[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.694 3.781
 #2631
Escrito   0  0  
chicos se sabe algo de cuando saldrá algún móvil cn win 10 ? me vendría de lujo para compatibilizar con mi xbox one jejje
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Mucho vicio es lo que hay por aqui y punto!!! jajajaja

Bueno pues hablando de vicio si alguien quiere un iphone 6 de 16 gb y blanquito, mas que impecable, con 3 mesecillos y la factura andará por ahí, accesorios todos y tal... que me avise antes de subirlo al hilo de compraventas general. Ah lleva lamina de esas ultramegaresistentes desde el minuto 0.

Y de paso saludar a Chuy que es un gran tipo -de Graná, no podía ser menos- y se merece que le busqueis un g2.jejeje


Hola! A cuanto lo vendes? Es para una a amiga, un saludo!
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Hola! A cuanto lo vendes? Es para una a amiga, un saludo!

Hola paisano. Pues a falta de recibir el dinero y enviar el bixo ua esta vendido en el hilo general de compraventa. Si hubiera algún cambio te aviso

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Hola compañeros Mgmaraver y Yolovalgo2, gracias por los comentarios y saludos, jejeje.

Compararme con Juanmardi, creo que esta fuera de lugar, jejeje

Llevo tiempo sin hacer tratos, solo cuando tengo que comprar algo para mi, la familia, o amigos muy allegados, jejeje

Saludos a todos los malagueños.

Jejejeje! Estos dos son unos liantes chuy!
Por cierto, buena eleccion la del G2,no te defraudara emoticon Arriba

Un saludo desde aqui al lado.

De Málaga
 #2635
Escrito   0  0  
Juanmardi, si que son liantes estos, jejeje

La elección parece buena, pero encontrar uno a mi gusto, me esta llevando demasiado tiempo, en mas de dos semanas 3 fiascos de compra, y montones de negociaciones, y al final na.
Le estoy tomando un poco de mania a este telefono, nunca se me habia resistido tanto ningun movil, jajaja
Saludos compis.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Hola paisano. Pues a falta de recibir el dinero y enviar el bixo ua esta vendido en el hilo general de compraventa. Si hubiera algún cambio te aviso

ook! Si alguien tiene iPhone 5s o 6 por ahí que me pase privado, es para una amiga y seria trato en mano en nuestra city emoticon sonrisa gracias!
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
ook! Si alguien tiene iPhone 5s o 6 por ahí que me pase privado, es para una amiga y seria trato en mano en nuestra city emoticon sonrisa gracias!

Acabo de ofrecer mi iPhone 6 plus. Recordad que vendo el LG G Flex impoluto con 15 días y factura de Amazon por 280€!!!

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #2638
Escrito   0  0  
Buenos dias jovenes.

Pongo en venta Iphone 5 negro libre (recientemente cambiado en la apple store)
Estado 10/10!!!

Es de mi cuñada que se ha pasado al 6.

Se incluye caja original,earpods sin usar y cargador.

Precio:280 euros

Despues subire fotos.

De Málaga
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Buenos dias jovenes.

Pongo en venta Iphone 5 negro libre (recientemente cambiado en la apple store)
Estado 10/10!!!

Es de mi cuñada que se ha pasado al 6.

Se incluye caja original,earpods sin usar y cargador.

Precio:280 euros

Despues subire fotos.


Vendido a un buen user via Wallapop emoticon Aplauso

Un placer jop1969 emoticon guiño

De Málaga
 #2640
Escrito   0  0  
va bien el wallapop ese? me pareció tan tonto el anuncio, que nunca lo he probado...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios