[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.863 3.781
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
va bien el wallapop ese? me pareció tan tonto el anuncio, que nunca lo he probado...
Jajajaja! Va bastante bien,la comunicacion es via texto y no hay tanto pelmazo mandando mails sin sentido. Lo que mas me gusta es que usa la ubicacion de las ventas, muy comodo para el trato en mano.

De Málaga
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
va bien el wallapop ese? me pareció tan tonto el anuncio, que nunca lo he probado...

Ojo. También hay de todo, como en los distintos foros. Pero, como dice juanmardi, si lo filtras por cercanía, mayor seguridad emoticon guiño

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2643
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Vendido a un buen user via Wallapop emoticon Aplauso

Un placer jop1969 emoticon guiño


Así es. Ya se lo he dado al familiar que me lo encargó (él sí tenía NanoSIM, jejje)
Trato fenomenal con juanmardi. ¡Qué casualidad encontrarlo en Wallapop! emoticon Aplauso emoticon Aplauso

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2644
Escrito   0  0  
ok, la probaré emoticon guiño

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2645
Escrito   0  0  
Dejo esto por aquí compañeros!!!

Protector cristal templado Media Devil Para note 3

http://www.gsmspain.com/foros/h1450...DEVIL-NOTE.html


2 pulseras smart band de sony nuevas

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1451364

Me urge venta!!!
 #2646
Escrito   0  0  
chicos pues como dice el titulo tengo para vender in iPad con un mes es el ultimo modelo 128 Gb 4g en la web lo tengo 650 entrega en mano para los paisanos 630 esta como nuevo con su tiket de compra emoticon sonrisa cualquier cosita privado paso el numero decir que aquí no tengo votos pero en Htcmania sin con el mismo nick emoticon sonrisa

lmgym22 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #2647
Escrito   0  0  
leche! Tu por aqui, imgym es un autentico crack, todo lo que vende impecable completamente de fiar.
Aprovecho para decir que tengo un iphone 6 gris de 16gb libre de fabrica pero de verdad. El unico problema es que lo he tenido con funda fina y el otro dia de me resbalo y fue al suelo, tiene 2 marcas en un lateral, pequeñas pero lo suficiente para querer cambiarlo por otro de mas capacidad o directamente venderlo.
Lleva protector y la dichosa funda, caja y accesorios. El resto del telefono esta impecable. 540€
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
leche! Tu por aqui, imgym es un autentico crack, todo lo que vende impecable completamente de fiar.
Aprovecho para decir que tengo un iphone 6 gris de 16gb libre de fabrica pero de verdad. El unico problema es que lo he tenido con funda fina y el otro dia de me resbalo y fue al suelo, tiene 2 marcas en un lateral, pequeñas pero lo suficiente para querer cambiarlo por otro de mas capacidad o directamente venderlo.
Lleva protector y la dichosa funda, caja y accesorios. El resto del telefono esta impecable. 540€



gracias fenomeno emoticon sonrisa si ahora me incorporado aqui compi jeje haber si se vende lo dejo en mano quien venga a recogerlo 615 emoticon sonrisa y gracias por el mensaje compi ya que aqui no tengo votos !!!
 #2649
Escrito (Editado )  0  0  
Como parece que mi nuevo y reluciente Iphone 6 llega mañana o pasado pongo en venta mi LG G2 negro, libre de fabrica y en perfecto estado.
Con su caja, factura y todo lo demás.



CAMBIADO POR UN LG G3s AL COMPI JUANMARDI. UN PLACER COMO SIEMPRE.
Saludos.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #2650
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Como parece que mi nuevo y reluciente Iphone 6 llega mañana o pasado pongo en venta mi LG G2 negro, libre de fabrica y en perfecto estado.
Con su caja, factura y todo lo demás.

Precio 210.

Saludos.


Y no te interesa cambiarlo por el nuevo LG G3s? Me ha llegado hoy, completo con su factura de la semana pasada. No he podido resistir y lo he abierto jajajajaja!

Si a alguien le interesa es suyo por 200 euritos.

Me esta sorprendiendo gratamente,por cierto, con respecto al G2 pierde claramente en camara.


G3s RESERVADO (QUE RAPIDEZ emoticon Aplauso )

De Málaga
Volver a Varios