[AYUDA] Compra de coche nuevo/usado

10.537 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El insight como híbrido es un poco descafeinado. En la época, rival del priusII, daba unos resultados claramente por debajo de este.

Además, la gracia de los híbridos la veo en ciudad, donde el motor eléctrico ayuda mucho en las arrancadas. En carretera le ayuda su buena aerodinámica, pero el motor eléctrico no hace mucho.


ok, gracias!

sigues apostando por el accord?? teniendo en cuenta la diferencia de precio...?

Alguna otra propuesta?

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito   0  0  
con esos km. yo pillaría un diésel, yo soy un firme defensor de los segunda mano pero sabiendo donde se compra, por dónde vives?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
con esos km. yo pillaría un diésel, yo soy un firme defensor de los segunda mano pero sabiendo donde se compra, por dónde vives?

buenas!

por burgos...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Buenas,

Está claro que por km no te interesa un gasolina, po muy buenos que lo hagan...

Yo personalmente me quedaría con el 308. No tengo nada en contra del C4, sólo que también lo veo soso y la verdad es que siempre me han comentado que ese modelo tiene algunos problemas relacionados con desgaste de componentes mecánicos...

Los CV són para las aceleraciones y adelantamientos, lo que realmente hace que el coche vaya relajado por autopista a 120 km/h es la distribución y el cambio, no nos equivoquemos...

Está claro que a mayor caballaje, mejor distribución...

Por esa misma razón tamibén me miraría un Hyundai, cada vez son mejores coches, puedes hacerte por ejemplo con un 5P 1.4CRDi 90cv con 6 velocidades, entregando antiguo coche (PIVE) y descuento oficial de la marca por sólo 11.740€!!

Bueno,es discutible la fiabilidad del C4 frente al 308 porque ambos equipan las mismas mecánicas,son idénticas al cien por cien y posiblemente ni tan siquiera varíen los desarrollos del cambio.
Sí es cierto que Citroen no tiene un buen mercado de segunda mano,es decir,se deprecia bastante,pero si vas a tener el coche mucho tiempo no creo que sea un factor a tener demasiado en cuenta.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Informate de los consumos que hace el accord, ya que los motores honda gasolina no suelen gastar mucho y es de lo mas fiable que te puedes comprar.

En casa tenemos un accord y estamos encantados con el, 1 año y 3 meses 65mil km y 0 problemas, eso si este es el motor diesel 2.2 de 150cv y los acabados son altisimos y de gran calidad.

Anteriormente tenia un honda civic del 96 gasolina con 360.000km y 0 problemas, si si 360mil km y 0 problemas solo mantenimiento y haciendo alguna que otra perreria al motor. Tambien hay que decir que a esos km me salio junta culata por no fijarme y llevarlo sin agua... pero oye tampoco me pedian mucho por la reparacion pero ya decidi retirarlo.

Por cierto si haces solo 20.000 km al año nose si te compensa un diesel, a parte que un gasolina es mas limpio y menos contaminante, menos ruidoso.

...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Informate de los consumos que hace el accord, ya que los motores honda gasolina no suelen gastar mucho y es de lo mas fiable que te puedes comprar.

En casa tenemos un accord y estamos encantados con el, 1 año y 3 meses 65mil km y 0 problemas, eso si este es el motor diesel 2.2 de 150cv y los acabados son altisimos y de gran calidad.

Anteriormente tenia un honda civic del 96 gasolina con 360.000km y 0 problemas, si si 360mil km y 0 problemas solo mantenimiento y haciendo alguna que otra perreria al motor. Tambien hay que decir que a esos km me salio junta culata por no fijarme y llevarlo sin agua... pero oye tampoco me pedian mucho por la reparacion pero ya decidi retirarlo.

Por cierto si haces solo 20.000 km al año nose si te compensa un diesel, a parte que un gasolina es mas limpio y menos contaminante, menos ruidoso.


Ya empezaba a pensar que estaba loco. 20.000km es la cifra que siempre se ha considerado entre la duda de si un diésel salia rentable o no. Vaya dieselitis que tiene este país emoticon roto emoticon roto

Aunque en este caso, echar cuentas es raro, porque esta comparando entre compactos diésel y una berlina gasolina, y su precio de compra es mas caro con lo que no se puede comparar directamente costes.

Yo sigo opinando que si el uso va a ser que todos los km semanales estarán repartidos en dos días, mejor probar el Accord, y si este es notablemente mas cómodo que los otros y no sale mucho caro su coste de uso, creo que merece la pena.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno yo es lo que pienso, pero 20.000km al año los veo pocos, nosotros compremos un diesel, pero al año hacemos unos 50.000km. pero si con el tiempo dejara de hacer km y me quedara en menos de 30.000 año si o si tendria un gasolina.

La gasolina es mas cara, pero el mantenimiento e impuestos de un gasolina son mas baratos y eso compensa.

...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

pues a ver:

Peugeot 308 access 1.6 e-HDI 110CV blue lion ---> 14.600€

del peugeot me parece que no estará muy equipado pero lo tengo que mirar.

Mazda 3 Mirai (1.6 CRTD 115CV) ---> 17.500€

Y el mazda se me hace caro, pero tengo que mirar el equipamiento también.

edit: sobre el xenón, que "los coches esos no llevan", sólo los altos de gama, le han dicho a mi padre. Yo la verdad que no entiendo si quieren vender coches o no. Si se pide a ver si lo puede llevar joer pues mirar a ver no que respondan eso y ya, seguro que hay alguno que lo lleva, no creo que sea tan raro no?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

pues a ver:

Peugeot 308 access 1.6 e-HDI 110CV blue lion ---> 14.600€

del peugeot me parece que no estará muy equipado pero lo tengo que mirar.

Mazda 3 Mirai (1.6 CRTD 115CV) ---> 17.500€

Y el mazda se me hace caro, pero tengo que mirar el equipamiento también.

edit: sobre el xenón, que "los coches esos no llevan", sólo los altos de gama, le han dicho a mi padre. Yo la verdad que no entiendo si quieren vender coches o no. Si se pide a ver si lo puede llevar joer pues mirar a ver no que respondan eso y ya, seguro que hay alguno que lo lleva, no creo que sea tan raro no?


No sé si será cierto, pero una vez en Top Gear hicieron una comparativa de las marcas que menos visitan el taller (proporcionalmente)...

Y ganó Mazda!!

Siempre me han parecido unos coches muy interesantes, de línea deportiva y qué decir de sus versiones MPS!

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
No sé si será cierto, pero una vez en Top Gear hicieron una comparativa de las marcas que menos visitan el taller (proporcionalmente)...

Y ganó Mazda!!

Siempre me han parecido unos coches muy interesantes, de línea deportiva y qué decir de sus versiones MPS!


Estudios de esos hay muchos, y por norma general las marcas japonesas son las que suelen estar arriba.

Aquí uno del TÜV del año pasado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque está bien tenerlo en cuenta, un coche malo te puede tocar en todas las marcas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor