Movistar "capa"..

6.330 19
 #1
Escrito   2  0  
en cuanto a velocidad/prestaciones las sim de tuenti? Y vodafone hace lo mismo con LOWI?
 #2
Escrito   1  0  
Preguntas ?

Si es así decirte que a mí me va de escándalo .

Sin embargo en Yoigo poniendo Movistar 3G en manual te aseguro que la velocidad es mucho peor .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
En teoría no, yo no lo puedo asegurar, pero a mi me va muy bien.
 #4
Escrito   2  0  
Llevo casi dos años y te garantizo que no capa nada.
Casi siempre tienes 4G estés donde estés, y lo único que en algunas ocasiones se resiente es cuando haces una llamada por la aplicación y tienes 3G ( interferencias habituales, las mismas que se pueden tener con una llamada tradicional ).
He hecho incluso mediciones de velocidad con tarjeta de Tuenti y tarjeta Movistar y te puedo decir que el servicio es el mismo. La velocidad de subida siempre me ha dado clavada lo mismo, lo que varía un poco es la velocidad de bajada pero en eso hasta he comprobado que depende del modelo de móvil y su Modem y sus capacidades.
Llegue a probar Movistar y Tuenti en el mismo modelo de iPhone, y te digo que el servicio de uno y otro y las velocidades eran CALCADAS.
Así que respondiendo a tu pregunta: Tuenti NO capa nada de nada
 #5
Escrito   1  0  
Yo creo que capar no capa, pero si sospechoso que cuando la red se satura dan prioridad a los clientes de Movistar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo creo que capar no capa, pero si sospechoso que cuando la red se satura dan prioridad a los clientes de Movistar

Asi es, alguna vez me ha pasado en sitios concurridos que mi numero tuenti no navega, y mi numero movistar de empresa si...

asi que tiene la pinta que ante saturacion se da prioridad a numeros propios.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Asi es, alguna vez me ha pasado en sitios concurridos que mi numero tuenti no navega, y mi numero movistar de empresa si...

asi que tiene la pinta que ante saturacion se da prioridad a numeros propios.

Eso mismo nos pasó a nosotros, se lo comunique a atención al cliente y después de hacerme hacer no se cuantas pruebas para comprobar que la línea, la tarjeta y el móvil funcionaban correctamente se limitaron a decir que cuando hay mucha gente los móviles hacen interferencias unos con otros y no sé que más y que por eso no funcionan y me cerraron la consulta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   1  0  
Por mi experiencia ningún problema, Tuenti me ha funcionado siempre razonablemente bien, y no he podido constatar ninguna preferencia de los usuarios Movistar.
 #9
Escrito   1  0  
Hombre, en ocasiones puntuales o de saturación de red, ( sin pruebas por mi parte ) estoy segurísimo que priorizarán el usuario Movistar. Y casi te diría que el de empresa sobre el residencial.
 #10
Escrito   1  0  
Claro que capan , donde tengas 20~30 de descarga Movistar tendría el doble ,
En sitios saturados tu te quedas los últimos y Movistar manda .

Yo me remito a pruebas y todos capan , Pepephone, lowi ect..
Por algo se paga ls mitad aparte de por el SAT
Volver a .Tuenti