Nuevo Opel Astra: una pasada

4.127 56
 #1
Escrito   0  0  
Aqui esta el prototipo de lo q sera el nuevo opel astra. Por lo q dice la marca no va cambiar mucho del coche q aparece en las imagenes.


Se ha acentuado la forma coupe del coche. ¿Tendra una version Bertone?


El frontal recuerda levemente a los ultimos diseños de Mercedes. De hecho, el coche en general de lejos puede parecer un Sportcoupe -aunq lo triste de ese Mercedes es q de lejos parece un Citroen Xsara emoticon sonrisa


No os perdais los faros traseros tipo Lexus y las originales luces de freno situadas en el aleron. El acceso al maletero parece mas complicado q en el actual, sin duda penalizado por el diseño.

En fin, espero verlo pronto en la calle
 #2
Escrito   0  0  
Esta muy guapo a ver si hay suerte y no cambia mucho por que luego cuando salen se parecen más bien poco al prototipoemoticon triste .
Saludos,Juan
 #3
Escrito   0  0  
Su competidor natural siempre ha sido el GOLF, pero ahora va a tener que competir con el nuevo CORDOBA.

Aún así arrasará, es muy bonito...
 #4
Escrito   0  0  
¿Con el Cordoba? El compacto q tiene seat para rivalizar con el golf o astra es el leon. El cordoba en realidad pertenece a un segmento muy poco explotado en Europa, el de los utilitarios con maletero. Se venden mucho en los paises orientales, donde se ha llegado a comercializar el polo con maletero, o incluso el clio (horrible). Realmente coches q sean competidores naturales del cordoba solo se me ocurren el fabia sedan y el kalos con maletero.
 #5
Escrito   0  0  
Los competidores del nuevo Astra que he tecleado, son subjetivos ya que el diseño del León me gusta poco emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Con esa zaga elevada tiene cierto aire al mercedes sportcoupé. De todas formas, si este es el diseño de la versión coupé, prefiero el estilo actual con "c*l*".

Lo que me encanta de Opel son los diseños rectílineos que tiene, marcan diferencias entre tantas "redondeces" hoy en día, es lo que me gusta del Astra de mi padre, y es lo que me encanta del nuevo Vectra.

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
De cara se parece al mercedos sportcoupe, no?
 #8
Escrito   0  0  
A mi exteriormente me parece muy atractivo, pero me queda una duda. ¿habrá rediseñado Opel los interiores?, porque siempre me han parecido demasiado espartanos, faltos de cualquier atractivo.

Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Ahi le has dado, chonnyB, los interiores de opel son penosos. En el ultimo vectra parece q ya se van dando cuenta, y el del corsa tampoco esta tan mal, porq lo q es el del astra actual... solo teneis q tocar los plasticos de las rejillas de ventilacion -q clase de plasticos son esos, con los q fabrican los pokemon falsos?-
 #10
Escrito   0  0  
Es que yo cuando me compré mi Megane, estuve mirando el Opel Astra y cuando me senté al volante el primer pensamiento que me vino a la cabeza es que ese interior lo había diseñado un enemigo del coche, no podía ser más simple y falto de estilo y además con materiales de aspecto malucho. LLegué a pensar si los asientos eran equipo opcionalemoticon sonrisa


Mirad las fotos, pa mear y no echar gota







Un saludo


Volver a La Taberna