[AYUDA] Me puedo bajar las facturas de otros clientes

4.091 16
Escrito   0  0  
Pues tal y como dice el post en mivodafone.es, apartado de facturación, debe existir algún error porque ahora mismo estoy visualizando la factura de un señor que vive en Barakaldo (yo de Huelva).

Decir que soy autónomo y que gestiono como autorizado las lineas de mi empresa desde el mismo acceso por lo que con tanto lío de cuentas y LO MAL que funciona Vodafone pues tampoco me parece tan raro.

Creo recordar que un user denunció a la Agencia de Protección de Datos algo parecido y a Vodafone le tocó rendir cuentas con una buena multa.

No se si perder el tiempo en realizar capturas de pantalla, si me lee el compi de marras, le agradeceré ayuda.

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
De momento he dado traslado del asunto a Vodafone.

Jamás me habían tratado tan bien. A ver que contestan.

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Pues tal y como dice el post en mivodafone.es, apartado de facturación, debe existir algún error porque ahora mismo estoy visualizando la factura de un señor que vive en Barakaldo (yo de Huelva).

Decir que soy autónomo y que gestiono como autorizado las lineas de mi empresa desde el mismo acceso por lo que con tanto lío de cuentas y LO MAL que funciona Vodafone pues tampoco me parece tan raro.

Creo recordar que un user denunció a la Agencia de Protección de Datos algo parecido y a Vodafone le tocó rendir cuentas con una buena multa.

No se si perder el tiempo en realizar capturas de pantalla, si me lee el compi de marras, le agradeceré ayuda.

Menuda chapuza, el sistema informático de vodafone. ¡Y encima quieren cobrar por llamar al SAC! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

Si no estoy equivoco fue noticia hace un tiempo algo así. Por un fallo en la web de vodafone se podía acceder a las facturas de otros clientes. Por lo que se ve no aprenden...

Caminando por la vida
Escrito (Editado )  0  0  
La historia se repite. Lo mismo por lo que yo tuve que denunciar ante la AEPD en el 2009.

¡¡No aprenden!!

aquí la resolución

[AYUDA] Me puedo bajar las facturas de otros clientesAdjunto: resolucion_agencia_proteccion_datos.rar
Ha sido descargado 108 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
La historia se repite. Lo mismo por lo que yo tuve que denunciar ante la AEPD en el 2009.

¡¡No aprenden!!

aquí la resolución

Impresionante, esta gentuza nos ningunea como quiere pero da gusto encontrar a alguien que ha luchado por sus derechos

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Increíble las que lían estos de Vodafone. El que pueda que huya corriendo.
Escrito   0  0  
A mi me paso el otro dia, tambien con autonomos (mi padre) lo vi antes de comer y despues de comer les iba a llamar para montarle la del siglo y decirles que les iba a denunciar a la agencia de proteción de datos, cuando terminede comer por suerte para ellos estaba solucionado
Escrito   0  0  
quote:

Has hecho muy mal comunicándoselo a Vodafone, no te van a dar ni las gracias.
Se merecen lo que les pasó en la anterior resolución: un multazo en la AEPD, por chapuzas. Es de verguenza que una compañía con millones de clientes y millones de euros de ganancias se permita este tipo de fallos de empresa mediocre. No creo que tengas problemas económicos como para contratar a más informáticos, o al menos a gente que haga bien su trabajo.
Si yo fuera tu, haría captura de pantalla y los denunciaría en la AEPD (el trámite es gratis).
Piensa que lo mismo que tu siendo de Huelva puedas ver las facturas de alguien de Barakaldo, con seguridad alguien de Alcorcón (por ejemplo) estará viendo tus facturas y todos los datos de tu empresa...
Por el bien de todos, deberías denunciar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:Originalmente escrito por Rew

SalU2 compis
Has hecho muy mal comunicándoselo a Vodafone, no te van a dar ni las gracias.
Se merecen lo que les pasó en la anterior resolución: un multazo en la AEPD, por chapuzas. Es de verguenza que una compañía con millones de clientes y millones de euros de ganancias se permita este tipo de fallos de empresa mediocre. No creo que tengas problemas económicos como para contratar a más informáticos, o al menos a gente que haga bien su trabajo.
Si yo fuera tu, haría captura de pantalla y los denunciaría en la AEPD (el trámite es gratis).
Piensa que lo mismo que tu siendo de Huelva puedas ver las facturas de alguien de Barakaldo, con seguridad alguien de Alcorcón (por ejemplo) estará viendo tus facturas y todos los datos de tu empresa...
Por el bien de todos, deberías denunciar.

+1

emoticon guiño
Volver a Vodafone