[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

24.456 265
Escrito 1  0  0  
Que troll eres jajajaja, me gusta contestar a tus posts porque ante todos quedas en evidencia, y tu ni te das cuenta, so payaso jaajajaja.... Lo que no entiendo es como alguno de por aqui aun le gusta tu simple presnecia en este foro

quote:
Originalmente escrito por rif12
.

Prefiero no leer lo que has escrito porque personas como tu no saben ni lo que significa democracia.
Mira te dire lo que tienes que hacer ,te vas al dicionario lo lees te lo relles y luego vienes y nos lo explicas .

No estas preparado para contestar esas`preguntas careces de idea y de conocimientos .
Mejor calladito o pidele consejo a tatiso el te guiara .
Jajaja.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Esparzo rumores. Los del PP están haciendo guerra sucia:

-Llevando gente de NNGG de Madrid, Toledo y Aragón para que hagan de apoderados del PP en las diferentes mesas, si pueden ser más de 4 mejor que mejor.

-Están colocando papeletas de CiU del 2010 para que se le cuenten como nulas.

-En los sobres de alguna mesa están colocando sus papeletas para que, en caso de votar otro partido que no sea el PP, se les de por nulo el voto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tranquilo, tengo a un infiltrado que ha ido como interventor con el PP. emoticon ninja

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Tranquilo, tengo a un infiltrado que ha ido como interventor con el PP. emoticon ninja

No te preocupes amiga, el infiltradoo ya s eha quitado la mascara hace rato y se esta metiendo con todo ya jajaajja para variar... emoticon diablo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No te preocupes amiga, el infiltradoo ya s eha quitado la mascara hace rato y se esta metiendo con todo ya jajaajja para variar... emoticon diablo

Lo digo en serio, mi entorno familiar es muy pepero (sin chupar del bote). emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
A ver si es verdad lo que dice Arturito y en breve todos los catalanes seremos mas ricos que suizos y seremos la nueva potencia de europa por encima de Alemania y Francia, que nuestros jubilados cobraran miles de euros de pensión y que todos seremos felices y comeremos perdices sin pegar un palo al agua......
Supongo que los 800.000 parados catalanes ya estaran con las estalades en plaza de san jaime para darle la bienvenida a su nuevo presidente, don arturito...
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Lo digo en serio, mi entorno familiar es muy pepero (sin chupar del bote). emoticon disimulo

Ahora entiendo tus razones para poner tierra de por medio. Yo habría hecho lo mismo
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Muy bien fizico , una informacion muy bien contrastada, me gustan las informaciones veraces como la tuya.

Desde un primer momento he dicho que son rumores.

Ahora, ¿el vídeo tampoco es un buen contraste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Desde un primer momento he dicho que son rumores.

Ahora, ¿el vídeo tampoco es un buen contraste?

Lo es dependiendo del partido/colectivo a quien ataque emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Política