[NOTICIA] El iPhone 5, después de dos meses de uso

9.326 27
 #11
Escrito   0  0  
A este le dijeron que el iPhone era muy útil para el trabajo y claro el tío se ve que era carpintero emoticon roto2

[NOTICIA] El iPhone 5, después de dos meses de uso
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso el 4. 4s y 5
Y el más frágil es el 5 pero de calle

Es el segundo 5 que tengo ya, el primero le fallaba el botón de encendido y me le cambiaron por uno nuevo al momento en tienda Apple. Comentar que ese primero en un mes estaban los laterales ya bastante rayados, le llevo sin funda y en bolsillo.

El segundo como veis en la foto esta la pantalla rota por caída...UNA ÚNICA CAÍDA, el 4 y el 4s que tengo se ha caído muchas veces y nunca paso esto como en 5, puede ser cuestión de mala suerte pero así ha sido

No os asustéis, soy cliente vodafone platino, me le arreglan gratis(una reparación gratis al año)

Como dato comentar que el cristal cuesta 230€. emoticon triste


Saludos!!

alvaro_va ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] El iPhone 5, después de dos meses de uso


E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Cada uno cuenta la feria según le va, a ti te va bie. Con tu galaxy y a mi compañero sentado se le calló del bolsillo y se partió., si quieres le preguntamos a el.
A mi me da igual la mala fama que le quieren poner muchos, me la trae al pairo, a mi me va muy, pero que muy, muy muy, muuuuy, muy bien .( como diría Mouriñoemoticon lengua ), así que ta luego.


Llevo con el Galaxy 2 días.

Vengo de un iPhone 4 y 4S, además de haber tenido un par de días un iPhone 5 en casa de Movistar en blanco y no digo que te vaya mal o bien, pero en resistencia es el peor iPhone nunca visto.

Digas tú lo que digas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Llevo con el Galaxy 2 días.

Vengo de un iPhone 4 y 4S, además de haber tenido un par de días un iPhone 5 en casa de Movistar en blanco y no digo que te vaya mal o bien, pero en resistencia es el peor iPhone nunca visto.

Digas tú lo que digas.

Pues digas tu lo que digas no lo es , te guste más o menos, al menos para mi, que es lo que importa, y por supuesto esta mejor construido que un Samsung lo digas tu o el papa de Roma.
Y por cierto he tenido un note 2 y me duro un día, a causa entre otras muchas de los materiales que tiene.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues digas tu lo que digas no lo es , te guste más o menos, al menos para mi, que es lo que importa, y por supuesto esta mejor construido que un Samsung lo digas tu o el papa de Roma.
Y por cierto he tenido un note 2 y me duro un día, a causa entre otras muchas de los materiales que tiene.


Pero aquí quién está comparando un Samsung con un iPhone? Yo hablo de entre iPhone, nada de otros teléfonos.

Venga ... déjalo que sale tu lado mas fanboy y no es necesario iniciar una discusión sin sentido que además te estás inventando.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
La discusión la empiezas tú cuando nombras "aifoneros" demostrando tu falta de respeto. Dedícate a opinar sin faltar que aquí hace mucha falta eso, menos faltar y más aportar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
La discusión la empiezas tú cuando nombras "aifoneros" demostrando tu falta de respeto. Dedícate a opinar sin faltar que aquí hace mucha falta eso, menos faltar y más aportar.

Yo cuando digo "aifoneros" me refiero a las personas que utilizan iPhone, yo hasta la semana pasada.

Me parece totalmente respetable y siempre he dicho que es el mejor SO del mercado junto a Windows Phone pero y qué?

El iPhone 5 o mejor dicho, su estructura exterior es una bazofia en temas de resistencia.

Así que baja la escopeta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El iPhone 5 o mejor dicho, su estructura exterior es una bazofia en temas de resistencia.

Así que baja la escopeta.


Yo también soy un aifonero, y que bonita "bazzofia" emoticon roto2
de momento 10 días y sigue igual. Desde luego los test de resistencia a caídas no es lo que dicen. tengo dos amigos con un S3. a uno se le ha caído un montón de veces y nada, al otro se le cayó por primera vez la otra noche desde la mesita de noche y pantalla reventada. Con el iPhone supongo que será igual y Álvaro tuvo mala suerte.

Lo del problema de las rayas creo que es un problema demostrado y una cagada, pero también es cierto que un cacharro de estos no se debe usar como un teléfono de 20€,. que hay gente que lo tira sobre la mesa, o le da golpes contra los cantos al apoyarlo sin cuidado alguno. Así es fácil que acabe como el de las fotos. Yo no me compraría un Ferrari para hacer el Dakar y luego quejarme de su resistencia.
Si eres de los que tratan el teléfono así, desde luego el iPhone 5 no es tu teléfono, y no estoy llevando más cuidado del que he tenido en dos años con el 4 y el 4S.
 #19
Escrito   0  0  
Tu perro mola!! emoticon sonrisa

Dejando un poco de lado al perro ... hablo de resistencia del uso diario, no de golpes e historias.

Hablo de llevarlo en el bolsillo, de apoyarlo en la mesa, de ...

En eso, la pintura del iPhone salta que da gusto y la parte metálica ... tela.

Que sí, que estéticamente es precioso, no pesa nada, etc ... pero una cosa no quita la otra.

Y cualquier movil como caiga "bien", se hace polvo. Salvo alguno que otro que ha salido para eso ... como han salido muchos como resistentes al agua y eso ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tu perro mola!! emoticon sonrisa

Dejando un poco de lado al perro ... hablo de resistencia del uso diario, no de golpes e historias.

Hablo de llevarlo en el bolsillo, de apoyarlo en la mesa, de ...

En eso, la pintura del iPhone salta que da gusto y la parte metálica ... tela.

...


eso es verdademoticon roto2

yo por eso desde el primer día films protectores y para el bolsillo en una fundida de piel. que conste que así lo he hecho siempre con mis iphones y siempre han estado como nuevos.
Entiendo que hay móviles que aguantan mejor el tute diario, pero es que es tan bonito, jejeje
Volver a Apple