[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

44.656 173
 #131
Escrito   0  0  
Quienes habéis registrado la tablet de 8 GB Wifi, modelo P-3110, ¿cuál de los 2 modelos al registrase en Samsung habéis seleccionado?

Ni en la caja ni en la tablet lo veo.

Son estos 2:

  • GT-P3110TSAPHE
  • GT-P3110ZWAPHE


[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

Gracias
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Quienes habéis registrado la tablet de 8 GB Wifi, modelo P-3110, ¿cuál de los 2 modelos al registrase en Samsung habéis seleccionado?

Ni en la caja ni en la tablet lo veo.

Son estos 2:

  • GT-P3110TSAPHE
  • GT-P3110ZWAPHE


[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

Gracias


ZWAPHE --> Blanca
TSAPHE--> Negra/gris
emoticon carcajada
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
ZWAPHE --> Blanca
TSAPHE--> Negra/gris
emoticon carcajada


Si es que alguna explicación tenía que haberemoticon sonrisa
Llevaba 20 minutos y como no veía la diferencia no me ha quedado otra opción que preguntaros.emoticon alegre

Gracias
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Si es que alguna explicación tenía que haberemoticon sonrisa
Llevaba 20 minutos y como no veía la diferencia no me ha quedado otra opción que preguntaros.emoticon alegre

Gracias


De nada! emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
¿Lo habéis enviado certificado? ¿Se puede enviar certificado si se envía a un apartado de correos?
emoticon puchero
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
¿Lo habéis enviado certificado? ¿Se puede enviar certificado si se envía a un apartado de correos?
emoticon puchero


Sí se puede certificar porque el apartado de correos no deja de ser una dirección pero...

Siempre hay un pero. Para poder certificar tendrías que poner también un destinatario. Sin embargo, en el correo que hemos recibido de Samsung se indica que únicamente hay que escribir en el sobre el apartado de Correos. Por tanto, mi conclusión es que en este caso no deberías certificarlo.

Además Correos funciona muy bien. Ahora ya no es como antes. Es mi opinión.

Lo que sí hago en casos importantes como este es entregarlo en la oficina de Correos que me queda cerca y no en el buzón. Así es un viaje menos para el sobre.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Sí se puede certificar porque el apartado de correos no deja de ser una dirección pero...

Siempre hay un pero. Para poder certificar tendrías que poner también un destinatario. Sin embargo, en el correo que hemos recibido de Samsung se indica que únicamente hay que escribir en el sobre el apartado de Correos. Por tanto, mi conclusión es que en este caso no deberías certificarlo.

Además Correos funciona muy bien. Ahora ya no es como antes. Es mi opinión.

Lo que sí hago en casos importantes como este es entregarlo en la oficina de Correos que me queda cerca y no en el buzón. Así es un viaje menos para el sobre.



Eso mismo he hecho! No certificarlo porque habría que poner "Samsung" xD
 #138
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por los agradecimientos, sobre todo a mariagi.

Por cierto, si a alguien todavía le interesa, ECI y MM mantienen los precios de estos días en la web ( MM sólo recogida en tienda ).
Un Saludo.
 #139
Escrito   0  0  
En las condiciones pone que en el sobre sólo hay que indicar el apdo. de correos... Pero también pone que indiquemos el código de la promoción... Se entiende que eso se indica dentro del sobre, ¿no?

salu2
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
En las condiciones pone que en el sobre sólo hay que indicar el apdo. de correos... Pero también pone que indiquemos el código de la promoción... Se entiende que eso se indica dentro del sobre, ¿no?

salu2


Yo lo he puesto en el sobre, y como dentro del sobre va la documentación, lo he puesto fuera. No creo que haya problema con eso...esperemos!
Volver a Informática