[consejo] Oferta Movistar Empresa. Hay Algo Mejor?

8.821 36
 #21
Escrito   0  0  
He vuelto a hablar con el 900101010 y siguen diciendo que ni idea de eso de duo móvil, que solo fusión normal.

Yo tengo fijo y adsl fibra con movistar
Tengo dos móviles con orange, que quiero migrar a movistar y así tener todo en la misma factura con los móviles a 20 euros, pero me es imprescindible tener los 1.000 minutos entre esas dos líneas móviles. Alguien ha conseguido hacer esto en una tienda de Madrid? porque es increible el desconocimiento tan absoluto que tienen los operadores sobre los productos que venden.

Por favor, si alguien lo ha hecho en una tienda en Madrid que me diga cual.

Un saludo.

Pacoo38 gracias, pero las tarifas si las conozco, lo que necesito es poder contratarlo en algún sitio. Gracias por tu interés.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CORVIT
He vuelto a hablar con el 900101010 y siguen diciendo que ni idea de eso de duo móvil, que solo fusión normal.

Yo tengo fijo y adsl fibra con movistar
Tengo dos móviles con orange, que quiero migrar a movistar y así tener todo en la misma factura con los móviles a 20 euros, pero me es imprescindible tener los 1.000 minutos entre esas dos líneas móviles. Alguien ha conseguido hacer esto en una tienda de Madrid? porque es increible el desconocimiento tan absoluto que tienen los operadores sobre los productos que venden.

Por favor, si alguien lo ha hecho en una tienda en Madrid que me diga cual.

Un saludo.

Pacoo38 gracias, pero las tarifas si las conozco, lo que necesito es poder contratarlo en algún sitio. Gracias por tu interés.


Hola Corvit,

Si, yo acabo de portar dos líneas de empresa a las tarifas Duo Móvil y Duo Multidispositivo, de hecho, al dar de alta las líneas como empresa, en el sistema les aparecían dichas tarifas para su selección, acércate a cualquier tienda que les aparecerán.

Si no tienen ni idea, ellos tienen el comunicado de estas nuevas tarifas en el Hermes con fecha 16/10/2012.

Suerte!!!
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!
 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues a día de hoy, pese a haberme puesto en contacto con varias tiendas movistar en Madrid, sigo sin poder pasar mis líneas a movistar con esas tarifas movistar dúo móvil. Les suenan a todos a chino o simplemente muchos me dicen que lo mirarán y ni me contestan. Es increíble el desbarajuste tan tremendo que tiene movistar con este asunto.

Si alguien consigue hacer en una tienda en Madrid esto que me propongo yo, por favor, que me lo indique, le estaré muy agradecido.

Una duda, en esta tarifa al igual que fusión autónomos, pasa la velocidad de la fibra de 50 a 100 mb?

Gracias, un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
No es un fusión como el de autónomos o particulares, es un reposicionamiento de tarifa, no afecta a tu velocidad de fibra, aunque según creo cuesta lo mismo 50MB que 100MB.

En el siguiente link tienes las tarifas vigentes, en el punto 2.4 aparece el fusión empresas, imprímetelo y se lo tiras a la cara al inútil y poco profesional de la tienda que no conoce ni siquiera las tarifas que ofrece la empresa que le paga el sueldo.

https://www.canalcliente.movistar.e...ofesionales.pdf

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Hola chelsae gracias por tu aporte pero sino te importa volver a poner el enlace porque el pdf aparece incompleto. Tengo una duda y es que no se si es posible pasarse a los duos teniendo permanencia y si tambien te ponen ellos la permanencia de 12 meses con los duos
 #27
Escrito   0  0  
El link está bien, no se te carga completo por el frame, una vez accedas a éste, en la barra amarilla de arriba pulsa sobre la x roja de la esquina superior izquierda para que se te abra el pdf completo.

Creo que llevan permanencia de 12 meses, imagina que te cambiarán o añadirán la permanencia.

Un saludo,
Carlos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
El link está bien, no se te carga completo por el frame, una vez accedas a éste, en la barra amarilla de arriba pulsa sobre la x roja de la esquina superior izquierda para que se te abra el pdf completo.

Creo que llevan permanencia de 12 meses, imagina que te cambiarán o añadirán la permanencia.

Un saludo,
Carlos

Gracias ya me abre
 #29
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, imposible contratarlo, no hay manera, ni en distribuidor ni en el 900101010, ya me siento tonto de contarle a todos los operadores o dependientes lo mismo y que me miren como un bicho raro. Ni llevando la tarifa impresa que habéis facilitado consigo que nadie me lo contrate, vamos es que se me quedan mirando como si hablara chino.

Desistiré y contrataré el de autónomos (que ahora tampoco saben muy bien como tramitármelo) vaya circo.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Pero no les sale en el sistema? así va España, inútiles por todas partes.
Volver a Movistar