[consejo] Oferta Movistar Empresa. Hay Algo Mejor?

8.820 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luislora
No es fusión empresa, es algo similar pero no se llama fusión. A mi también me lo han ofrecido cuando he llamado al 900 101010 para informarme.

Como dato adicional, me ofrecían 6 meses de cuota de línea a 50%, y que a los 6 meses podía volver a solicitarlo, ya que no es fusión y no hay compromiso de permanencia.

Hola a mi me piden 12 meses de permanencia voy a probar en un tienda propia movistar a ver que me cuentan, si alguien aporta algo mas muchas gracias por vuestra atencion
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoo38
Hola a mi me piden 12 meses de permanencia voy a probar en un tienda propia movistar a ver que me cuentan, si alguien aporta algo mas muchas gracias por vuestra atencion

Entiendo que tienes tus líneas en Movistar y te ofrecen esas tarifas bajo contrato de permanencia de 12 meses, no es necesario entonces el Adsl?

Yo acabo de llegar de una tienda, la que está en la calle Goya 85 y al preguntarle por esas tarifas a la señora parecía hablarle chino.

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Entiendo que tienes tus líneas en Movistar y te ofrecen esas tarifas bajo contrato de permanencia de 12 meses, no es necesario entonces el Adsl?

Yo acabo de llegar de una tienda, la que está en la calle Goya 85 y al preguntarle por esas tarifas a la señora parecía hablarle chino.

Gracias

estas tarifas las tienen para porta lineas, las manejan los comerciales de movistar, prueba en una tienda propia movistar
 #14
Escrito   0  0  
He estado en una tienda pero en el comunicado ponía que conllevaba tener adsl con ellos.
 #15
Escrito   0  0  
puntualizo:

1º No se FUSION empresas (Fusion en empresas no saldra hasta Enero...)

2º No hay nun limite de lineas con esa tarifa... Fusion tiene un maximo de 5

3º tiene permanencia de 12 meses

4º obligatorio tener un ADSL con movistar

5º no genera puntos...

6º todas las lineas tienen incluidas 1000 minutos de llamadas internas (cuesta 5€ en pymes tener esta "tarifa plana")

si teneis mas dudas, preguntad, que de esto controlo emoticon guiño

saludos
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias caci,

Mi problema viene con el ADSL, no sé el tiempo que voy a estar en la oficina actual donde tengo el adsl, las cosas no van del todo bien y lo mismo tenemos que cerrar, si tengo esta tarifa y doy de baja la línea fija que pasa.

He visto en la tienda que obliga a 12 meses de permanencia como comentas y tiene una penalización de 120€ por baja de línea móvil, imagino que si tenemos que dar de baja la línea fija no se podrá aplicar esta tarifa y tendremos que coger otra... en fusión para particulares al dar de baja el adsl te obligan a un GM de 30€, no sé si con estas tarifas es igual.

Saludos,
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Ningún problema, es Movistar Fusion empresas.

Por 10 euros tienes 1000min llamadas internas
Por 20 euros tienes 500min y 1000min llamadas internas (igual que fusion normal)
Por 45 euros tienes llamadas ilimitadas (hasta 3000min y 1000min llamadas internas) por 45 euros.

La única pega es que tendrás una permanencia de 12 meses y NO GENERA PUNTOS (pero para lo que valen los puntos...mejor ahorrarte una pasta


Hola!

Tengo 4 lineas de empresa y adsl. Estoy interesado en la primera opción de 10€.
¿Dónde puedo ver las tarifas €/min, establecimiento de llamada, etc.?

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagala
Hola!

Tengo 4 lineas de empresa y adsl. Estoy interesado en la primera opción de 10€.
¿Dónde puedo ver las tarifas €/min, establecimiento de llamada, etc.?

Gracias.


Con la cuota de 10€, las llamadas son a 0,10€ + 0,15 de establecimiento y 1000 minutos a llamadas internas
 #19
Escrito   0  0  
Me podéis indicar una tienda en Madrid donde poder contratarlo?

Tengo fibra ya con movistar de 50 megas, las lineas de movil (2) las tengo con orange, por lo que quiero realizar la portabilidad a movistar y contratar este fusión duo, la opción de 20 € con 500 min a todos los operadores y los 1000 entre líneas del mismo CIF.

Por otro lado, comentáis que fusion empresas va a salir en enero? que diferencia tendrá con este otro producto?

Cuando llamo al 900101010 me dicen que no hay para empresas que solo autónomos y sin posibilidad de los 1000 minutos internos que para mí son imprescindibles.

Gracias de antemano, un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CORVIT
Me podéis indicar una tienda en Madrid donde poder contratarlo?

Tengo fibra ya con movistar de 50 megas, las lineas de movil (2) las tengo con orange, por lo que quiero realizar la portabilidad a movistar y contratar este fusión duo, la opción de 20 € con 500 min a todos los operadores y los 1000 entre líneas del mismo CIF.

Por otro lado, comentáis que fusion empresas va a salir en enero? que diferencia tendrá con este otro producto?

Cuando llamo al 900101010 me dicen que no hay para empresas que solo autónomos y sin posibilidad de los 1000 minutos internos que para mí son imprescindibles.

Gracias de antemano, un saludo

hola no puedo adjuntarte las tarifas si quieres mandame un privado y te las mando por email no por nada si no porque no me deja este portatil adjuntar, pero si hay 1000 minutos llamadas internas si llamas al 900101010 no tienen ni idea como no des con una operadora española nada y no hace falta fusionar
Volver a Movistar