[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.923 3.781
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polopaz
iPhone 6 plus 16gb gris espacial, ticket de El Corte Inglés del 8/10 y para los paisanos lo dejamos en 650€

Lo busco de 64gb.

En cualquier caso gracias por la información.

Un saludo!
 #2612
Escrito   0  0  
Bajo el precio del Iphone 6/64 gigas gold a 660 euros.
Mañana lo subiré al hilo general.

Escucho ofertas de movil+dinero (moviles precintados tendran preferencia).

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #2613
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Nexus 4 con pequeño daños en un par de esquinas (con funda ni se ve) y la pantalla perfecta 110€

Y un LG G2 ROJO (hay muy poquitos) 16gb libre de fábrica en perfectisimo estado con factura y garantía todavía de año y medio. Con su caja, accesorios etc. Vendido

 #2614
Escrito   0  0  
Iphone 6/64 vendido en el general, aunque ha sido a un paisano... espero verlo por aquí, es un figura emoticon Aplauso

De Málaga
 #2615
Escrito   0  0  
De Marbella tb salen cosas buenas Jajajaja emoticon Aplauso

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2616
Escrito   0  0  
¿Quién quiere un HTC One (M7) de 32 Gb en bastante buen estado y a un precio "atractivo"?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Iphone 6/64 vendido en el general, aunque ha sido a un paisano... espero verlo por aquí, es un figura emoticon Aplauso

En qué bicho te has metido ahora? Creo que el LG G4 será el tuyo, ya lo verás. Y, mientras tanto, prueba los 300 que hay gama alta... jeje.

No tengo nada interesante que decir.
 #2618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
En qué bicho te has metido ahora? Creo que el LG G4 será el tuyo, ya lo verás. Y, mientras tanto, prueba los 300 que hay gama alta... jeje.

Pues mientras me haga tilín alguna marca, de momento regreso a G2 que me sigue pareciendo a día de hoy un terminal top a un precio razonable... por encima por ejemplo de su hermano mayor.

Y Miguelón, efectivamente me estais sorprendiendo gratamente los marbellies emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De Málaga
 #2619
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues mientras me haga tilín alguna marca, de momento regreso a G2 que me sigue pareciendo a día de hoy un terminal top a un precio razonable... por encima por ejemplo de su hermano mayor.

Y Miguelón, efectivamente me estais sorprendiendo gratamente los marbellies emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Te suscribo Juanma. Yo que soy de los fieles a apple, he probado el Lg G2y que bicho. Es una pedazo de terminal increible.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #2620
Escrito   0  0  
Trato perfecto con Juanmardi, no esperaba menos de una leyenda del foro de compraventa emoticon Aplauso, a disfrutar del G2 rojito.
Volver a Varios