En el Vectra GTS ya alcanza prestaciones bastante buenas: de 0 a 100 en 7,5 segundos, un consumo medio de 10,1 (ejem, esto habra q discutirlo) y una velocidad maxima de 248 km/h. Teniendo en cuenta q el astra pesara bastante menos, puede tener unas prestaciones impresionantes.
En cuanto a las fotos del Autopista, yo tambien las vi, pero fijaos q es la version 5 puertas. Ademas, el frontal no tiene la vanda cromada q tienen ahora todos los modelos de la marca. Es cierto q las fotos del coupe tiene algunos detalles como la luz de freno q dificilmente se vean en la calle, pero yo me decanto porq o bien el modelo final sea una mezcla de ambos, o bien q sean los dos -version de 3 puertas y 5 puertas- La verdadera version coupe sera mas bien del estilo del anterior y el calibra pero con version cabrio de techo duro.
Otra cosa del autopista, no os fieis mucho q falla mas q las escopetas de la feria. Es la tipica q suelta unos fakes en la portada q lo flipas (estilo "asi sera el nuevo ibiza" y te pone fotos del salsa... igualitos