[CONSEJO] Ayudar a foreros en algunas ocasiones es una mala idea...

5.851 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmolla
Yo estoy empezando y me pusieron dos solo por subir un post ( no sabia que no debia subirlo ,soy nuevo), solo lo subi por que me parecio interesante mi experiencia y lo habia visto en algunos post, queria ayudar a los demas pero mira. a lo mejor me lo tengo merecido...

Pero tu caso deja bastante que desear por parte del otro forero, su actitud un poco penosa.


quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Siento tu caso, y muy muy mal por el forero que indicas, ya me fijé ayer en tus votos y me pareció raro.

quote:
Originalmente escrito por tactics
Ayuda a un sabio y lo harás más sabio, ayuda a un necio y tendrás un enemigo.


quote:
Originalmente escrito por roxos
Siento lo ocurrido... tienes mi verde para compensar ese rojo

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por petgrillo
El enlace era muy difícil de encontrar al principio en la página de Vodafone. Y como tu muy bien dices apunta a donaccesorio.

Ya conté la experiencia de un amigo, que puso la incidencia en la página de solicitar el reloj porque le daba IMEI incorrecto. La respuesta a la incidencia se la hicieron desde donaccesorio y le enviaron el reloj.

Vamos, que doy fe de que el enlace puesto por Das__Auto era correcto.

Saludos.

Edito: en mi caso, mi único rojo fue por verdear a un forero al que habían rojeado a lo bruto también. No me metí en la discusión ni nada, pero le puse en el comentario del verde algo así como que era para compensar un injusto rojo. El otro forero parece ser que estaba obsesionado con los rojos, leyó el comentario que le puse al forero que él había rojeado y me rojeo a mí también poniendo algo así como que quién era yo para juzgar si sus rojos eran justos o injustos .

Esos rojos se llevan con orgullo



Os agradezco que me escuchéis.

Es una cabreo pero se agradece que alguien lo lea y de ánimos. Cómo la única manera aquí de agradecerlo de verdad es con un verde, pues es lo máximo que os puedo dar emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Calma compañeros, creo que deberiais hablar tranquilamente e intentar solucionar esto.
Poned los dos de vuestra parte y seguro que lo solucionais.
Hablando se entiende la gente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto

quote:

Originalmente escrito por franmolla
Yo estoy empezando y me pusieron dos solo por subir un post ( no sabia que no debia subirlo ,soy nuevo), solo lo subi por que me parecio interesante mi experiencia y lo habia visto en algunos post, queria ayudar a los demas pero mira. a lo mejor me lo tengo merecido...

Pero tu caso deja bastante que desear por parte del otro forero, su actitud un poco penosa.





quote:

Originalmente escrito por escoufyl
Siento tu caso, y muy muy mal por el forero que indicas, ya me fijé ayer en tus votos y me pareció raro.





quote:

Originalmente escrito por tactics
Ayuda a un sabio y lo harás más sabio, ayuda a un necio y tendrás un enemigo.






quote:

Originalmente escrito por roxos
Siento lo ocurrido... tienes mi verde para compensar ese rojo

Un saludo





quote:

Originalmente escrito por petgrillo
El enlace era muy difícil de encontrar al principio en la página de Vodafone. Y como tu muy bien dices apunta a donaccesorio.

Ya conté la experiencia de un amigo, que puso la incidencia en la página de solicitar el reloj porque le daba IMEI incorrecto. La respuesta a la incidencia se la hicieron desde donaccesorio y le enviaron el reloj.

Vamos, que doy fe de que el enlace puesto por Das__Auto era correcto.

Saludos.

Edito: en mi caso, mi único rojo fue por verdear a un forero al que habían rojeado a lo bruto también. No me metí en la discusión ni nada, pero le puse en el comentario del verde algo así como que era para compensar un injusto rojo. El otro forero parece ser que estaba obsesionado con los rojos, leyó el comentario que le puse al forero que él había rojeado y me rojeo a mí también poniendo algo así como que quién era yo para juzgar si sus rojos eran justos o injustos .

Esos rojos se llevan con orgullo





Os agradezco que me escuchéis.

