[CONSEJO] Ayudar a foreros en algunas ocasiones es una mala idea...

5.843 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Lo primero, al admin, si considera oportuno que mueva el hilo al subforo que considere adecuado y al resto de usuarios pido disculpas si no va aquí, pero ahora explicaré el motivo por ponerlo en Vodafone.


Hace un par de semanas con la famosa promoción del Xperia de Vodafone que regalaban un reloj Time Force apareció un hilo aquí para como solicitar el reloj. El caso que un forero pidió el enlace para pedir el reloj, y como nadie lo publicaba supongo que porque no era muy fácil de encontrar y para que todos los foreros pudieran llegar a la promoción pues decidí enviarselo por privado.

El caso es que le envié el enlace final que era de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donaccesorio....
(Que es la empresa que gestiona el reparto de los obsequios de las promociones de Vodafone). Podéis comprobar que en la Web de Vodafone, http://www.vodafone.es/particulares...omocionespecial al pulsar sobre una de las promociones veréis que se va a la página de DonAccesorio


Pues curiosamente hoy por casualidad me encuentro que alguien me había puesto un ROJO, por enviarle un enlace falso!...

El usuario podía haber hecho dos cosas:

- Si estaba seguro que era un enlace falso, en primer lugar avisar al foro de que hay alguien haciendo algo malo para que no pueda "engañar a nadie mas"....

- O bien, al menos no darme las gracias y decirme que eso era falso, y arreglarlo rápidamente mostrándole que se equivocaba.

Pero decidió directamente ponerme rojo y tratarme de estafador!

Para no abrir este hilo, lo primero fue enviarle MP diciendo que el enlace no era nada raro que lo comprobara y que quitara el rojo y pidiera disculpas, que encima que le ayudo haga eso es detestable...

Pues tras unos cuantos mensajes privados y decirme que lo que quería es "quedarme con su reloj", pues no tengo más paciencia y le llamo TONTO y NIÑATO, reiterando que compruebe antes de acusarme (aunque ya lo había hecho), hasta llegar el punto en el que me indica que YO me tengo que disculpar y darle un VERDE para que me quite mi rojo!!!

Como comprenderéis abro este post simplemente por CABREO. Encima que se trata de ayudar a alguien te hacen esto!!!

El rojo me la suda, pero me jode haber PERDIDO MI TIEMPO POR AYUDAR para que alguien te valore así sin comprobar nada... y encima ahora me haga chantaje...

El usuario es "EL_PAKER" y sólo abro este hilo para dejar constancia de porqué me ha puesto el rojo, y para algo más.

ÚNICAMENTE he puesto un rojo en mi vida, y fue esta última semana a un forero que IRÓNICAMENTE puso enlaces para simular la página de GSMspain, y robar cuentas. Ahora haré lo mismo por algo ridículo pero que estropea el espiritu de ayuda del foro.

Un saludo y siento el tocho.


Lo que no entiendo es como dices que el rojo te la suda y el follón empezo diciendole que te lo quitara

SOY CARRAL
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Lo que no entiendo es como dices que el rojo te la suda y el follón empezo diciendole que te lo quitara

Por lo visto le molesta mas de lo que dice.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a Vodafone