[AYUDA] Imposible encontrar penalización tarifas BASE Vodafone

26.960 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wygun
Bueno, por resumir un poco el tema con la información de kaznaranja y matato que trabajan en la casa:

1. PENALIZACIÓN PARA CLIENTES NUEVOS CON SOLO TARIFA (NO MÓVIL) + PERMA 24MESES:

Baja en los primeros 3 mese: 15€
De 4 a 6: 30€
De 7 a 9: 45€
De 10 hasta 24: 60€

2. PENALIZACIÓN PARA CLIENTES ACTUALES QUE SE PASEN A LAS NUEVAS TARIFAS SIN MÓVIL + PERMA 24 MESES:

156€ de penalización máxima (todavía no se sabe si es fija o varía según el momento de la baja)


Si os parece conforme sepamos más cosas las vamos añadiendo para intentar clarificar un poco este asunto tan turbio de Vodafone...


No trabajo en la casa pero tengo un amigo que sí, así que más o menos como si lo hiciese! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

De todas maneras por lo que me ha dicho mi amigo, lo que ha puesto matato y lo que pone KTD parece que la cosa coincide...así q ya tenemos todas las penalizaciones! Lo único que faltaría añadir a la tabla de KTD son las penalizaciones en tarifa, ya que intuyo que esas son las de solo vodafone!

Madre mía...hay que hacer un master para entender todo esto :S
 #52
Escrito   0  0  
Gracias a los que estais aportanto info en este hilo. Las nuevas tarifas de Vodafone son un auténtico sinsentido y como siempre la desinformación que hay es demencial

Caminando por la vida
 #53
Escrito   0  0  
Pues si yo recuerdo que cuando en verano hacian el 20% de descuento si no querias móvil, te cobrabán el tanto por ciento en euros, porque me llamaba la chica cada 2 por 3 con lo de la tarifa y le pregunté penalización y me dijo 20 euros y ahora si piden más es que se están pasando 3 pueblos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
Gracias a los que estais aportanto info en este hilo. Las nuevas tarifas de Vodafone son un auténtico sinsentido y como siempre la desinformación que hay es demencial

+1

No es desinformación: es que siempre piensan en el cliente, y no quieren agobiarlo con números y más números... Con que sepa que sí, que le van a dar un móvil, ya tiene bastante. Además, si ya cuesta entender sus tarifas ¿para qué liarlo más con un detalle insignificante como la penalización? Vf, siempre al servicio del cliente...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

No es desinformación: es que siempre piensan en el cliente, y no quieren agobiarlo con números y más números... Con que sepa que sí, que le van a dar un móvil, ya tiene bastante. Además, si ya cuesta entender sus tarifas ¿para qué liarlo más con un detalle insignificante como la penalización? Vf, siempre al servicio del cliente...


Modo irónico OFF
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matato
Confirmado, para clientes que renoven con permanencia en tarifa sin terminal es esa que tu dices si, lo que no se si es creciente o decreciente.

Para nuevos las que puse crecientes emoticon ninja


Es creciente al contrario de con un teléfono, por ejemplo si comienza por 50 acaba por 200 porque el beneficio no lo tienes al principio de la contratación si no que si llevas tiempo beneficiándote de el descuento te habrás ahorrado mas dinero que al principio.
 #57
Escrito   0  0  
He estado leyendo este hilo y es flipante lo de las penalizaciones CRECIENTES sin coger terminal.

Es como si yo trabajase 2 años con un banco, y decido cancelar mi cuenta, y va el banco y me pide que les devuelva los intereses que me han dado por tener allí mi dinero.

Pa flipar en colorines.....

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #58
Escrito   0  0  
Teniendo la base2 con 24 meses de permanencia y sin terminal si se cambia a una tarifa superior base 3 o red también cobran la penalizacion?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Teniendo la base2 con 24 meses de permanencia y sin terminal si se cambia a una tarifa superior base 3 o red también cobran la penalizacion?
no
 #60
Escrito   0  0  
Buenos días, a día de hoy como queda la penalización al portarse a vodafone sin móvil. ¿Siguen siendo las que aparecen aquí?

Un saludo
Volver a Vodafone