[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.492 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Me sorprendería que la cup obtenga 6 ó 7.
Pero de cualquier forma hay que felicitarles por su campaña, que con poco dinero y presencia en los medios podrán obtener -probablemente- algún escaño.

La CUP se quedará a las puertas de entrar, pero si que es cierto que hace dias que se rumoreaba que hacían saltar a Si del Parlament
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.

Ves como ni dandotelo mascadito te enteras?
El PSOE no es la tercera fuerza politica , el Psoe es la cuarta y se estrella .
No te enteras .

Estas seguro que soy yo el que no se entera de la copla? emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡¡¡Casi 100 escaños a favor del referéndum independentista de los 135 totales en el Parlament de Catalunya!!!

Yo estoy a favor de que se haga el referendum, pero eso no quiere decir que vote a favor XD

Solo salio en una encuesta de dudosa fiabilidad, por quien lo hizo, saco que el 51% de los catalanes votarían a favor...y eso fue hace tiempo...fizzico la indenpencia o lo que es lo mismo destrozar no solo un pais como españa, sino una región como la catalana, solo lo quieren y les alegran a insensatos , el trauma generado solo le hacen feliz a personas que...bueno no tienen ni pizca moral.

El pueblo español lucha por Cataluña y por los catalanes, los catalanes que se sienten españoles, que son mas del 70%, se preocupan de Cataluña y del resto de España y no quieren un nuevo país sino que cambie esta mierda de política que nos asfixia a todos, los independentistas solo les interesa una Cataluña independiente, independiente de quien gobierne, como si es la misma mierda que gobierna en España y eso les convierte en necios egocéntricos, vamos como ovejas que van a la cueva del lobo, y son muchas las evidencias de eso.

Per tots els pobles espanyols, juntos podemos mas, separados nos vencerán.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy

Solo salio en una encuesta de dudosa fiabilidad, por quien lo hizo, saco que el 51% de los catalanes votarían a favor...y eso fue hace tiempo...fizzico la indenpencia o lo que es lo mismo destrozar no solo un pais como españa, sino una región como la catalana, solo lo quieren y les alegran a insensatos , el trauma generado solo le hacen feliz a personas que...bueno no tienen ni pizca moral.

El pueblo español lucha por Cataluña y por los catalanes, los catalanes que se sienten españoles, que son mas del 70%, se preocupan de Cataluña y del resto de España y no quieren un nuevo país sino que cambie esta mierda de política que nos asfixia a todos, los independentistas solo les interesa una Cataluña independiente, independiente de quien gobierne, como si es la misma mierda que gobierna en España y eso les convierte en necios egocéntricos, vamos como ovejas que van a la cueva del lobo, y son muchas las evidencias de eso.

+10000, sobre todo lo que he puesto en azul
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Yo estoy a favor de que se haga el referendum, pero eso no quiere decir que vote a favor XD

A veeer morcy, la independencia no es un brindis al sol, ni un invento de Artur Mas. Es algo que perseguimos hace muchisimo tiempo.
Eso de que el 70 de los catalanes quiere ser español, no se donde lo has visto, ya que no me consta ninguna encuesta en ese sentido.
El pueblo español no se si lucha por Catalunya, desde luego, el Gobierno español, NO.
Evidnetemente que solo me interesa lo mio, por algo vivo en Catalunya, y es Cataunya la que debemos procurar que salga adelante. Los demás, que se apañen

Por cierto, en cuanto a tu ultima frase... muy patriotica, pero la realidad es que ya han sido vencidos por Merkkel y cía..., unidos o separados
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
La CUP se quedará a las puertas de entrar, pero si que es cierto que hace dias que se rumoreaba que hacían saltar a Si del Parlament

Bueno, eso lo sabremos de aquí a poco, pero tanto me sorprendería que saquen 6/7 como que no saquen ninguno. Cuando he ido a votar esta mañana no he visto a nadie a votar a las CUP (ya sé que esta anécdota no es en absoluto significativa) pero de ahí a que se equivoque tanto una encuesta a pie de urna hay un buen trecho.

Y puestos a opinar, prefiero que la novedad del Parlament sea la CUP y no PxC emoticon diablo (que en las elecciones del 2010 obtenían escaños cuando el escrutinio de votos era bajo).

Por cierto, Silvia, vives en el extranjero, pero ¿de dónde eres, ciudad o región? (si lo quieres decir, claro)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Y puestos a opinar, prefiero que la novedad del Parlament sea la CUP y no PxC emoticon diablo (que en las elecciones del 2010 obtenían escaños cuando el escrutinio de votos era bajo).

Acojonaitos que nos quedamos todos cuando veíamos en el escrutinio que entraba PxC emoticon diablo emoticon diablo
Escrito   0  0  
Repito:

100 escaños a favor del Referéndum, de 135.

Ya se que hay gente que está a favor del referéndum y que votaría el no, ¿y? Mi queja es hacia la gente que no quiere que se haga.

Volver a Política