[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

44.654 173
 #121
Escrito   0  0  
joder no se si pillarla...

 #122
Escrito   0  0  
Despues de mucho releer el hilo voy rumbo a mediaMark a ver si me decido, de paso voy a curiosear la tienda Saturn que está al lado a ver que precio me dan. Ahora os cuento...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Yo curro en MM y ese descuento no tiene nada que ver con Samsung, por lo que leyendo las condiciones debería de dar los 50 euros

Gracias.
Yo sigo adelante.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
joder no se si pillarla...

Tienes toda la información. Te recuerdo que puedes cogerla, aparte de ECI, en carrefouronline y esta es segura al 100%. Lo malo es si no tienes un carrefour cerca para gastar el "descuento" en el hipermercado.

Yo he decidido quedármela.

Si realmente estuviera interesado y a esta hora tuviera que decidir si comprarla o no con la información que hay en este post volvería a comprarla en MM. Pero la decisión es tuya. Valora todo y decide en estas horas que quedan. Si al final no estás seguro no lo hagas porque si saliera mal te dolería más. Si estás seguro del todo aunque saliera mal también te dolería.....pero menos.
 #125
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Pues finalmente me he decidido a comprarla. He ido a Saturn y tenían la publicidad junto a la tablet. Le he preguntado al dependiente directamente por la promo y le he dicho que como la veía tan barata que si estaban ya descontados los 50€ y me ha dicho que la oferta de Samsung va aparte. Me ha explicado que yo pago los 179€ y luego envío la solicitud de los 50€. Él mismo me ha sacado la factura y me ha explicado todo, además me ha dicho que la que sale más barata con diferencia es esta de los 8 gigas. En fin, mañana mismo mando todo a ver en qué queda la cosa. Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #126
Escrito   0  0  
Pues yo finalmente también fui de cabeza a MM para comprarla, aún sabiendo que me arriesgaba a futuros problemas. Pero creo que el destino quiso ponérmelo fácil, y no quedaban, así que tiré hacia El Corte Inglés y la compré. Son 20€ más, pero sé que no me tendré que pelear con nadie en el futuro.

Saludos!!
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Hola qué tal, soy nuevecillo por aquí y os he estado siguiendo estos días con lo de la Tablet.
Haciendo limpieza, me he encontrado con un catálogo de principios de Noviembre de MM ( Gran Aniversario 2012 Salamanca ) donde el precio de la Tablet era de " 139* ". El asterisco, más abajo, decía:
" *Promoción SAMSUNG -50€: descuento ya aplicado. Consulta condiciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "

He rebuscado por ahí y he encontrado una publicación del catálogo para el que lo quiera ver, aquí os lo dejo; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la oferta del BlackFriday no dice nada de ésto, así que, me imagino que no habrá problemas con la promoción de Samsung. Espero que sirva para algo y os tranquilice un poco durante la larga espera de los 50 eurillos.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipi13
Haciendo limpieza, me he encontrado con un catálogo de principios de Noviembre de MM ( Gran Aniversario 2012 Salamanca ) donde el precio de la Tablet era de " 139* ". El asterisco, más abajo, decía:
" *Promoción SAMSUNG -50€: descuento ya aplicado. Consulta condiciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "

He rebuscado por ahí y he encontrado una publicación del catálogo para el que lo quiera ver, aquí os lo dejo; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Grandísimo aporte. Ahora yo lo veo aún más claro.

Saludos!!
 #129
Escrito   0  0  
Gracias por la info del catálogo de Salamanca. Si es que no cuesta nada ponerlo en el catálogo. Noticia positiva.

Por cierto, si alguien está interesado en comprarla en ECI acabo de ver en su web (página inicial) que los gastos de envío SOLO HOY son gratuitos por eso del CyberMonday.

Link tablet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #130
Escrito   0  0  
Hola Zipi13:
Pues se agradece la info, con los 139€ de esa publicidad ya queda claro que ahora con la nueva oferta quedará en 129€.
Muchas gracias emoticon sonrisa

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a Informática