Es una cabreo pero se agradece que alguien lo lea y de ánimos. Cómo la única manera aquí de agradecerlo de verdad es con un verde, pues es lo máximo que os puedo dar


Das__Pena tio,me da igual que me rojees y que andes llorando intentando justificarte ante todos y vendiendote como una victima. Yo te pido disculpas por lo del link,que creo que no era bueno pero da igual,ahora no te lo pienso cambiar como me pedias por privado con esa exiguencia,que si me hubieras tenido al lado,me pegas.Por insultarme no te cambio.
Esto es un foro y habra gente a la que le caigas mejor y a otra peor. Yo los rojos que tengo son de hace mas de dos años,era novato y no sabia como funcionaba esto, en un hilo de CV.
Yo la ayuda la doy en el foro, no por privado,ha no ser que sea algo personal o alguna ayuda secreta.
Creo recordar que un gran user de este foro te dio un rojo por algo sera,

beta_trueb el 24-06-10 dijo: "info por privado para captar verdes, no caigais en la trampa por dios.".

Ahi lo dejo.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Pues bueno yo abri este hilo para pedir ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/h1199...Time-Force.html

Y la gente me dio el enlace este de vodafone, en el post, no por privado.
http://www.vodafone.es/particulares...omocionespecial
Todo correcto hasta aqui.Me dirijo al link y yo no veo que me mande por ningun lado a don accesorio.
Y este compañero Das__Auto me envio este link por privado,¿digo yo porque por Privado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y me pregunto yo que tiene que ver todo esto para la promocion del time force.Si os dais cuenta en en enlace que me dio pone algo de xbox_lg.Eso me extraño mucho y sobre todo que me lo enviara por privado.
Pues le puse un rojo.
Y ayer recibi un mensaje privado en tono super amenazante que quien co*o era yo por ponerle un rojo que se lo quitara ahora mismo.El me dicia que es correcto,yo le digo que me extraño y por eso se lo puse. Acto seguido recibo otro privado llamandome tonto y niñato en tono de superioridad que se lo quite,que se lo quite, pero con una exiguencia tremenda.
Yo le digo que le perire disculpas por el error del link pero que el rojo no se lo quitaba por insultarme,yo no lo insulte en ningun momento,solo le di a enterder que siqueria quedar con el rejalo ironicamente, en ningun momento lo trate de estafador.
Recibo otro privado ya en un tono mas relajado que el rojo daña su reputacion que se lo quitara,que encima que pierde su tiempo en ayudar y ....
Y yo le digo que me tiene que pedir el a mi disculpas por insultarme.
Yo me disculpare si el link que me mando es correcto,por eso lo pongo en el post para que lo vean y opinen,yo le pedire disculpas si tiene razon con vuestra ayuda,pero el rojo no se lo quito por insultar hasta que rectifique por insultarme.


quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Al principio el enlace enviaba a donaccesorio. Luego anduvieron cambiando cosas en la web y ya no aparece explícitamente.

Fue cosa de Vodafone que anduvo haciendo cosas raras esos días con la web. Como prueba está que al acceder al teléfono, los primeros días, no te aparecía la promo del reloj, ni la del saldo.

Me parece que alguien lo comentaba en el hilo correspondiente. En lugar de la promo del reloj te aparecía lo de un plan para dos personas.

Yo busqué las condiciones de la promo y encontré el mismo enlace que el forero y que en un primer momento llevaba directamente a donaccesorio. Luego, a los dos o tres días lo cambiaron.

En resumen, lo del enlace fue cosa de Vodafone que hizo cosas raras en la web. En cualquier caso los de donaccesorio son los que gestionan la promo, doy fe de ello, no sé por qué, pero lo llevan ellos. Las incidencias les llegan y las responden ellos.

Edito: es cierto que en un primer momento el enlace ponía eso de la xbox . Pero vamos, cosa de Vodafone.

Saludos.



Gracias por tu comentario,pero parece que Das__Auto es tu amigo y lo defiendes por lo del enlace, en el enlace que el mando sique apareciendo donaccesorio,mas arriba esta.Me sique extrañando lo de xbox_lg pero bueno.
Supongamos que es un error vale, eso no creo que le de derecho a insultarme y hablar en eso tono amenazante y tan exiguente.Me sigue pareciendo raro que me lo mandara por privado en vez de postearlo en el hilo.
Ahora tambien lo defiendes el que me insulte?



1º El compañero no es ningún amigo para defenderme. Es otro forero y hace lo que el quiere, así que no le valores por eso. (Cosa que por cierto se te da muy mal.

2º El enlace te lo di por privado porque abriste tu mensaje a las 21.10 y nadie te contestaba en el foro a pesar que había gente que escribía y leía el mensaje. Mi MP te lo mandé a las 21.48 y la respuesta que dices que es "buena" fue pasadas las 11 de la noche... por lo que me anticipé bastante...

El motivo por enviártelo por privado esta explicado en el 1er post.

3º. Yo te he llamado TONTO y NIÑATO, cosa que reitero y ahora no me arrepiento de nada, pero teniendo en cuenta que TU ME HAS LLAMADO ESTAFADOR PRIMERO con tu valoración creo que tonto y niñato es hasta poco.

4º No eres un buen forero ni compañero si detectas una "supuesta" estafa y no la das a conocer.

5º Tampoco eres un buen forero calificando de ESTAFADOR a alguien que intenta ayudarlo sin tener las narices de comprobarlo antes.

6º El primer MP no es para nada una amenaza y te digo con evidente tono de CABREO que me quites el rojo porque has dañado mi reputación y no por el rojo que me la suda si no porque me jode que después de ayudarte me dejes por estafador!

A lo que me contestas que "me he querido quedar con tu reloj", y por supuesto ya no me queda otra que llamarte NIÑATO y TONTO, porque encima en vez de comprobarlo sigues faltadome al respeto.


Si yo abro este post, es porque estoy ORGULLOSO de tratar de ayudar a los demás foreros como puedo, y que algún TONTO (Si me reitero que tonto es poco para alguien que me ha calificado primero como estafador sin tener ni p*t* idea), me califique como estafador, me jode. Por lo que sin nada que ocultar he abierto este post para explicar lo sucedido.

De hecho cuando te puse el rojo puse la URL de este hilo para que lo conocieras por lo que NUNCA HE QUERIDO OCULTAR NADA.



PD. Puedes dejar car el post. Creo que ya se ha molestado lo suficiente al resto de foreros (más por mi que lo he abierto), y que cada uno valore. No iba a dejar que alguien me falte al respeto de semejante manera por ayudarle y encima no dar la cara.

 #15
Escrito   0  0  
Bueno yo no te he llamado ESTAFADOR como dices, lo dije ironicamente. No me fie de usar tu enlace y punto.Y no hay mas.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER


Das__Pena tio,me da igual que me rojees y que andes llorando intentando justificarte ante todos y vendiendote como una victima. Yo te pido disculpas por lo del link,que creo que no era bueno pero da igual,ahora no te lo pienso cambiar como me pedias por privado con esa exiguencia,que si me hubieras tenido al lado,me pegas.Por insultarme no te cambio.
Esto es un foro y habra gente a la que le caigas mejor y a otra peor. Yo los rojos que tengo son de hace mas de dos años,era novato y no sabia como funcionaba esto, en un hilo de CV.
Yo la ayuda la doy en el foro, no por privado,ha no ser que sea algo personal o alguna ayuda secreta.
Creo recordar que un gran user de este foro te dio un rojo por algo sera,

beta_trueb el 24-06-10 dijo: "info por privado para captar verdes, no caigais en la trampa por dios.".

Ahi lo dejo.


Y el necio sigue en lo suyo...


Te voy a explicar ese rojo también...

Cuando entré en el foro no podía entrar en los mensajes +prv, etc...

Encontré un chollo en el cual Vodafone regalaba un Modem USB, y al llegar ese modem y dar de alta ese número se podía pedir otro más con ese nuevo número y así hasta cansarte...

Como no podía hacer un hilo +prv lo hice por mensajes privados que era lo único que podía hacer. De hecho si buscas ese hilo podrás ver que después de que ese forero me pusiera rojo dije que NO QUERÍA VERDES por esa información para no resultar un interesado.

Y no me hago la victima, cuento lo sucedido. Yo te envié privados tratando de hablarlo primero (no como tu que me pusiste de estafador sin tan siquiera comprobarlo)

emoticon guiño


Pero mejor no seguir y que cada uno valore según lo que ha leído ¿no crees?

- Yo te paso un enlace de ayuda.
- Tu consideras que es falso y que soy un estafador y me pones rojo sin comprobarlo.
- Te exijo que me quites el rojo y te disculpes por tu falta de respeto y llamarme estafador.
- Me indicas que he intentado quedarme con tu reloj
- Te llamo TONTO y NIÑATO.

