[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.911 110
Escrito   0  0  
ahora llamare a casa a ver si ha llegado algun paquete :3
Escrito   0  0  
A mí lo que me ha llegado es un email de Confianza Online para confirmar la reclamación :xx Ahora tengo que enviarles copia del DNI, recibo de compra y las pruebas. Esperaré a ver cómo se desarrolla el tema y si no le veo futuro, ya acudiré al OCU
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
A mi si, pero no ha cambiado mi estado. Si, ha llegado, porque mi madre no sabía nada del tema, y me ha descrito tanto el precio (94€) como el móvil, diciendo que era pesadisimo y que tenia una manzana detrás. Venia en perfecto estado. Cuando pueda le pido a mi hermano fotos.
sabrias decirme porque mensajero se entrego?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
sabrias decirme porque mensajero se entrego?

ni idea emoticon triste yo es que estoy de erasmus. Hasta navidades no podre ver el telefono emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
ni idea emoticon triste yo es que estoy de erasmus. Hasta navidades no podre ver el telefono emoticon triste
perfecto! me llaman que ya ha llegado! luego os cuelgo unas fotos!
Escrito   0  0  
quote:

Joder que envidia!!!!

Felicidades, a ver si el resto sacamos algo
Escrito   0  0  
quote:

eso eso, que el guarrillo de mi hermano ni caso me ha hecho ¬¬

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
A mi si, pero no ha cambiado mi estado. Si, ha llegado, porque mi madre no sabía nada del tema, y me ha descrito tanto el precio (94€) como el móvil, diciendo que era pesadisimo y que tenia una manzana detrás. Venia en perfecto estado. Cuando pueda le pido a mi hermano fotos.

Uno que ha triunfado. A disfrutarlo. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Solo han triunfado 2, las personas que actualmente lo tienen, y que fueron los únicos 2 que pagaron por paypal.
He llamado y hablado con un hombre que me a aclarado un par de cosas.
Dice que según el sabe, lo que se ha hablado:

El chico que aplicó 2 veces el descuento, venía de una ETT y está en la calle, por que han conseguido lo contrario de lo que venían buscando.

Buscaban que la gente hablara de la tienda para bien.
Iphone 4 16Gb, por 200€, que normalmente venden por 300€.

Un error de "un informático", provocó eso, que bajara a los 80€.
Remarca que los que pagaron con paypal, fué una trasacción automática y que como ya se pagaron estaban listos, y se enviaron.

Que puede entender que yo esté enfadado como los otros 8, y que bueno, que yo haga lo que yo crea conveniente, pero que empezaron en Septiembre, el solo es un empleado, y sabiendo como están las cosas si entregasen esos telefonos la empresa debería cerrar ya mismo.

Yo le he dicho que hay que pedir daños al que tuvo el error.
Le explico que el contrato de venta está hecho.
Me dice que no hay una firma por enmedio y que tampoco está pagado.
Que ahora lo que querían va a ser todo contrario.
Escrito   0  0  
Yo lo siento mucho pero lo que me encontré fue lo contrario, bastante prepotencia y mínimas ganas de compensar de alguna forma por lo ocurrido. Cualquiera que tenga un negocio sabrá que los errores se pagan y si los contratos se firman correctamente seguro que podrá reclamar a quien incurriese en el error. Si hizo una chapuza o pagó dos duros al informático de turno y la cagó, que aprenda para la próxima a contratar servicios adecuados.

Yo sigo adelante, documentación mandada a la espera de resolución para, en su caso, elevar la protesta a donde sea necesario.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
Volver a General