[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

46.035 173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Debe de entrar, si o si. He estado leyendo las bases y todo es correcto para que ésta entre en la promoción.

Yo tengo este mismo modelo, wifi y con 8 Gb y estoy super contento con ella, la tengo rooteada y ahora está empezando a llegar la actualizacion a Jelly Bean. Es cómoda, rápida, se mueve bien por los menús, fácil de transportar, no se, pero no creo que te arrepientas de la compra.

Ah!! comentarte que se le puede aumentar la memoria hasta 32 Gb con tarjetas micro SD.

un saludo emoticon sonrisa

Gracias y verde por tu ayuda...estoy cerca de decidirme

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pues a que esperas ...
Es Sencillo...pa la saca!!!!

Me parece un muy buen precio.

Saludos.

Gracias por el aporte amigo. Mi verde ya lo tienesemoticon guiño

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Escrito   0  0  
Como se pueda rebajar los 50€ se viene para la saca, Una tablet Samsung a precio de tablet china
Escrito   0  0  
En el folleto de la publicidad k tengo ahora mismo delante mio pine muy claramente " precio no acumulable a otras promociones en vigor". Me temo k la chica k te atendió te ha informado bien. A mi tb mr atraia la compra de esta tablet...

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pues a que esperas ...
Es Sencillo...pa la saca!!!!

Me parece un muy buen precio.

Saludos.

Gracias por el aporte amigo. Mi verde ya lo tienesemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por eso mismo... a ver si la chica pensaba que tu le preguntabas que si te lo descontarian en caja.

A ver la chica sabe que promociones tiene samsung ahora.. es promotora de samsung en MediaMarkt. Le he dicho que me interesaba la de 7" por 179€ y le he preguntado si puedo cojer la promo de la web www.samsung.com, la promocion de 50€ de descuento (ella sabe que se hace online y no es nada de caja, eso no se ha dicho en ningún lado) y me ha dicho que NO. Que sino sería muy barata (excusa más mala imposible)

Mañana tengo preparado el 902 de samsung para las promociones y me voy a informar, voy a grabar la conversación y si me dice que sí, que puedo comprarla por 179€ y me hacen la transferencia de 50€ los de samsung me la compro mañana mismo.

Todo claro espero jajaja
Según lo que me diga mañana el SAC de Samsung haré, os lo comento por aquí en cuanto hable con ellos. A las 10 AM será :P
Escrito   0  0  
No entiendo porque no se va a poder..a media markt no le influye que nos den esos 50€ y a Samsung tampoco que media markt la venda a ese precio..pienso yo vamos.
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver...da igual que mediamarkt diga en su folleto que no se acumula a otras promociones...en ese caso se refiere a las que ellos ofrecen...una vez salgas de media markt con la tab bajo el brazo...eres libre de registrar la tablet donde quieras siempre que reunas las condiciones estipuladas en las bases...como es el caso....y si samsung te rechaza neficiarte de los 50€..pues a ver qué excusa pone porque a consumo que va.

Escrito   0  0  
Si se queda en 129 yo me lo pienso tambien en traerla pa casa!! emoticon emocionado
Sabeis si en mediamarkt se puede pagar a plazos sin intereses?
Que ta la cosa mu malaemoticon triste

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Gracias y verde por tu ayuda...estoy cerca de decidirme

emoticon guiño Gracias, va de vuelta, ya nos contaras cuando la tengas

Volver a Informática