[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.477 265
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Totalmente de acuerdo contigo Fizzico, en mi familia también hay de todo y no la vendería por nada, pero ya ves, tiene que haber como soriano, así nos va...

Estamos desviandonos del hilo, ademas, a ti quien te ha dicho que venderia a mi familia??? Eso te lo has sacado tu de la chistera!!!!. Cada uno e slibre de votar a quien el salga d elos c..., faltaria mas. Sabes que juzgar a quien no conoces y sin motivo alguno estña muy feo?

En cuanto al hilo:

Primer sondeo:

CiU-ERC-PSC-PP-iCV-C's-CUP

De lo que se desprendeeia que:

-La sociedad catalana ratifica su descontento con la situación axtual
-PSC confirma su descalabro
-PP y C`s, tanto que aspiraban y hablaban, a pesar d ehaber subido, no se comerán un mojón...
Escrito   0  0  
Sondeo:

CiU primera fuerza pero baja.
ERC segunda fuerza.
PPSOE prácticamente los mismos escaños: de 16 a 18.
C's duplican: 8
ICV: 13
CUP: entra fuerte con 4 escaños.

Mayoría soberanista en el parlamento de Cataluña y las fuerzas españolistas lo toman como un triunfo por la pérdida de votos de CiU. Nadie les bajará del burro.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Estamos desviandonos del hilo, ademas, a ti quien te ha dicho que venderia a mi familia??? Eso te lo has sacado tu de la chistera!!!!

En cuanto al hilo:

Primer sondeo:

-PP y C`s, tanto que aspiraban y hablaban, a pesar d ehaber subido, no se comerán un mojón...

Amigo, no he dicho que vayas a vender a tu familia. ¿Aquí cada uno entiende lo que quiere o que? Revisa mi comentario por favor, sólo he hecho una aclaración.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Sondeo:

CiU primera fuerza pero baja.
ERC segunda fuerza.
PPSOE prácticamente los mismos escaños: de 16 a 18.
C's duplican: 8
ICV: 13
CUP: entra fuerte con 4 escaños.

Mayoría soberanista en el parlamento de Cataluña y las fuerzas españolistas lo toman como un triunfo por la pérdida de votos de CiU. Nadie les bajará del burro.

Ya sabemos que aunque pìerdan las elecciones (porque se creian los salvadores de Catalunya), dirán que las han ganado, pero los numeros son los que hablarán
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Me corrijo:

La CUP entra fuerte con 5-6 escaños, y SI puede obtener 1!!!

El mejor resultado soberanista de toda la historia.

Me corrijo:

C's de 6 a 7, un buen resultado para ellos sin duda.
ICV de 10 a 12.

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por soriano
Estamos desviandonos del hilo, ademas, a ti quien te ha dicho que venderia a mi familia??? Eso te lo has sacado tu de la chistera!!!!

Vender o renegar de ella para mi es lo mismo.

En cuanto al hilo:

Primer sondeo:

Bueno veremos...
Escrito   0  0  
¡¡¡Casi 100 escaños a favor del referéndum independentista de los 135 totales en el Parlament de Catalunya!!!

Escrito   0  0  
Me sorprendería que la cup obtenga 6 ó 7.
Pero de cualquier forma hay que felicitarles por su campaña, que con poco dinero y presencia en los medios podrán obtener -probablemente- algún escaño.
Volver a Política