Ahí esta lo sucedido y que cada uno valore lo malo que hizo cada uno emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
Si te das cuenta te he pedido disculpas mas arriba si las quieres aceptar las cojes sino pues nada,pero por lo del link.
No por los Insultos, que no te he llamadoESTAFADOR EN Ningun momento.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Bueno yo no te he llamado ESTAFADOR como dices, lo dije ironicamente. No me fie de usar tu enlace y punto.Y no hay mas.


¿Decir que te he dado un enlace falso y que me quería quedar con tu reloj que es?

Venga que lo dejes ya. Yo he dado mi versión y tu la tuya, y si quieres te doi permiso para publicar todos los MP si te hace ilusión.


Ahora que cada uno que valore. No perdamos más el tiempo.

Tu te quedaste agusto poniendome un rojo por supuestamente "engañarte", y yo me quedo agusto escribiendo por privados para que me quites la valoración injusta y al no conseguirlo y seguir en tus trece, haciendo público el motivo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Gracias por tu comentario,pero parece que Das__Auto es tu amigo y lo defiendes por lo del enlace, en el enlace que el mando sique apareciendo donaccesorio,mas arriba esta.Me sique extrañando lo de xbox_lg pero bueno.
Supongamos que es un error vale, eso no creo que le de derecho a insultarme y hablar en eso tono amenazante y tan exiguente.Me sigue pareciendo raro que me lo mandara por privado en vez de postearlo en el hilo.
Ahora tambien lo defiendes el que me insulte?


Yo no defiendo a nadie y no conozco a Das__Auto de nada.

Es que yo me vi involucrado en lo del regalo del reloj y el caos de la página esos días.

Se lo recomendé a un amigo (comenté en otro hilo mi experiencia) y le pasó lo mismo con los enlaces. Es más, tal y como comenté, al meter el IMEI le salía siempre erróneo. Fui a su casa y pusimos una reclamación (en el enlace al fondo de la página).

Varios días después le respondieron de donaccesorio indicando que le enviaban el reloj. Al final llegó. Pero me tocó molestarme y comprobar todo porque cometí el error (en un principio) de recomendárselo a un amigo y me sentía responsable.

Me pasó lo del enlace raro, lo de donaccesorio y todo lo demás que contáis por aquí ya que probé yo mismo a meter el IMEI y a buscar el enlace de la promoción varias veces.

En lo de los insultos ya no me meto, ya que no he leído vuestros privados, ni tengo ganas de leerlos. Yo sólo intento aportar una explicación a lo del enlace ya que lo sufrí en carnes propias y ajenas.

Saludos.

Edito: no vuelvo a comentar nada más en este hilo.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo

quote:

Originalmente escrito por EL_PAKER
Gracias por tu comentario,pero parece que Das__Auto es tu amigo y lo defiendes por lo del enlace, en el enlace que el mando sique apareciendo donaccesorio,mas arriba esta.Me sique extrañando lo de xbox_lg pero bueno.
Supongamos que es un error vale, eso no creo que le de derecho a insultarme y hablar en eso tono amenazante y tan exiguente.Me sigue pareciendo raro que me lo mandara por privado en vez de postearlo en el hilo.
Ahora tambien lo defiendes el que me insulte?




Yo no defiendo a nadie y no conozco a Das__Auto de nada.

Es que yo me vi involucrado en lo del regalo del reloj y el caos de la página esos días.

Se lo recomendé a un amigo (comenté en otro hilo mi experiencia) y le pasó lo mismo con los enlaces. Es más, tal y como comenté, al meter el IMEI le salía siempre erróneo. Fui a su casa y pusimos una reclamación (en el enlace al fondo de la página).

Varios días después le respondieron de donaccesorio indicando que le enviaban el reloj. Al final llegó. Pero me tocó molestarme y comprobar todo porque cometí el error (en un principio) de recomendárselo a un amigo y me sentía responsable.

Me pasó lo del enlace raro, lo de donaccesorio y todo lo demás que contáis por aquí ya que probé yo mismo a meter el IMEI y a buscar el enlace de la promoción varias veces.

En lo de los insultos ya no me meto, ya que no he leído vuestros privados, ni tengo ganas de leerlos. Yo sólo intento aportar una explicación a lo del enlace ya que lo sufrí en carnes propias y ajenas.

Saludos.

Edito: no vuelvo a comentar nada más en este hilo.


Siento haberte hablado asi

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a Vodafone