Nuevo Opel Astra: una pasada

4.143 56
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vosotros en absoluto, os puede o no gustar el diseño de los interiores de opel, realmente es un diseño austero, alemán, a mi me gusta mucho el diseño simple, para gustos colores, pero en cuanto a lo de que la calidad de materiales es pobre si que no coincido, a mi dentro de su segmento la calidad de los materiales de opel me parece la mas alta con diferencia, hace un año y algo que mi padre se compró el astra y os digo que me he subido en bastantes coches de ese nivel y la calidad de los materiales siempre era menor que en la opel, solo teneis que golpear con los nudillos los salpicaderos de la seat o skoda y comprobareis la diferencia. De igual forma, solo la tapicería que lleva el modelo Elegance, que es el que tiene mi padre, sobrepasa bastante en calidad a la de los modelos superiores de toledo/octavia/megane.

Un saludo.

PD:fox, cuando tenga que comprar coche serás el primero al que le pida consejo, eres una enciclopedia del motor emoticon sonrisa emoticon guiño

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #12
Escrito   0  0  
Precioso, atractivo, una pasada de diseño, hacia tiempo que no me gustaba tanto un coche...
¿algun sitio donde encontrar mas info de este coche, fotos y demas?

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Muy guapo el coche pero las fotos son del coupé no porque tiene un aspecto deportivo q te pasas.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
¡Motores motores! ¿Que motores le meten? ¿Mucha pontencia? Venga venga. Que se nos caiga la baba aún más emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
CjBiFiDuS, ya se sabe, para gustos los colores.

Puede que sea porque yo le doy gran importancia al diseño del interior del coche (tanto como al exterior), pero siempre que me he subido en un opel me ha dado una impresión muy pobre.

Es mi opinión.

Un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
PD:fox, cuando tenga que comprar coche serás el primero al que le pida consejo, eres una enciclopedia del motor


Encantado de responder cualquier duda, el motor es mi pasion junto a los moviles.

En cuanto a motores, se comenta q el basico sera el nuevo 1.2 de gasolina con 16v y 75CV de potencia -para mi, demasiado justito- y se revisaran los actuales 1.6 y 1.8 para mejorar el consumo y aumentar prestaciones. Tambien montara un 2.2 de gasolina con inyeccion directa (no me gustan este tipo de motores, algun dia os contare por q emoticon guiño ) y como tope de la gama, el 3.2 V8 del vectra GTS con 210 cv y caja de 6 marchas -un bicharraco-. En cuanto a los diesel se contara con la nueva tecnologia multijet estrenada por fiat en sus 147 y 156, con motores q iran desde 1.3 hasta los 2 litros y potencias entre 75 y 140 CV (aun muy lejos de los todopoderosos TDI del grupo volkswagen)

Y en lo q respecta al parecido al sportcoupe, aqui van unas fotos





La verdad es q se parece mucho



emoticon sonrisa yo le veo tambien el parecido, en serio emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Fox V8 ?????

Jajaja me da a mi que te has pasado un poquito no??? Mejor será que le pongas V6 o el motor llegará hasta el salpicadero del coche..

Se comenta que los gasolinas serán los actuales más o menos, como bien dice Fox pero lo bueno serña que los diesel, no muy allá en opel serán de Fiat, 100 y 130 cv, gracias al acuerdo que tienen ambas compañias....

Pero creo que este será el Coupe, el normal se comenta que será tipo Flagoneta como el 307 agggghh!!!

En fin habrá que empezar a ahorrar no??

V´sss
 #18
Escrito   0  0  
ChonnyB, por supuesto, cada persona un mundo, la verdad que yo en ese sentido debo de ser un poco rarito poque me gustan los diseños cuanto más simples mejor, sobriedad alemanaemoticon guiño

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #19
Escrito   0  0  
Esas fotos tienen pinta de ser de un prototipo...

Estas se acercan más a lo que vendría a ser el modelo final.Fijaos que aunque la esencia es la misma, el talle deportivo no es tan agresivo.

A mi, la verdad, me gusta más este:





Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Vbcn, esas son las fotos que salieron en la Autopista, así es como va a ser el modelo que va a salir a la calle, igual que ese. A mi me gusta mucho, a ver que tal resulta.

Saludos!
Volver a La Taberna