[AYUDA] Me puedo bajar las facturas de otros clientes

4.091 16
Escrito   0  0  
Pues tal y como dice el post en mivodafone.es, apartado de facturación, debe existir algún error porque ahora mismo estoy visualizando la factura de un señor que vive en Barakaldo (yo de Huelva).

Decir que soy autónomo y que gestiono como autorizado las lineas de mi empresa desde el mismo acceso por lo que con tanto lío de cuentas y LO MAL que funciona Vodafone pues tampoco me parece tan raro.

Creo recordar que un user denunció a la Agencia de Protección de Datos algo parecido y a Vodafone le tocó rendir cuentas con una buena multa.

No se si perder el tiempo en realizar capturas de pantalla, si me lee el compi de marras, le agradeceré ayuda.

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
De momento he dado traslado del asunto a Vodafone.

Jamás me habían tratado tan bien. A ver que contestan.

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Pues tal y como dice el post en mivodafone.es, apartado de facturación, debe existir algún error porque ahora mismo estoy visualizando la factura de un señor que vive en Barakaldo (yo de Huelva).

Decir que soy autónomo y que gestiono como autorizado las lineas de mi empresa desde el mismo acceso por lo que con tanto lío de cuentas y LO MAL que funciona Vodafone pues tampoco me parece tan raro.

Creo recordar que un user denunció a la Agencia de Protección de Datos algo parecido y a Vodafone le tocó rendir cuentas con una buena multa.

No se si perder el tiempo en realizar capturas de pantalla, si me lee el compi de marras, le agradeceré ayuda.