[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.935 3.781
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Trato perfecto con Juanmardi, no esperaba menos de una leyenda del foro de compraventa emoticon Aplauso, a disfrutar del G2 rojito.

Lo mismo digo,genial el encuentro con Nacho...tiene pinta de jugar en Unicaja,minimo emoticon sonrisa
Un placer haberte conocido y disfruta de tu nuevo terminal.

De Málaga
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Te suscribo Juanma. Yo que soy de los fieles a apple, he probado el Lg G2y que bicho. Es una pedazo de terminal increible.
Yo creo que es el terminal que mas veces he tenido... ultimamente cada vez que cambio termino volviendo a el. A ver si este de color rojo se mantiene al menos hasta la primavera jejeje!!

De Málaga
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Yo creo que es el terminal que mas veces he tenido... ultimamente cada vez que cambio termino volviendo a el. A ver si este de color rojo se mantiene al menos hasta la primavera jejeje!!
En cuanto me lo vendes??? Jiji

No tengo nada interesante que decir.
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Yo creo que es el terminal que mas veces he tenido... ultimamente cada vez que cambio termino volviendo a el. A ver si este de color rojo se mantiene al menos hasta la primavera jejeje!!

A mi me pasa igual... he probado otros, y luego vuelvo al G2 ... en calidad/tamaño/precio, no hay quien le gane.

De hecho, tuve el G3, y ahora me he juntado con 2 G2 jejejejeje

PD: vendo uno de los 2 G2 que me he juntado, uno de 16 gb y otro de 32 gb... ¿para qué quiero 2 iguales? jejeje

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2625
Escrito   0  0  
Hola, compis..... viendo la conversación que teneis, os digo que yo tengo ganas de probar un G2, ya que mi optimus G, me ha salido buenisimo.
Soy de Granada, por si alguien pasa por aqui, jejeje
Tengo este hilo de compra....

http://www.gsmspain.com/foros/h1450...G2-factura.html

Si alguien se anima , que me avise, jejeje
saludos

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
En cuanto me lo vendes??? Jiji
Tengo otro en la recamara,si quieres cambiamos por tu nexus 5 emoticon lengua

De Málaga
 #2627
Escrito   0  0  
Alguno interesado en un LG G flex???....interesados, ya saben por dónde preguntar.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #2628
Escrito   0  0  
Mucho vicio es lo que hay por aqui y punto!!! jajajaja

Bueno pues hablando de vicio si alguien quiere un iphone 6 de 16 gb y blanquito, mas que impecable, con 3 mesecillos y la factura andará por ahí, accesorios todos y tal... que me avise antes de subirlo al hilo de compraventas general. Ah lleva lamina de esas ultramegaresistentes desde el minuto 0.

Y de paso saludar a Chuy que es un gran tipo -de Graná, no podía ser menos- y se merece que le busqueis un g2.jejeje

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Hola, compis..... viendo la conversación que teneis, os digo que yo tengo ganas de probar un G2, ya que mi optimus G, me ha salido buenisimo.
Soy de Granada, por si alguien pasa por aqui, jejeje
Tengo este hilo de compra....

http://www.gsmspain.com/foros/h1450...G2-factura.html

Si alguien se anima , que me avise, jejeje
saludos


Tengo que decir que chuy35 es el juanmardi de Granada. Hice algún trato en Granada y siempre aparece su nombre, jejeje.

No tengo nada interesante que decir.
 #2630
Escrito   1  0  
Hola compañeros Mgmaraver y Yolovalgo2, gracias por los comentarios y saludos, jejeje.

Compararme con Juanmardi, creo que esta fuera de lugar, jejeje

Llevo tiempo sin hacer tratos, solo cuando tengo que comprar algo para mi, la familia, o amigos muy allegados, jejeje

Saludos a todos los malagueños.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Volver a Varios