[AYUDA] Compra de coche nuevo/usado

10.533 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
no creo, le respondieron a mi padre que esos coches no lo llevan, que tienen que ser gamas altas, e incluso así, parece que prefieren venderte la mierda diesel en vez del xenón, yo ya se lo he repetido 100 veces que les pregunte a ver si tienen algo en stock con xenón... pero nada. Yo la verdad que si veo la diferencia, pero vamos que ni caso.

A ver si lo consigo emoticon feliz

Son unos caraduras de c*j*ne*...Visita otro concesionario,es posible que aún te puedan mejorar la oferta mostrando el presupuesto que tienes.
Por darte un ejemplo,yo en Agosto me he comprado un Seat León TDI 140 cv,con una oferta imbatible...18.000 euros,si,pero con xenón direccionales,navegador integrado con radio cd mp3,Bluetooth,sensores de parking,doble climatizador,8 airbags,todas las ayudas electrónicas que hay hoy en dia en el mercado,cristales traseros oscurecidos de fábrica,asientos deportivos é interiores en piel de 2 tonos,etc...CON TODO!!!...Y sólo buscando el concesionario que se ajustaba a lo que yo buscaba!
Que no te cuenten milongas con que un C4 no puede llevar xenón,más bien es que no deben tener ninguno en stock y pasan olimpicamente de pedirlo a fábrica.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #42
Escrito   0  0  
Yo tambien veo el xenon como algo imprescindible en un coche de hoy en dia. Mi coche actual no lo tiene, pero el anterior (me toco venderlo por culpa de la crisis) si lo llevaba y hay una diferencia abismal.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ahora que lo pienso tengo yo unos primos que tienen un c4 de la caja nueva, el 1.4 de 95 cv. que tiene un año o así y lo venden porque se van a vivir a Chile huyendo de la crisis... si quieres les pregunto.

emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #44
Escrito   0  0  
yo he trabajado en concesionarios, en este caso VOLVO, en la parte del taller, y lo que se hacia, era que si pedían un acabado en concreto, cogiamos un coche y le montabamos las piezas que se buscaban en el acabado. es decir, a lo mejor el coche era blanco, y el que queria el cliente era negro, pues nada, desmontabamos asientos, equipo de música etc... Es decir, si no te lo venden con XENON es porque no le sale de los huevos trabajar. SIMPLE Y LLANAMENTE!

WTF?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
yo he trabajado en concesionarios, en este caso VOLVO, en la parte del taller, y lo que se hacia, era que si pedían un acabado en concreto, cogiamos un coche y le montabamos las piezas que se buscaban en el acabado. es decir, a lo mejor el coche era blanco, y el que queria el cliente era negro, pues nada, desmontabamos asientos, equipo de música etc... Es decir, si no te lo venden con XENON es porque no le sale de los huevos trabajar. SIMPLE Y LLANAMENTE!

Me cuesto mucho de creer la verdad. Cambiar todo el tapizado interior de un coche son muchas y muchas horas, y tal y como se fabrican los coches ahora y las dichosas grapas, es difícil asegurar que una vez desmontado y vuelto a montar quedara perfecto. Además con el VIN del coche en cualquier concesionario te dicen todas las opciones con las que salió de fabrica un coche.

En el caso del xenón, no son solo los faros, es poner los lavafaros, teniendo que cambiar en la mayoría de casos el paragolpes, y el sensor automático de altura.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #46
Escrito   0  0  
Buenas!

muchas gracias a todos, luego pongo verdes xDDDD que se me olvidó ayer.

Ya contaré lo que hacemos.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #47
Escrito 1  0  0  
Yo hace poco cambié de coche, y aunque parezca mentira me compré un segunda mano de 6 años para que el coche ya hubiera tenido el recorrido suficiente entre la gente y así conocer qué modelos eran los más fiables y los quemenos gastan.

Me ayudó mucho (Contenido eliminado)


sección "COCHES DE SEGUNDA MANO BARATOS, FIABLES Y CON BUENA PRESENCIA"
 #48
Escrito   0  0  
buenas!

ya llevaba tiempo sin entrar por aquí, por ahora queda supendida/retrasada la compra, a ver qué pasa con el curro de mi padre que la cosa anda jodida, así que hasta enero febrero que se sepa algo seguro pues por ahora lo vamos a dejar.

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Motor