Alguien sabe si ofrecen el 50% en las nuevas base sin permanencia, en bajas o en retenciones?
Me pareció leer que a alguien le hicieron descuento, es que se me acaba el descuento que tengo en unos dias y quiero renovarlo aunque sea en las tarifas nuevas.
[AYUDA] +reg Hacen descuento en las nuevas tarifas base?
1.686 10
Escrito 0 0
En amagos yo he leído que si, pero dudo que si tienes un descuento actualmente te hagan otro cuando se te acabe este
Escrito 0 0
Hablas de bajas o amagos lo de poder renovar el descuento?
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
En amagos yo he leído que si, pero dudo que si tienes un descuento actualmente te hagan otro cuando se te acabe este
Hablas de bajas o amagos lo de poder renovar el descuento?
Escrito 0 0
En amagos, aunque recién se te haya acabado el descuento te lo ofrecerán igual. Están perdiendo muchísimas líneas, ni van a dejar escapar una por ese motivo.
Otra cosa es bajas, que solo da uno al año.
Otra cosa es bajas, que solo da uno al año.
Escrito 0 0
Si leéis el post de "solo amagos para novatos", allí afirman que están dando descuentos en la nuevas base y red. A los que ahora disfrutamos de descuentos en "@" estamos con la incertidumbre. Lo que sí está claro que en bajas si ya has tenido uno anterior no te dan otro descuento.
Toca amagar. Pero a ver si alguien consigue algo en bajas y lo cuenta. A mí me falta un mes.
Toca amagar. Pero a ver si alguien consigue algo en bajas y lo cuenta. A mí me falta un mes.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
A mi me han llamado por portabilidad a Jazztel y me han ofrecido la base3 al 50 % durante 6 meses, eso si, asociado a un smartphone.
Escrito 0 0
Yo tenía permanencia en la @XS hasta Abril de 3013 y me he pasado a la Base2 de 20€ sin permanencia. Llamé a bajas y me ofrecieron 30% de descuento en la Base2 durante 6 meses, acepté porque menos es nada...
SLDS
SLDS
Escrito 0 0
¿Tenías descuento antes de cambiar de tarifa o en los últimos meses?
quote:
Originalmente escrito por TAILWIND
Yo tenía permanencia en la @XS hasta Abril de 3013 y me he pasado a la Base2 de 20€ sin permanencia. Llamé a bajas y me ofrecieron 30% de descuento en la Base2 durante 6 meses, acepté porque menos es nada...
SLDS
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Sí, y lo perdí al cambiar de tarifa. Por eso llamé a bajas a pedir descuento.
SLDS
quote:
Originalmente escrito por lambo
quote:Originalmente escrito por TAILWIND
SLDS
Sí, y lo perdí al cambiar de tarifa. Por eso llamé a bajas a pedir descuento.
SLDS
Volver a Vodafone