[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.042 623
 #611
Escrito   0  0  
Hola! Tengo la XS2 y aunque consegui un movil hace 10 meses no tengo permanencia en tarifa pero si en vodafone. ¿Creeis que me ofrecerian algo o tendria que esperar al año pese a no tener permanencia en tarifa? Gracias de antemano!
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermataz
Hola! Tengo la XS2 y aunque consegui un movil hace 10 meses no tengo permanencia en tarifa pero si en vodafone. ¿Creeis que me ofrecerian algo o tendria que esperar al año pese a no tener permanencia en tarifa? Gracias de antemano!

No, 12 meses.
 #613
Escrito   0  0  
Cogiendo el experia P ¿de cuanto es la penalización por permanencia? ¿400??
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrale
Cogiendo el experia P ¿de cuanto es la penalización por permanencia? ¿400??
Si, de 400€.
 #615
Escrito   0  0  
Con esta tarifa @xs2 ¿se pueden utilizar los datos utilizando la tarjeta SIM en un pincho usb para utilizarlo en un portátil? Es la primera vez que voy a tener datos y lo desconozco. Gracias.
 #616
Escrito   0  0  
pero la penalización va bajando??
 #617
Escrito   0  0  
los que han sacado el Xperia P a 59 con la @xs2:

1- ¿viene libre? Imagino que si porque el móvil lo hemos comprado,no nos lo han regalado.

2- como es el unboxing, ¿ viene con los smarts tags y el cable HDMI?

Saludos y Felices Fiestas emoticon carcajada emoticon carcajada
 #618
Escrito   0  0  
BUeno, ahí va mi experiencia:

Tras leer este foro y sus consejos (mil gracias a los foreros), me decidí a amagar por el XperiaP a 59€.
Empecé el amago el 17 de diciembre a Yoigo con mis dos lineas (ambas sin permanencia y la @XS2 conseguida en Junio mediante otro amago a Yoigo) Hice el amago a Yoigo porque pensaba marcharme realmente a la tarifa del 1 y, posteriormente comprarme un LG 7 libre por unos 200€ en una de las lineas. En la otra tengo un iPhone 3GS libre.

El caso es que Yoigo no funcionó. Debo de estar en lista negra y, antes de que ellos me lo confirmasen, me lancé al amago de Orange (sin cancelar el de Yoigo antes).
En Orange porté las 2 líneas (delfin 12, sólo sim), pero el sms de confirmación de pedido sólo me llegó a una de ellas. Negocié y, después de 4 llamadas conseguí el ansiado Xperia P por 59€, manteniendo mi tarifa @XS2. Importante fué decir lo de la inyección de puntos. Otra cosa fué cancelar la porta en Orange. Por los pelos!!!
El mosqueo vino con la segunda línea. A pesar de haber hecho las portabilidades juntas, en la segunda línea no recibí la confirmación. Volví a hacer el amago (sin cancelar el anterior, de nuevo el ansia de venció) y al final les tuve que llamar para acelerar el proceso. El día 20 recibo el mensaje de Orange y de Vodafone. Esta vez la negociación fue simple: "En la anterior linea me habéis dado esto, pues en esta quiero lo mismo". Para mi sorpresa, me dicen que en esta línea el teléfono me lo dejan a 29€!!!

Cancelo con Orange, esta vez sin tantos problemas y, el día 26 me han llegado los 2 Xperia P por un total de 88€, permanencia de 2 años y @XS2 en las 2 líneas.

PD: Tuve que pagar 5€ extra por cada teléfono para que me duplicaran una microsim
PD2: No vienen smarttag ni cable hdmi. El color negro, no lo pude elegir.
PD3: Vienen con ICS 4.0.1, la batería dura unas 20h y el 3G lo tengo siempre con "H" en la cobertura. Esto no sé si es normal, pero sin embargo, se navega bastante rápido.
 #619
Escrito   0  0  
Ofrecen el xperia p a 59€ amagando a yoigo tambien?

emoticon ninja
 #620
Escrito   0  0  
Hola Chic@s! Se sabe que ofrecen ahora, si ha habido algún cambio? Un saludo!! ^^
Volver a Vodafone