si no he contado mal, esta semana has hecho tres poles.
Hace tres semanas igual
Más atención por favor. Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@Superpuntu
si no he contado mal, esta semana has hecho tres poles.
Hace tres semanas igual
Más atención por favor. Gracias!![]()
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Lo de la Pole de ayer fue totalmente aleatorio, ni sabía que iba a hacer pole, eran las 23:59 y posteé para no perder el segundo post en el día.
Ahora... hace semanas hice yo 3 poles? Lo dudo, porque no suelo hacerlas ni fijarme...
De todas formas pido disulpas por la de ayer que fue a toda velocidad y si no me fijo habitualmente ayer a un minuto de las 12 de la noche casi no me fijé ni en el boton de enviar.
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Lo de la Pole de ayer fue totalmente aleatorio, ni sabía que iba a hacer pole, eran las 23:59 y posteé para no perder el segundo post en el día.
Ahora... hace semanas hice yo 3 poles? Lo dudo, porque no suelo hacerlas ni fijarme...
De todas formas pido disulpas por la de ayer que fue a toda velocidad y si no me fijo habitualmente ayer a un minuto de las 12 de la noche casi no me fijé ni en el boton de enviar.
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.
quote:Que yo sepa , se pueden 2 . Se ha dicho aquí . Porque si es así entonces sí que estoy metiendo la pata .
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.
quote:
quote:
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Exacto, como te comenta @danibetis, en Tuenti son dos post al día y dos poles a la semana
En Simyo (que no sé si es de donde viene la confusión), es un post al día y una pole semanal