[NOTICIA] El iPhone 5, después de dos meses de uso

9.328 27
 #21
Escrito   0  0  
Seguramente el individuo que posee ese iPhone lo lleve con las llaves y se le haya caído unas cuantas veces en hormigón

No será el iPhone de algún diputado? Como les salen gratis...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #22
Escrito   0  0  
No se cuantos de aquí habréis tenido el 3G o 3Gs, pero sus partes traseras se rallaban con mirarlas. Tuve el 3Gs año y medio, siempre con funda, y la trasera estaba llena de micro-rallones y la parte metálica del frontal, también. Y un conocido que no lo cuidaba nada, daba penita.

Esas fotos de Gizmodo son un desfase. Una cosa es que sea proclive a rallarse, y otra cosa es eso. Se ve que tiene hasta golpes donde esta sin pintura. A ese móvil debieron meterlo en una hormigonera.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
Al final cualquier crítica a un teléfono se convierte en debate pro/detractores Apple...
La verdad que es una p*t* cuando se cae el teléfono y se marca o se parte la tapa trasera como me ha pasado a mí 2 veces con el i4.
Que te gastes 600 euracos en un teléfono y se te parta la pantalla a los 4 dias/2 años tiene que joder un webo, pero estamos hablando de teléfonos, no de refugios nucleares.
Y sí, unos tendrán mejor resistencia, otros peor, más/menos resistencia a arañazos, pero al final por lo que creo, no se libra ningun terminal de estar expuesto a estos peligros.
Ahora usamos el teléfono para todo y tenemos el teléfono en la mano o en el bolsillo 16 horas al día, y por lo tanto más opciones de que acabe jodido y no como el Nokia 5110 que era de plástico, y lo sacabamos para enviar los 4 mensajes con las niñas de turno.
Hoy en día son diseños preciosos, pero a un Ferrari si les pasa cualquier indígena una llave, también se raya, igual que un Dacia Logan.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
[B

Hablo de llevarlo en el bolsillo, de apoyarlo en la mesa, de ...

En eso, la pintura del iPhone salta que da gusto y la parte metálica ... tela.



Y cualquier movil como caiga "bien", se hace polvo. Salvo alguno que otro que ha salido para eso ... como han salido muchos como resistentes al agua y eso ... [/B]
Pero es que eso le pasa a casi todos los modelos, que como lo uses mal o lo pongas con llaves o lo arrastres por mesas....pues se joden, lo que pasa es que mola más criticar el ifon, que le pasa....pues a algunos si y a otros menos, pero la regla es criticar.
 #25
Escrito   0  0  
A mi el iPhone cinco se me fallo al ponerle la funda (borde lateral izquierda) aunque ya viene con desperfectos de fábrica. El 2 que me dieron esta perfecto y ya paso de ponerle funda por miedo,
 #26
Escrito   0  0  
Llevo con mi iPhone 5 negro 64 GB desde dos dias despues de que saliera. Solo tiene tres marcas porque un dia de fiesta se me cayo al suelo.
Si bebes, no conduzcas ni manejes productos de Apple emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tu perro mola!! emoticon sonrisa


emoticon disimulo

tu perro masmola (vol.4)

Entonces al blanco no se le cae la pintura no?

Me he pillado un i5 a ver si no me sale rana.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
tu perro masmola (vol.4)

Entonces al blanco no se le cae la pintura no?

Me he pillado un i5 a ver si no me sale rana. [/B]

emoticon roto2 No se le cae porque no lleva, es el color del aluminio, (que también se ralla pero se nota menos al no ir tintado) emoticon roto2
Volver a Apple