Nuevo Opel Astra: una pasada

4.103 56
 #31
Escrito   0  0  
He vencido a la vagueria y he escaneado las hojas correspondientes. No se si esta permitido eso o no :confused: .

Pesan un poco, pa q podais leer el reportaje. En torno a 180kb cada pagina. Aqui estan los links:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi el nombre Salsa me mola mas q Leon. Salsa, Tango, Salsa Emocion,... son preciosos todos ellos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #32
Escrito   0  0  
Muy legal no es que sea pero no se lo diremos a nadie emoticon lengua

Yo habia leido ya el reportaje, tengo los numeros de los ultimos 2 años

A mi me gustan los nombres de ciudades españolas, ya que hemos perdido la empresa que ahora es alemana pues que al menos se nos queden los nombres y que se nos conozca un poco mas "por ahi fuera"

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Habeis comentado que el salsa nunca saldra a la luz, es una autentica pena, pero por lo menos nos podemos conformar con que van a seguir con esa linea emoticon guiño emoticon sonrisa , me gusta bastante el coche, aunque por la parte de atras me recuerda un poco al ford ka, y eso si que no me gusta nada!!jeje, es una mezcla de Ka y 206.

Por cierto, retomando el tema inicial, si ese es realmente el nuevo astras, "chapeau" para opel, y estoy totalmente de acuerdo con ChonnyB y fox_8810, los interiores de opel son PATETICOS, mi padre tiene un vectra, y da pena que tenga esos detalles tan malos, materiales malos, poco diseño, las esterillas son una mierda, la tapiceria se descose, la pantalla de la radio/hora falla mas que una escopeta de caña, la goma de las puertas para que no entre agua se parte cada dos por tres...........en fin!, empiezo y no acabo, a favor esta su diseño exterior y su motor, muy buen comportamiento, hablo del 2.0dti.

Esperemos que hayan mejorado, como alguien a dicho en este post sobre el nuevo vectra.

Y lo de los nombres de los seats, los que Mich a nombrado me gustan, pero estoy con Al-O, preferiria que siguieran poniendo nombres de cuidades españolas, asi por lo menos nos quedaria el recuerdo de que seat fue alguna vez español emoticon lengua



Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Refente al Polo con maletero, el otro dia en el paseo maritimo de mallorca vi un Seat Cordoba muy raro. Se trataba de un Seat Cordoba de los antiguos pero con c*l* de Audi A4 de los antiguos. Esa mezcla tenia matricula alemana y ponia "Polo"
Y en lo del Opel Astra llevo un tiempo siguiendo ese prototipo. Para ver fotos de él podeis buscar en google el prototipo de "Opel GTC" y vereis más fotos, con unos interiores muy monos.
El 3 puertas ese me creo bien que sea el 3 puertas normal ya que Opel viendo el Calibra o el Astra Coupe, lo encuentro muy pequeño para ser la versión coupé del astra nuevo. Tiene que ser precioso con la opción de techo transparente de cristal tintado que se extiende desde el parabrisas hasta la luneta trasera.
Pero todo esto ha sido sacado de webs de aficionados, se podria estirar Opel y hacer un comunicado oficial.


A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Eso q comentas del cordoba es alg curioso. En muchos paises de europa seat es una marca penca, algo asi como skoda aqui, y no tiene mucho tiron, pero como la calidad de fabricacion es buena, aprovechan modelos españoles y los convierten al volkswagen. Ejemplos:

El cordoba: se vende en otros paises como polo coupe: le cambian los intermitentes -en color ambas, mas feos- y le ponen los faros traseros tipo audi a4 antiguos

Lupo: descaradamente el seat arosa, en españa se vende tambien como lupo, pero en otros paises es desconocido totalmente el seat, q con el ultimo restyling es mas bonito q el volkswagen

En fin, abusos de la marca alemana
 #36
Escrito   0  0  
Pero el Seat Ibiza si se vende en toda europa no? debe ser el unico Seat conocido fuera de españa.

Yo entre el Lupo y el Arosa me voy de cabeza a por el Arosa, no se que me pasa que ultimamete me vuelven loco los Seat, sera que de pequeño he oido hablar tan mal de ellos que ahora al crecer y ver como son en realidad les he cogido cariño

Un Saludo emoticon sonrisa

 #37
Escrito   0  0  
hola, el nuevo astra me gusta muxo, pero para cuando lo sacaran? quiza aora es muy bonito porque no hay muxos coches del mismo segmento que se le asemejen en diseño (pero cuando salgan los competidores, el nuevo golf y a3 son muxo mas bonitos para mi gusto,) el astra no sera tan espectacular. Hablando de interiores, ojala lo cambien y los hagan mas a lo Audi o VW (que son los coches que hay en casa) y me encantan los diseños, elegantes y muy funcionales sobretodo, cada boton esta al alcance de la mano y bien situado, ya queda menos para que saquen el nuevo A3, nuevo objeto de deseo, un saludo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Seat Cordoba muy raro. Se trataba de un Seat Cordoba de los antiguos pero con c*l* de Audi A4 de los antiguos

Puede que fuera el córdoba "vario"?
Fué una versión touring que sacaron del córdoba que no tuvo demasiada aceptación.

Parece que pretenden colocar a SEAT como la marca deportiva del consorcio y creo que con modelos como los CupraR, León FR y los Ibiza Sport, en mi opinión, lo están consiguiendo.

Creo que solo hay que fijarse en el sonido de un León FR....prácticamente el único TDi que suena realmente bien. (que no suena a camioneta, vamos emoticon sonrisa)

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
No creo que sea el vario, aunque se haya visto poco yo me inclino por lo que dice fox_8810 que es una version barata hecha para el mercado europeo

Salu2

 #40
Escrito   0  0  
Hola

Seat va por buen camino y sino mirad los prototipos de los que se ha hablado en este hilo

Seat Salsa


Seat Tango


Seat Leon Sport FR


Y este? Seat Arosa Racer


Concepto MSV ¿Alguien sabe algo de este?


Un saludo


Volver a La Taberna