Opiniones sobre Mini Cooper S!!

1.512 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me dirijo a vosotros para que me dierais vuestras opiniones sobre el Mini Cooper S 175cv, ya que ando en cambiar de coche y es la opcion que mas me planteo.

Le doy mucha importancia a la calidad de los interiores, que tal esta en este apartado? Tiene muchos plasticos duros?

De consumo que tal esta?? Suele dar averias de mecanica??

Un saludo

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #2
Escrito   0  0  
Yo trabajo con coches, pero no tengas en cuenta mi opinión, porque no soy objetivo. ¡No me gusta el Mini! Lo probé en su día, pero he de reconocer que acelera bastante bien, que agarra y que es divertido de llevar. La calidad interior está por encima de la categoría en la que se mueve, pero... no me gusta la linea que tiene. Me quedo con el modelo antiguo. De averías, yo no te puedo contar nada. La prueba fue de unos 200 kms solamente, y el consumo, pues apretándole gasta, como es lógico. Hicimos 100 kms a velocidades legales y creo recordar que no subió de 7 l/100 kms.

Un saludo!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #3
Escrito   0  0  
yo, tal como estan las cosas con trafico, no me compraria ningun coche con tantos caballos, pa que?
el coche esta bien para un tio soltero y joven, es poco practico pero alla cada uno con sus necesidades.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
me encanta!!! el interior es cojonudo. un amigo esta muy contento con el suyo, pero es el diesel

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me parece muy bonito, pero creo que por ese dinero hay otros coches más interesantes.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
por ese precio la verdad que veo opciones mucho mejores, con mejores interiores, motores mas fiables ( no soy objetivo, en casa hemos tenido más de un BMW con resultados no satisfactorios, y soy pro-audi).

Asi que un A3 2.0 T seria la opcion sin duda que me quedaria.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto que hay mejores opciones por el precio que ronda el Mini, pero es un coche de capricho. Si no tienes ninguna necesidad especial en cuanto al tipo de coche que tengas que comprar, es una opción muy buena.

A mi novia le encanta y ya tengo uno reservado para llevarlo de coche nupcial, jeje

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Es cierto que hay mejores opciones por el precio que ronda el Mini, pero es un coche de capricho. Si no tienes ninguna necesidad especial en cuanto al tipo de coche que tengas que comprar, es una opción muy buena.

A mi novia le encanta y ya tengo uno reservado para llevarlo de coche nupcial, jeje


de coche nupcial? y porque no un fiat 500?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
de coche nupcial? y porque no un fiat 500?
Si de dar la nota se tratase llevaríamos un fiat 500, pero ya te digo que es por mi novia, que le encanta el Mini.

 #10
Escrito   0  0  
Te puedo dar mi opinión sobre un Mini Cooper, sin S.
Los interiores del coche están muy bien, buenos acabados, buen motor, etc. El problema que veo es que es excesivamente caro, como han comentado hay otras opciones muy buenas en el mercado.

IMPORTANTE: pasate por algún foro de BMW y lee todo lo que puedas de los embragues del mini, se joden con nada. A mi me cambiaron el embrague a los 10.000 km. Aseguraban que lo habia roto yo por mala conduccion, y la verdad, en la vida he jodido un embrague...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor