[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.506 1.734
 #1651
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No pasa nada, ya he vuelto a postear y ya está.
no se puede postea ante de los 10 minutos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1652
Escrito   1  0  
Norma básica del hilo.
 #1653
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
no se puede postea ante de los 10 minutos

piltrafa solo postea para hacer poles...y en htcmania ni te cuento
 #1654
Escrito   1  0  
que haya gente que siga poniendo invitaciones de tuenti, tal y como está funcionando ahora, tiene delito...
 #1655
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
que haya gente que siga poniendo invitaciones de tuenti, tal y como está funcionando ahora, tiene delito...

He recibido un email, el jueves tuvieron incidencia y el sábado 18 nos regalarán un bono de 30GB.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
piltrafa solo postea para hacer poles...y en htcmania ni te cuento

Esto es lo más interesante que se puede ver en gsmspain desde hace mucho tiempo.emoticon carcajada
 #1657
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
piltrafa solo postea para hacer poles...y en htcmania ni te cuento
yo las regalo .
Y tiene poca vergüenza de reportarme por lo mismo q hizo otro día aquí y ni da una disculpa. Pero ahí la tiene d vuelta

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1658
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
piltrafa solo postea para hacer poles...y en htcmania ni te cuento

Solo hace falta revisar el hilo de invitaciones para darse cuenta que lo que dices es FALSO.

Si te molesta lo que hago en otros foros, puedes sin problemas reportarlo o ponerlo en conocimiento de los admins del foro correspondiente. Aunque mientras no me salte ninguna regla... Tienes todo el derecho a pataleta que quieras pero no tienes razón.
Que problema tienes en que intente hacer la pole en otros foros donde no hay ninguna norma que prohiba repetirlas? Tu postea cuando te vaya bien a ti que yo lo seguiré haciendo como me vaya bien a mi.

quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
yo las regalo .
Y tiene poca vergüenza de reportarme por lo mismo q hizo otro día aquí y ni da una disculpa. Pero ahí la tiene d vuelta


Manda OO lo que dices... Tú sí que tienes poca vergüenza.
Acaso tu clon y tú no os ponéis de acuerdo para hacer la pole en el mismo foro que comentaba arriba corvid? Ah, claro, se las regalas a él.
Por cierto, mira como cuando quieres sabes escribir bien, con acentos y todo y no como haces normalmente que se nota que lo haces a posta...

Reportad la chupipandi lo que queráis.
Que crees que esta mañana te he reportado yo? Pues vale. Tal y como puedes ver han considerado que algo mal sí has hecho (y no es la primera vez).
Que crees que yo me salto alguna norma? Repórtame sin problemas. Pero ojo que el mensaje que habéis reportado es totalmente correcto. No sé este foro pero en muchos el reportar de forma injustificada es motivo de baneo; que no os salga el tiro por la culata...

Finalmente, deberíais dejar este hilo para lo que es.
Si tenéis algún problema conmigo, abrid un hilo en el general o el OffTopic y me ponéis a parir ahí si queréis.
Mucho tiempo libre tienen algunos...

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1659
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Solo hace falta revisar el hilo de invitaciones para darse cuenta que lo que dices es FALSO.

Si te molesta lo que hago en otros foros, puedes sin problemas reportarlo o ponerlo en conocimiento de los admins del foro correspondiente. Aunque mientras no me salte ninguna regla... Tienes todo el derecho a pataleta que quieras pero no tienes razón.
Que problema tienes en que intente hacer la pole en otros foros donde no hay ninguna norma que prohiba repetirlas? Tu postea cuando te vaya bien a ti que yo lo seguiré haciendo como me vaya bien a mi.



Manda OO lo que dices... Tú sí que tienes poca vergüenza.
Acaso tu clon y tú no os ponéis de acuerdo para hacer la pole en el mismo foro que comentaba arriba corvid? Ah, claro, se las regalas a él.
Por cierto, mira como cuando quieres sabes escribir bien, con acentos y todo y no como haces normalmente que se nota que lo haces a posta...

Reportad la chupipandi lo que queráis.
Que crees que esta mañana te he reportado yo? Pues vale. Tal y como puedes ver han considerado que algo mal sí has hecho (y no es la primera vez).
Que crees que yo me salto alguna norma? Repórtame sin problemas. Pero ojo que el mensaje que habéis reportado es totalmente correcto. No sé este foro pero en muchos el reportar de forma injustificada es motivo de baneo; que no os salga el tiro por la culata...

Finalmente, deberíais dejar este hilo para lo que es.
Si tenéis algún problema conmigo, abrid un hilo en el general o el OffTopic y me ponéis a parir ahí si queréis.
Mucho tiempo libre tienen algunos...

Saludos


Ya tengo corrector y no es falso la semana pasada fue y puse roja y pásate de corregí .no puede ser jucticiero y hacer l mismo. Regalar no es ilegal y se la regalo a cualquiera

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1660
Escrito   1  0  
Vaya espectáculo en medio de la nada! emoticon carcajada
Volver a .Tuenti