Nuevo Opel Astra: una pasada

4.124 56
 #51
Escrito   0  0  
Opino que el primer Leon era el Sport Limited y el segundo el Sport FR.

En cuanto a marcas, veo logico lo q esta haciendo el grupo VAG. Tenemos a Audi y a VW como marcas fuertes, con coches de los mismos tamaños, pero Audi es mas deportivo y VW mas conservador. Detras de Audi esta Seat q es aun mas deportivo, pero con su coche mas grande por debajo de Audi (recordemos que el Toledo es un Leon con c*l*, que se situa entre el A3 y el A4). Lo mismo pasaba con Skoda, con el Octavia, que estaba a caballo entre el Golf y el Passat.

Skoda tiene mas tiron en Europa q Seat. Recordemos que el coche oficial el la Republica Checa, las instituciones oficiales lo usaran. No como aqui que la poli, los bomberos, los ministros,... usan coches extranjeros. No lo entiendo.

Ahora tienen el SuperB que es un cochazo. Usa la plataforma del Passat, pero es tan largo como un A6. Un amigo lo tiene y es tremendo. Impresionante. Con este coche, Skoda ha subido varios peldaños la calidad de sus coches.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #52
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q el Superb es una pasada, pero a eso me refiero: skoda a sido la ultima en entrar y esta mas mimada q seat.

De todos modos he leido por ahi q van a sacar nuevos modelos en seat: el comentado seat tango para el 2004, el monovolumen compacto y un SUV! q pasada. Os imaginais un todoterreno tipo Rav4 de seat?

Y Mich tiene razon, el primer leon es el sport limited y el segundo el sport fr. Aunq yo la verdad es q me quedo con el cupra R emoticon sonrisa

 #53
Escrito   0  0  
Ayer fui a las verificaciones de una subida aquí en asturias y tenían un m3 y un cupra R sin matricular aparcados juntos, y por fuera era tan impresionante o más el leon que el m3:eek:

Pero a 10 metros había un 147 GTA aparcado en doble fila que era PRECIOSO, buahh, vaya máquina, de los coches más guapos que he visto nunca.:eek:

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #54
Escrito   0  0  
El Leon Cupra R es una gran alternativa al S3 o al Golf GTI (hasta hace poco tenian el mismo motor, pero han subido de cv ahora el audi). De hecho, el el momento q le hagan un buen restyling al seat (porq el actual se ve muy forzado el diseño, es un Toledo con un hachazo detras) puede poner en serios apuros a sus hermanos. No hay q olvidar q presentan practicamente la misma calidad, motores y la diferencia de precios es muy considerable a favor del Leon
 #55
Escrito   0  0  
La pena para mi del Leon es que nunca van a sacarlo 3 puerta ya que les quitaría ventas para el todopoderoso GOLF...y claro el grupo VAG dice que tararí....

Pero aún no pierdo la esperanza....

V´ssss

 #56
Escrito   0  0  
Cuando le hagan el restyling desde luego segura el 5 puertas y punto, porq tocaran el frontal, los faros traseros, algo del interior y poco mas. Pero en futuras versiones no dudo q saldra el 3 puertas, porq si esos cabrones alemanes dicen q seat tiene q ser deportiva, q lo sea y saquen un leon 3 puertas joder
 #57
Escrito   0  0  
el astra es el verde de las fotos de vbcn el otro es otro modelo pero es prototipo. dicen que s eva a parecer a ese pero ya veremos que luego cambian to
Volver a La Taberna