[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.624 1.734
 #1451
Escrito 1  0  0  
@Superpuntu
si no he contado mal, esta semana has hecho tres poles.
Hace tres semanas igual
Más atención por favor. Gracias! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@Superpuntu
si no he contado mal, esta semana has hecho tres poles.
Hace tres semanas igual
Más atención por favor. Gracias! emoticon Arriba


Lo de la Pole de ayer fue totalmente aleatorio, ni sabía que iba a hacer pole, eran las 23:59 y posteé para no perder el segundo post en el día.
Ahora... hace semanas hice yo 3 poles? Lo dudo, porque no suelo hacerlas ni fijarme...

De todas formas pido disulpas por la de ayer que fue a toda velocidad y si no me fijo habitualmente ayer a un minuto de las 12 de la noche casi no me fijé ni en el boton de enviar.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Lo de la Pole de ayer fue totalmente aleatorio, ni sabía que iba a hacer pole, eran las 23:59 y posteé para no perder el segundo post en el día.
Ahora... hace semanas hice yo 3 poles? Lo dudo, porque no suelo hacerlas ni fijarme...

De todas formas pido disulpas por la de ayer que fue a toda velocidad y si no me fijo habitualmente ayer a un minuto de las 12 de la noche casi no me fijé ni en el boton de enviar.


Voluntariamente o no, lo que tendrías que hacer es editar el mensaje de ayer porque la tercela pole sigue estando ahí

Respecto a lo de hace tres semanas, no me voy a poner a mirarlo, solo te dejo el mensaje que puso @polipen
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20261093

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1454
Escrito   0  0  
Pues yo te pido disculpas porque me acabo de dar cuenta que te pise anoche ,te juro que no salía la hora en amarillo (que es en lo que me suelo fijar para no pisar )
Si la pole no procede no se citó ,lo dejo en blanco vale ?
Disculpas

quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Lo de la Pole de ayer fue totalmente aleatorio, ni sabía que iba a hacer pole, eran las 23:59 y posteé para no perder el segundo post en el día.
Ahora... hace semanas hice yo 3 poles? Lo dudo, porque no suelo hacerlas ni fijarme...

De todas formas pido disulpas por la de ayer que fue a toda velocidad y si no me fijo habitualmente ayer a un minuto de las 12 de la noche casi no me fijé ni en el boton de enviar.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1455
Escrito   1  0  
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #1456
Escrito   0  0  
Son dos veces a la semana compañero .
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.
Que yo sepa , se pueden 2 . Se ha dicho aquí . Porque si es así entonces sí que estoy metiendo la pata .
A ver qué me hacéis dudar , es una o dos ?
Aquí hubo propuesta de tres a la semana , y se denegó porque eran 2

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.

Exacto, como te comenta @danibetis, en Tuenti son dos post al día y dos poles a la semana
En Simyo (que no sé si es de donde viene la confusión), es un post al día y una pole semanal

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1459
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@Superpuntu NO puedes hacer top en la cabecera más de una vez a la semana, respeta la normas. No es la primera , ni la segunda vez que lo haces. Pag. 42, 41, 39, 53, 55.

Compañero SON DOS.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1460
Escrito   0  0  
Si ,yo creo que se está equivocando con Simyo .
Las dos normas que nombra son de ahí .

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Exacto, como te comenta @danibetis, en Tuenti son dos post al día y dos poles a la semana
En Simyo (que no sé si es de donde viene la confusión), es un post al día y una pole semanal


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti