Nuevo Opel Astra: una pasada

4.104 56
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Upps, perdon, se me va la olla, es un V6 emoticon lengua Si fuera V8 iba a parecer el coche de Mad Max!

En el Vectra GTS ya alcanza prestaciones bastante buenas: de 0 a 100 en 7,5 segundos, un consumo medio de 10,1 (ejem, esto habra q discutirlo) y una velocidad maxima de 248 km/h. Teniendo en cuenta q el astra pesara bastante menos, puede tener unas prestaciones impresionantes.

En cuanto a las fotos del Autopista, yo tambien las vi, pero fijaos q es la version 5 puertas. Ademas, el frontal no tiene la vanda cromada q tienen ahora todos los modelos de la marca. Es cierto q las fotos del coupe tiene algunos detalles como la luz de freno q dificilmente se vean en la calle, pero yo me decanto porq o bien el modelo final sea una mezcla de ambos, o bien q sean los dos -version de 3 puertas y 5 puertas- La verdadera version coupe sera mas bien del estilo del anterior y el calibra pero con version cabrio de techo duro.

Otra cosa del autopista, no os fieis mucho q falla mas q las escopetas de la feria. Es la tipica q suelta unos fakes en la portada q lo flipas (estilo "asi sera el nuevo ibiza" y te pone fotos del salsa... igualitos emoticon sonrisa )
 #22
Escrito   0  0  
A ver que tiene que decir Seat a todo esto con su nuevo leon que tiene que tener una pinta...con ese capo nervado que lleva ya el arosa y el ibiza.Tengo ganas de verlo porque puede quedar perfecto.
Saludos.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dire en 3 palabras:

CLON SEAT SALSA



Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno un estilo si tienen me gusta mas el Salsa (ojala no lo sustituyesen por el Leon) pero acaso el toyota corolla no es un clon del A3 y los frontales de citroen no tienden a ser un clon de los de mercedes?

Yo me sigo quedando con el Seat Leon en gris marengo (el bonito no el de calle)

Un Saludo
 #25
Escrito   0  0  
Por medio de una persona que trabaja en SEAT he tenido acceso a algunos bocetos de los modelos que se preparan.

en concreto el primero (en principio) que saldrá es un MSV (Multi Sport Vehicle) internamente conocido como "S359" un coche al estilo de los renault scénic y que es el que tendrá una imagen similar a la del salsa.

El siguiente en salir será el sustituto del toledo, del que no he visto boceto alguno y que internamente recibe el nombre de "S350"

Para el sustituto del León "S351" parece ser que aún nos queda mucho (en principio, hasta el año que viene) y aunque no estoy seguro del todo, ya que solo he visto dibujos del S359 NO va a ser el salsa como se creía en un principio.

Conclusión: Parece que el salsa en sí no va a salir, sino que es el prototipo que marcará las líneas de la firma de ahora en adelante.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

YA me gustaria a mi que saliese ese Astra, pero me parece que... se quedará en eso, en un prototipo para enseñar en salones y demás.

fox por cierto, el Polo con maletero no sólo se vende en el mercado asiático, sino que también se vende en gran parte de europa. Por lo menos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania (no se si en otros también).

Y con respecto al Salsa que aparece en las fotos es más una maqueta (a tamaño real) que otra cosa, porque si os fijais no tiene ni maletero ni nada para ver el motor. Supongo que será eso, otro prototipo más.

Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
El salsa no es una maqueta. En una revista de coches (car and driver nº 83) viene una prueba del prototipo, equipado con un V6 de 250cv. El motor esta donde siempre emoticon sonrisa , pero no se le ve, xq no tiene el capo que se levanta. Lo del aceite el agua y eso se hacen desde fuera de la carroceria, todo en el mismo sitio, como en el A2.

El maletero se abre en dos, una parte sbe verticalmente y otra de dobla para abajo. El maletero en si es una bandeja q se desliza sobre la parte del porton de abajo.

A ver si escaneo fotos y las pongo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #28
Escrito   0  0  
No se que decirte Mich por que tambien hicieron la prueba del seat Tango y ese si que se dice que es un prototipo que no va a salir a la calle (aunque hay gente que dice que si)





esto si que es un coche bonito

De todos modos me alegro de la noticia del Seat Leon es un coche buenisimo. Hay que ver como me tiro a lo "nacional" emoticon ojos:

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
Perdonad por el descuadre emoticon triste no me habia dado cuenta que eran tan grandes

Un Saludo
 #30
Escrito   0  0  
En principio, según leí en una entrevista al presidente de Seat, el Salsa y el Tango no son más que unos bonitos prototipos.

Aunque también decía que el nuevo León y todos los siguientes coches de Seat seguirían la linea empezada por el Salsa. O sea, que el Salsa no existirá como tal pero a partir de él se diseñarán todos los coches de la generación venidera de Seat.

Saludos!
Volver a La Taberna