Nokia + iPod = ..... (FAKE??)

1.459 29
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Discuss in forum

Yet another rumor regarding new Nokia phone with music usability appeared on new (and unknown before) site Mobile-Gadgets.

Now we know nothing special about features of upcoming Nokia Neo, but seems phone have no build-in hard drive, only SD/MMC expansion slot and about 7 MB of internal memory. Maybe, it's fake, but photos of this Nokia Neo looks very realistic.

Cierto, lo más normal es q sea un fake, pero hay unas cuantas fotos y reales....

Nokia + iPod = ..... (FAKE??)
Nokia + iPod = ..... (FAKE??)
Nokia + iPod = ..... (FAKE??)
 #2
Escrito   0  0  
Nokia + iPod = ..... (FAKE??)
Nokia + iPod = ..... (FAKE??)


Estos photoshoperos...
 #3
Escrito   0  0  
Me parece demasiado curro para ser fake, ademas, nokia ya solto esa cosa rara sin teclado, asi que esto no me sorprende... Esto si, un poco plagio del ipod...
 #4
Escrito   0  0  
me gusta la propuesta, pero si va a ser asi no emoticon triste un poco feo, y no parece fake

 #5
Escrito   0  0  
No parece para nada fake, tantas fotos de tantos angulos sin que se note nada...
 #6
Escrito   0  0  
No se a vosotros, pero a mi esas fotos me parecen bastante reales. Sobre todo por esta ultima foto en que le sacan la carcasa, eso no suele verse en los fakes... Es un movil con un diseño un tanto arriesgado, algo que por lo que se ve ultimamente sola hace nokia...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tp creo que sea fake, esta mu bien hecho, el cacharro es feisimo... no me gusta nada, tiene su cosilla, xo na mas

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Alguna foto parece fake y otras no, como con el Photoshop se pueden hacer milagros...

La idea es buena, pero para mi si es real es feísimo el movil, no me gusta nada.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
No es fake. Lo sacarán aprovechando que el soft ya lo tienen desarrollado y aplicado. Es el del 7280 también con rueda, incluso las barras de batería son iguales obviando las posiciones en uno y otro teléfono.

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #10
Escrito   0  0  
Es el colmo de Nokia. Primero el teclado circular, luego los teclado-engendros y ahora la ruda-circular.

Dentro de poco volveran a la manivela dale-vueltas para hablar con la operadora.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General