[CHOLLO] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

42.094 153
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_alc
A mi me quedan 4.
No pido 100 mensajes, pero si algo de actividad en el foro. Mandad privado con el Mail os la mado.


te dejo privi.. a ver si hay suerte.
 #52
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
Ya no me quedan mas invitaciones. Tengo de series ly unas 40. Si alguien necesita que la pida por privado.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_alc
Privados respondidos.
Ya no me quedan mas invitaciones. Tengo de series ly unas 40. Si alguien necesita que la pida por privado.



llegue a tiempo. muchisimas gracias..

emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Lástima ... Si OS aparece alguna, me avisais

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #55
Escrito   0  0  
Señores ya no quedan mas invitaciones, que he estado de viaje y no he podido contestar a los privados

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #56
Escrito   0  0  
A mi me quedan algunas, pero es lo de siempre: los requisitos son +100 mensajes en el foro y algun que otro verde.
Quien tenga eso, que me mande privado con direccion de email.
 #57
Escrito   0  0  
Privado

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #58
Escrito   0  0  
Hola chollo, te agraeceria que me mandases una invitacion de compatelibros ya que es un sitio muy interesante.
Mi correo es andermorocearreta@hotmail.com
Gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosss73
Un poco más arriba puedes leer los requisitos k pido.

He visto los requisitos, pero sería imposible llegar a tantos post antes de que se acabaran las invitaciones

Podría cambiar una invitación de compartelibros.com por una de seriesly

Me hace real falta

¿Alguien interesado?
 #60
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones, bastantes. Si alguien quiere alguna que cumpla alguno de los requisitos. La verdad, no pido cien mensajes ni verdes ni nada así, con tener algo de movimiento en foro me llega.

Esto no va a ser un si te he visto no me acuerdo. Si te vas a registrar en este foro para pedirme una invitación te lo puedes ahorrar, no te la voy a enviar emoticon guiño

Un saludo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.