiene que dar la garantia, LG no tiene nada que ver pienso yo.

La gente no quiere entender. El fabricante es LG pero el móvil es de Google y lo vende Google.

La garantía tea da Google.

Acaso la garantía de los Iphones la da Foxconn?.
 #42
Escrito   0  0  
Nadie ha dicho que la garantía son 15 dias por tienda y el resto de 2 años por fabricante? Esto es así en toda la UE.
Lo que me lleva a pensar que google te lo vende y luego te las tienes que ver con LG, como pasa siempre. Otra cosa es que cuando compres algo, pasados los 15 días, la tienda quiera ayudarte a arreglar el problema actuando de intermediario con el fabricante, pero no es su obligación y el ejemplo que tengo en mis carnes es cuando se nos petó a todos el usb del Galaxy Nexus, las tiendas pasaron algunas y tuvimos que tirar del SAT directo de Samsung.

No sé qué esperabais de LG, sinceramente

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo:

Los NEXUS 4 si tendrán garantía en ESPAÑA a través de Google y su plataforma de venta online.

Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Queda confirmado por parte de Google.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Nadie ha dicho que la garantía son 15 dias por tienda y el resto de 2 años por fabricante? Esto es así en toda la UE.
Lo que me lleva a pensar que google te lo vende y luego te las tienes que ver con LG, como pasa siempre. Otra cosa es que cuando compres algo, pasados los 15 días, la tienda quiera ayudarte a arreglar el problema actuando de intermediario con el fabricante, pero no es su obligación y el ejemplo que tengo en mis carnes es cuando se nos petó a todos el usb del Galaxy Nexus, las tiendas pasaron algunas y tuvimos que tirar del SAT directo de Samsung.

No sé qué esperabais de LG, sinceramente

Yo si lo he dicho, solo que no has leido mi mensaje.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EurosatSL
Finalmente LG nos confirma que si tendrán garantía en España pero que la garantía la ofrecerá Google a través de su plataforma ya que es quien lo comercializa y no LG España y sus servicios técnicos.

Es decir, que habrá que enviarlo a donde Google indique y que se repare allí ya que en España solo se va a vender Online (aparentemente).

Os ha valido la publi gratis en los dos hilos verdad?
Marketing viral que le dicen.Enhorabuena.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #46
Escrito   0  0  
Actualizo:

Los NEXUS 4 si tendrán garantía en ESPAÑA a través de Google y su plataforma de venta online.

Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Queda confirmado por parte de Google.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EurosatSL
Actualizo:

Los NEXUS 4 si tendrán garantía en ESPAÑA a través de Google y su plataforma de venta online.

Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Queda confirmado por parte de Google.

Mejor editar el titulo del hilo entonces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #48
Escrito   0  0  
Publicado en ADSLZONE:
quote:
Google se responsabiliza de la garantía
Así es el soporte técnico del Nexus 4 en España

J. Gómez | 10 de Diciembre 2012 | 12:51 5 comentarios
¿Cómo actuamos en caso de tener algún problema técnico con nuestro Nexus 4? Dado que el fabricante del dispositivo es LG pero se comercializa a través de Google muchos usuarios dudan sobre quién se responsabiliza en caso de problemas con el equipo.



Fabricado por LG y comercializado por Google, el Nexus 4 se ha convertido en una de las estrellas dentro del panorama tecnológico en este tramo final de 2012. Aunque resulta prácticamente imposible adquirir uno en España al encontrarse agotado en la tienda oficial de Google en Internet, los usuarios no pierden la esperanza a la hora de conseguir una de sus unidades dada su gran relación calidad-precio (299 euros en su versión de 8 GB).

En los últimos días ha habido cierta polémica sobre el soporte técnico del terminal en España. Un mensaje en el foro GSMspain advertía sobre la falta de garantía en España de los terminales Nexus 4. "Hace unos días nos han empezado a llegar los primeros Nexus 4 a reparar en garantía y cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que LG España no da soporte ni garantía a los mismos", señalaba en el hilo el responsable del servicio técnico Eurosat.

Ante la confusión generada por este hilo nos hemos puesto en contacto con Google para aclarar la situación. Tras comunicarnos con su servicio técnico en España hemos confirmado el proceso de reparación o devolución de sus dispositivos Nexus, ya sean el caso de este móvil o sus tabletas, que también se pueden adquirir por Google Play, la tienda online del buscador.

Cuando un usuario tiene un problema con su dispositivo, se pone en contacto con Google (no con el fabricante, LG en este caso). Tras este paso inicial Google responde al usuario y en caso de necesitar el cambio del dispositivo envía un mensajero de una conocida compañía de transportes para hacerse con el equipo. De forma paralela, siempre y cuando el equipo esté en garantía (2 años en la legislación española), la compañía envía un nuevo equipo al usuario para que no se quede sin él durante todo el proceso que dura la reparación.

Así pues, hemos confirmado que no existe ningún problema con la garantía de los equipos Nexus y el detalle de Google de enviar un equipo nuevo al cliente cuando está en este periodo (aunque no aclaran si el equipo se arregla en España o en su sede en Irlanda). A pesar de que no sea LG quien dé el soporte directamente en su SAT español, hay que recordar a los usuarios que como en otros casos es el vendedor el que se responsabiliza de ello y el que no da la garantía en este periodo tal y como se especifica en la ley de nuestro país, a la que Google alude en sus condiciones de venta de Google Play.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La gente no quiere entender. El fabricante es LG pero el móvil es de Google y lo vende Google.

La garantía tea da Google.

Acaso la garantía de los Iphones la da Foxconn?.



Todo es FALSO, tenemos garantía de 2 años y además te dan un equipo nuevo mientras reparan el tuyoemoticon guiño :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Todo es FALSO, tenemos garantía de 2 años y además te dan un equipo nuevo mientras reparan el tuyoemoticon guiño :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He puesto el articulo completo en el mensaje anterior al tuyo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Lg