[consejo] Oferta Movistar Empresa. Hay Algo Mejor?

8.811 36
 #31
Escrito   0  0  
Si que existe Movistar Fusion Empresas, un amigo mio lo tiene contratado y he visto la factura con el CIF de la empresa. Me ha dicho que lo contrató llamando por telefono a Movistar.

Asi que lo unico claro es que tienen un lio interno y no se aclaran.
 #32
Escrito   0  0  
Si, te lo contratan a nivel de CIF pero como autónomo, el Movistar Empresas propiamente dicho es el reposicionamiento de tarifa que se está hablando en este post.

Si te vas a la página de Movistar verás que en la sección de empresas no aparece el Fusión u oferta combinada por ningún sitio.

A mi tambíen me ofrecieron por teléfono el Fusión, pero me interesan más estas tarifas duo ya que ofrecen más posibilidades móviles.
 #33
Escrito   0  0  
Señores acabo de hablar con un señor de atencion al cliente de Movistar Empresas y si que ofrecen las nuevas tarifas de duo movil con sus 1000 minutos de llamadas internas, 500 min llamadas y 1gb internet por 20 €. Condicion indispensable tener el Adsl con ellos.

Mañana realizo un amago de portabilidad que me den moviles nuevos y despues me acogere a Fusion.
 #34
Escrito   0  0  
Creo que no es posible, pero si alguien lo ha logrado ¿puede contratarse estas tarifas "empresas", siendo autónomo?.

¿Hay forma de pasar de autónomo a Empresa?, ¿ Cuales son los requisitos?, alguien puede arrojar luz sobre el tema.

Gracias!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Creo que no es posible, pero si alguien lo ha logrado ¿puede contratarse estas tarifas "empresas", siendo autónomo?.

¿Hay forma de pasar de autónomo a Empresa?, ¿ Cuales son los requisitos?, alguien puede arrojar luz sobre el tema.

Gracias!

Hola yo tengo contrada 6 lineas como autonomo si puedes hacerlo, yo lo hice a traves de un comercial de empresas,y no tienen compromiso ninguno las lineas porque fue sin terminales
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoo38
Hola yo tengo contrada 6 lineas como autonomo si puedes hacerlo, yo lo hice a traves de un comercial de empresas,y no tienen compromiso ninguno las lineas porque fue sin terminales

Gracias....Paco....probare por ahi

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #37
Escrito   0  0  
Estas tarifas tienen permanecía de 12 meses...


Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar